Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2018/2019.

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.652
Reputación
3.898
El Griezmann ese no tendrán los cojonazos de traerlo no? Si es así me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertisimos.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
El Griezmann ese no tendrán los cojonazos de traerlo no? Si es así me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertisimos.
De esto venía yo a hablar.

Yo tampoco lo ficharía.

Ya el año pasado, el Minguella (que quieras o no, ha estado dentro de un vestuario, y algo debe saber de fútbol), desaconsejaba su fichaje.
Argumentaba que Griezmann es un segundo delantero, que necesita otro delantero en punta por delante de él, y que para sacarle el máximo rendimiento, debería jugar en el área de influencia de Messi, lo cual no es posible, mientras Messi siga vivo

Todos los periolistos, que no tienen ni astuta de fútbol, bendicen su fichaje.

No va mal recordar, que cuando estaban a punto de fichar a Coutinho, Minguella también lo desaconsejó, pues decía que donde cachopo iba a jugar, si no era un centrocampista con físico, y tampoco era un extremo rápido.
Huelga decir, que los periolistos, en este caso, lo veían como el sustituto natural de Iniesta roto2

También Kloop, antes de ficharlo incluso, decía en una entrevista:

La primera oferta del Barça por Coutinho ascendió a 60 millones de euros, hace aproximadamente un año. La reacción de Klopp fue de perplejidad. Pensó que el Barcelona tenía las tres plazas del ataque cubiertas con Messi, Suárez y Neymar. Cuando le dijeron que Bartomeu ficharía a Dembelé para sustituir a Neymar y ofrecía más de 100 millones para que Coutinho ejerciera de relevo de Iniesta, su asombro rompió en hilaridad. Según un empleado del club inglés, Klopp fue tajante: “Coutinho es un fabuloso delantero pero nunca se sentirá cómodo en el 4-3-3 como interior; y mucho menos si tiene que jugar en el puesto de Iniesta en el 4-4-2 que practica Valverde en fase defensiva, en donde los recorridos más largos deben hacerlo las alas. Iniesta es un fondista. Coutinho no”.

Desde que está esta directiva (desde Rossell), sólo hacemos que fichar a base de millonadas.
Cero planificación a largo plazo, y las jóvenes promesas se nos piran.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
De esto venía yo a hablar.

Yo tampoco lo ficharía.

Ya el año pasado, el Minguella (que quieras o no, ha estado dentro de un vestuario, y algo debe saber de fútbol), desaconsejaba su fichaje.
Argumentaba que Griezmann es un segundo delantero, que necesita otro delantero en punta por delante de él, y que para sacarle el máximo rendimiento, debería jugar en el área de influencia de Messi, lo cual no es posible, mientras Messi siga vivo

Todos los periolistos, que no tienen ni astuta de fútbol, bendicen su fichaje.

No va mal recordar, que cuando estaban a punto de fichar a Coutinho, Minguella también lo desaconsejó, pues decía que donde cachopo iba a jugar, si no era un centrocampista con físico, y tampoco era un extremo rápido.
Huelga decir, que los periolistos, en este caso, lo veían como el sustituto natural de Iniesta roto2

También Kloop, antes de ficharlo incluso, decía en una entrevista:

La primera oferta del Barça por Coutinho ascendió a 60 millones de euros, hace aproximadamente un año. La reacción de Klopp fue de perplejidad. Pensó que el Barcelona tenía las tres plazas del ataque cubiertas con Messi, Suárez y Neymar. Cuando le dijeron que Bartomeu ficharía a Dembelé para sustituir a Neymar y ofrecía más de 100 millones para que Coutinho ejerciera de relevo de Iniesta, su asombro rompió en hilaridad. Según un empleado del club inglés, Klopp fue tajante: “Coutinho es un fabuloso delantero pero nunca se sentirá cómodo en el 4-3-3 como interior; y mucho menos si tiene que jugar en el puesto de Iniesta en el 4-4-2 que practica Valverde en fase defensiva, en donde los recorridos más largos deben hacerlo las alas. Iniesta es un fondista. Coutinho no”.

Desde que está esta directiva (desde Rossell), sólo hacemos que fichar a base de millonadas.
Cero planificación a largo plazo, y las jóvenes promesas se nos piran.
Esta directiva será recordada su gestión al nivel de la época Gaspart. De momento el dinero ingresado por Neymar lo han malgastado en jugadores que no sirven como hizo Gaspart con los 10 mil millones de pesetas que recibió por Figo.

Como bien dices los fichajes se hacen sin planificación a largo plazo, y la apuesta por entrenadores conservadores y cobardes como Valverde frenan la apuesta por las jóvenes promesas de la casa.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Faltan 20 minutos para el inicio de la final de la Champions femenina. No es esta la final que nos ilusionaba a todos pero seria bonito ganar. Suerte a las chicas del Barça
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.581
Reputación
20.101
Griezmann es un megacrack. y en el Barcelona junto a Messi se saldria del mapa.

que lo hizo mal el año pasado? pues puede ser. como tambien digo que con este tio y los dos holandeses, ganamos el año que viene la champions
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Griezmann es un megacrack. y en el Barcelona junto a Messi se saldria del mapa.

que lo hizo mal el año pasado? pues puede ser. como tambien digo que con este tio y los dos holandeses, ganamos el año que viene la champions
Para jugar en el Barça con Messi, Griezmann deberá jugar más por banda como en sus primeros años en la Real Sociedad, lo de tener libertad de movimiento se le acabaría que para eso ya está Messi.

Si acepta eso no lo veo mal fichaje, entre darle un pase a Coutinho o a Griezmann, siempre será mejor Griezmann.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
otro doblete intrascendente más del farsita, jajja vaya ridi en chempions, hasta el mandril más penoso de la historia ganó 3 seguidas.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.331
Reputación
73.100
En la prensa hablando de millonadas y Stuani podría salir muy baratito, para largar al Boateng y darle presión a Suarez. Si sale bien estupendo, si sale regular pues visto lo visto, seria barato.

Si traemos a Griezmann...¿dónde va a jugar? Yo no le he visto jugar nunca de DC. Si juega de extremo ¿qué hacemos con Dembele, Malcolm y Coutinho?

Que tenemos 3 extremos para 1 puesto. Media punta libre ya tenemos a Messi.

Y necesitamos un DC como el comer.

Y un lateral izquierdo (hoy a marcado el Cucurella).

Que el francés es muy bueno no lo discuto, que a mi me gusta como jugador, pero se tendría que haber fichado el año pasado, antes de traer a Coutinho y a Dembele y a Malcolm. Ahora yo creo que ya no es el momento, porque tienes que vender a 3 para encajarlo y como no funcione pues ya me diréis que hacemos.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
otro doblete intrascendente más del farsita, jajja vaya ridi en chempions, hasta el mandril más penoso de la historia ganó 3 seguidas.
Hombre...un doblete siempre es bienvenido, estimado j-z, incluso ganándolo Van Gaal.
No jodamos.

En chempions nos arrollaron, eso sí.