*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.910
Reputación
6.410

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.814
Reputación
26.316
Lugar
detras de ti, inbesil

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.152
Cómo funcionan la app y el código QR que serán obligatorios para entrar a bares y restaurantes de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha reabre la hostelería y obliga a los clientes a descargar un código QR para facilitar el rastreo

aquí está el famoso MICROCHIP , sin necesidad de meterlo debajo de la piel . y la razón de toda esta trama criminal de ingeniería social , además de saquear a los países occidentales y esclavizar a su población, hasta el extremo que no puedan ni formar una familia.


Las aplicaciones de los móviles son adictivas, provocan dopamina y por lo tanto todos somos drojadictos y no se nos ocurre movernos de casa sin llevar el móvil, de la misma manera que un fumador lleva la cajetilla de tabaco.

Prueba a salir de casa sin el móvil , si te crea ansiedad y síndrome de abstinencia, pues ya sabes a lo que me refiero.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Cómo funcionan la app y el código QR que serán obligatorios para entrar a bares y restaurantes de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha reabre la hostelería y obliga a los clientes a descargar un código QR para facilitar el rastreo

aquí está el famoso MICROCHIP , sin necesidad de meterlo debajo de la piel . y la razón de toda esta trama criminal de ingeniería social , además de saquear a los países occidentales y esclavizar a su población, hasta el extremo que no puedan ni formar una familia.


Las aplicaciones de los móviles son adictivas, provocan dopamina y por lo tanto todos somos drojadictos y no se nos ocurre movernos de casa sin llevar el móvil, de la misma manera que un fumador lleva la cajetilla de tabaco.

Prueba a salir de casa sin el móvil , si te crea ansiedad y síndrome de abstinencia, pues ya sabes a lo que me refiero.
Yo tengo vicios y debilidades pero ese no es uno de ellos. Salgo de casa muchas veces sin movil y muchas veces no se ni donde lo tengo.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Llevo varios días sin entrar por aquí, me imagino que ya habrán encarcelado a Biden y sus secuaces... no?

También me imagino que el impechmen habrá sido cancelado y tito Donal habrá recuperado su cargo de presi y su asiento en el avión presidencial, a que sí.

Ah! y lo que dicen en este vídeo seguro que son mentiras y manipulaciones de sorog, del NWO y de Bill Gates.

 

asdadalex25

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
571
Reputación
568
Biden esta aplicando en usa medidas muy similares q china censura perseguir a opositores amenazarlos de muerte la mayoría de americanos tendra q irse