Deportes Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Zanx
53.301
Que tiene el club secuestrado dices, en serio que no te enteras de la película. Ojala eso fuera verdad y Messi realmente tomase las decisiones, así Griezmann no habría venido nunca y a Dembelé ya se le hubiera largado hace más de 1 año. Y la delantera sería Neymar, Suárez, Messi y Ansu Fati.
Además no hubieran despedido a Valverde y no tendríamos que estar aguantando al paseavacas y al inútil de Sarabia. Que Valverde tampoco era ninguna maravilla pero aunque su juego aburría al menos el equipo era consistente y ganaba. Ahora aburrimos aún más y encima no ganamos nada.

Me parece que todos estaremos de acuerdo que si Messi mandase las cosas funcionarian mucho mejor que con Bartomeu tomando decisiones.
Que el enano hormonado no manda es una falacia, si no ha venido Neymar es porque estáis en quiebra técnica gracias al sueldo de Messi...

Lo que más satisfacción me produce que estáis así desde que os ganamos en la Supercopa de España jajajajaja vais como pollos sin cabeza

Sir Connor

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Zanx
22.635
Que tiene el club secuestrado dices, en serio que no te enteras de la película. Ojala eso fuera verdad y Messi realmente tomase las decisiones, así Griezmann no habría venido nunca y a Dembelé ya se le hubiera largado hace más de 1 año. Y la delantera sería Neymar, Suárez, Messi y Ansu Fati.
Además no hubieran despedido a Valverde y no tendríamos que estar aguantando al paseavacas y al inútil de Sarabia. Que Valverde tampoco era ninguna maravilla pero aunque su juego aburría al menos el equipo era consistente y ganaba. Ahora aburrimos aún más y encima no ganamos nada.

Me parece que todos estaremos de acuerdo que si Messi mandase las cosas funcionarian mucho mejor que con Bartomeu tomando decisiones.
Lo que nunca he entendido es porque es tan dificil echar siempre a un presidente de un club de futbol. se agarran al cargo al maximo nivel....

Manero

Himbersor
Desde
6 May 2018
Zanx
4.476
Lo que nunca he entendido es porque es tan dificil echar siempre a un presidente de un club de futbol. se agarran al cargo al maximo nivel....
Ya en teoría no deberían agarrarse tanto al puesto ya que son cargos sin retribución alguna, pero en la práctica todos sabemos los chanchullos en comisiones que mueve el fútbol que acaban en los bolsillos de presidentes y directivos. Y si a eso le sumas que el poder crea adicción tienes la explicación de porque aquí no dimite nadie.

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Zanx
15.563
Se han gastado, 120 kilos en Griezmann mas los 15 que le tuvieron que dar al Atlético por parar la denuncia en la uefa de negociar con el jugador contrato fuera de ventana de fichajes, le pagan 23 al año, a los 5 meses se gastan otros 20 kilos fastidiando al Leganés la delantera para pelearle el puesto y teniendo a Ansu Fati, se gastan 160 en Dembele que ha jugado 4 meses en total en casi dos años, se gastan 140 en Coutinho para no jugar nada y tenerle que ceder, con ese dinero refuerzan al Liverpool que les eliminan, terminan ganando Champions y liga en dos años,
Ahora cambio arthur por Pjanic para cuadrar año fiscal, y tienen que pedir 200 kilos de crédito, ¿son subnormales? ¿Quien decide en esa directiva? 360 kilos en dos años fundidos entre traspasos y salarios de jugadores que no aportan.

Jojo me nutre a niveles burbujistas

Desde
30 Oct 2010
Zanx
46.293
Cambiamos a un jugador joven por uno que esta en el final de su carrera. Este jugador joven hace 4 días era el futuro del Barça, ahora traen a un jugador sin futuro, con ya 30 años y que tampoco ha sido nunca un megacrack. Buen jugador si, pero recordemos que Rakitic solo es dos años mayor que él y el año pasado ya lo quisieron largar del Barça por viejo.................................¿qué va a jugar 1 año o cómo mucho 2?

Es que es alucinante, está directiva es una plaga peor que la peste negra. Va a dejar el Barça como un erial.

Y encima jugando de pena, pero es que es normal, sin mimbres y equivocando en los fichajes año tras año ¿cómo vamos a jugar bien?

Desde
30 Oct 2010
Zanx
46.293
Te conformas con muy poco, feo de mierda.
A mi que los pericos bajen a segunda me la suda, me preocupa lo que hace mi equipo. Y si me alegrase de que algún equipo bajase a segunda sería el R. Madrid....pero eso es casi imposible.

Aun me acuerdo cuando en Can Barça se celebraban las victorias contra el Madrid como si de un titulo se tratase, aunque al final no se ganase una mierda. Por suerte eso ya ha cambiado y ganar al Madrid alegra, pero lo que se celebra es ganar títulos.

¿lo entiendes Connor? el problema lo tenemos en casa, dentro, pudriendolo todo. Me la trae floja el Español, si baja o se la machacan con dos piedras.

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Zanx
15.563
Yo estoy a la espera de que el hormonado caiga en declive roto2 Qué show mas bueno nos espera
Cuando venga Xavi el indepe, el amiguete de las vacas sagradas y la Directiva caiga en manos de indepes, ahí espero incluso más risas que cuándo el hormonel enano sea un problema en el vestuario

Manero

Himbersor
Desde
6 May 2018
Zanx
4.476
Cambiamos a un jugador joven por uno que esta en el final de su carrera. Este jugador joven hace 4 días era el futuro del Barça, ahora traen a un jugador sin futuro, con ya 30 años y que tampoco ha sido nunca un megacrack. Buen jugador si, pero recordemos que Rakitic solo es dos años mayor que él y el año pasado ya lo quisieron largar del Barça por viejo.................................¿qué va a jugar 1 año o cómo mucho 2?

Es que es alucinante, está directiva es una plaga peor que la peste negra. Va a dejar el Barça como un erial.

Y encima jugando de pena, pero es que es normal, sin mimbres y equivocando en los fichajes año tras año ¿cómo vamos a jugar bien?
Y otra más. Se confirma la venta de Cucurella al Getafe por 10 millones, 4 mas de los pactados pero cediendo un 30% de una futura venta. Otra operación más como la de Arthur para cuadrar balances de la temporada y no presentar pérdidas.

Perdemos a un buen lateral canterano como Cucurella por 10 y trajimos la pasada campaña a un petardo como Junior Firpo por 25+5 en variables. Esta directiva no hace ni una buena.

Edge2

Madmaxista
Desde
27 Ene 2017
Zanx
25.505
Y otra más. Se confirma la venta de Cucurella al Getafe por 10 millones, 4 mas de los pactados pero cediendo un 30% de una futura venta. Otra operación más como la de Arthur para cuadrar balances de la temporada y no presentar pérdidas.

Perdemos a un buen lateral canterano como Cucurella por 10 y trajimos la pasada campaña a un petardo como Junior Firpo por 25+5 en variables. Esta directiva no hace ni una buena.
A los cules os gustan mucho los nombres exoticos, y cucurella suena payes...

Manero

Himbersor
Desde
6 May 2018
Zanx
4.476
Esta noche jugais contra el mejor equipo de la liga. Hoy perdeis la liga.
Eso luego, que ahora estamos viendo la final de la liga de básquet y al descanso vamos ganando.

Y el Atlético de Madrid de baloncesto como va? Que risas hace ya años cuando Gil se trajo a Walter Berry y en su presentación iba diciendo que era muchísimo mejor que Norris.