*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.038
Reputación
5.329
Novedades.

2.000 miembros de laGN han sido nombrados agentes de la autoridad. Que te pueden detener legalmente, vamos.

El responsable màximo del operativo ha hablado.



Min 0,30 estamos para garantizar una transición pacífica al "military power"

Ver archivo adjunto 547724

no soy nada magufo , pero el montaje del día 20 es muuuy extraño . Pillo sitio .
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.976
Reputación
57.151
Creo que lo he explicado bien antes. Lee los links a Facebook que te he puesto, ahí lo explico todo.

Chris Krebs no miente, sólo oculta todo lo que te he explicado antes. Enfoca una parte concreta de la cuestión para atacar al adversario. Es lo que hacen los fact-checkers, una forma de manipular, de tapar la hez.

ASOG también manipula, por ejemplo en lo que te dicho de los errores (que no lo son según el reglamento de la EAC, Comisión de Asistencia Electoral) y sus conclusiones son claramente sesgadas, poco profesionales.

Aunque el informe es claramente sesgado, los elevados porcentajes de boletas que van a adjudicación son un indicio de fraude y el borrado de los logs (al que Krebs tampoco alude) hace que los indicios sean mayores: revela que alguien ha tratado de ocultar algo ¿Quizás precisamente querían ocultar los registros de adjudicación? En eso tienen razón los de ASOG.

Puede ese elevado porcentaje de adjudicación no sea atribuible a las máquinas diseñadas deliberadamente para no leer las boletas como concluyen los de ASOG de forma apresurada. Podrían ser boletas con defectos de impresión, como dice Jovan Hutton Pulitzer


Sobre el juez. y su filiación. No veo por ningún lado la parcialidad que mencionas, ¿dónde ves parcialidad en su actuación?
por partes y por el final

parcialidad del juez?? no me he referido a eso, solo a un hecho constatable, mejor eso que hablar de puñetero fact checker sin contestar a los argumentos del jefe de ciberseguridad electoral de la admin. Trump y de un verdadero experto en tecnología de votación como Ryan Macías

Yo no tengo caralibro ni sé quien es Dani Val, ni qué cualificación tiene, pero dudo mucho que se acerque siquiera a los mencionados en el fact checker


Auditoría en el condado de Michigan refuta la teoría de la conspiración del dominio

Por Angelo Fichera
Publicado en 18 de diciembre de 2020

Un recuento manual de boletas de papel en el condado de Antrim, Michigan, ha verificado los resultados de las elecciones allí, refutando un "informe forense" promovido por el presidente Donald Trump que afirmaba infundadamente que el equipo electoral en el condado estaba "diseñado" para crear "fraude e influencia sistémicos" en los resultados de las elecciones." Los expertos dijeron que el informe defectuoso mostró un malentendido de la tecnología del sistema de votación.

Historia completa
Una auditoría del 17 de diciembre de los votos emitidos en el condado de Antrim, Michigan, confirmó el resultado de las elecciones presidenciales allí, refutando afirmaciones virales de que el software electoral utilizado por el condado y en otros lugares había facilitado un fraude masivo.
La auditoría, realizada por funcionarios estatales y locales y representantes de ambos partidos políticos, involucró un recuento manual de todos los votos emitidos para presidente en el condado. Los hallazgos verificaron el resultado del condado, en el que el presidente Donald Trump venció al presidente electo Joe Biden por casi 3.800 votos. (Biden finalmente venció a Trump en el estado por más de 154,000 votos).
En un condado con más de 15,700 votos emitidos para presidente, la auditoría mostró una ganancia de 11 votos para Trump y una pérdida de un voto para Biden. Se esperan pequeñas variaciones en el recuento de una máquina frente al manual.
La auditoría se produjo días después de la publicación de un informe que afirmaba que el software de Dominion Voting Systems utilizado en el condado de Antrim fue "diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones".

Orígenes del informe
Detrás del dudoso informe estaba Russell Ramsland Jr., un republicano que se postuló para el Congreso en Texas en 2016 pero perdió en las primarias ante el representante Pete Sessions.
Ramsland, que en los últimos años ha hablado sobre un supuesto esfuerzo del "estado profundo", incluidas las agencias de inteligencia estadounidenses, para socavar a Trump, es el fundador de un grupo llamado Allied Security Operations Group.
El sitio web de la compañía no incluye a su personal y el informe no identifica los nombres o credenciales específicas de quienes ayudaron a preparar el informe. Al grupo se le permitió acceder y examinar el equipo electoral del condado como parte de una demanda presentada por un residente local.
Los hallazgos defectuosos de Ramsland han sido previamente citados por la campaña de Trump. Una declaración jurada en otro caso alegó que se descubrió que una gran cantidad de distritos en Michigan tenían más votos que votantes, hallazgos repetidos por el abogado de Trump, Rudy Giuliani. Pero como señaló PolitiFact , los precintos citados estaban en Minnesota, no en Michigan, por lo que las afirmaciones no se mantuvieron.
Nos comunicamos con Ramsland y solicitamos una entrevista, y le pedimos su respuesta a los resultados de la auditoría del condado de Antrim, pero no recibimos respuesta.
Su informe de 23 páginas sobre Antrim afirmó que "el sistema de votación de Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones".
Pero los funcionarios estatales y Dominion , que ha sido objeto de teorías de conspiración después de las elecciones, dijeron que el informe era defectuoso y difundía información errónea. Ellos observaron que el condado no realiza digitalmente la adjudicación - cuando los trabajadores electorales deben revisar una votación para determinar su intención - como el informe alega. Se hace manualmente revisando las papeletas de votación.
Varios expertos en sistemas de votación también nos dijeron que el informe traicionó un malentendido de la tecnología y el proceso electoral, y que sacó conclusiones para proclamar fraude y emitir juicios legales.

Error humano en la notificación inicial
Un problema central que impulsó las acusaciones en el condado de Antrim fue un error que ocurrió en el informe de los resultados electorales inmediatos y no oficiales, que ya hemos explicado antes .
Un día después de las elecciones, el condado informó que Biden estaba por delante de Trump por unos 3.000 votos, con el 98% de los votos contados, resultados que sorprendieron a muchos, ya que el condado es confiablemente republicano.
Pero los funcionarios electorales pronto descubrieron que los resultados sospechosos eran el resultado de un error humano, y que Trump en realidad lideraba el conteo de votos. Dominion Voting Systems también ha dicho que "el problema con los informes de resultados electorales en el condado de Antrim se debió a un error del usuario".
El asunto se redujo al hecho de que el secretario del condado "accidentalmente no actualizó el software utilizado para recopilar datos de las máquinas de votación", dijo el Departamento de Estado de Michigan, que supervisa las elecciones estatales, en un comunicado del 6 de noviembre .
Sheryl Guy, secretaria del condado de Antrim, una republicana que ha estado en la oficina durante 41 años, dijo en una entrevista telefónica con nosotros que el error fue suyo.
Más específicamente, el error se produjo porque el condado tuvo que cambiar algunas boletas para actualizar algunas elecciones locales, como un candidato faltante en el municipio de Mancelona. Luego, el condado reprogramó algunas, pero no todas, las tarjetas que se utilizan en los tabuladores que cuentan las boletas en todo el condado.
Cuando se compilaron los resultados no oficiales del condado, algunos de los datos de los precintos se agregaron incorrectamente debido a la diferencia en la programación.
El 5 de noviembre se hizo una corrección a los totales de votos no oficiales.
“Debo enfatizar que el error humano no afectó de ninguna manera, forma o forma a los resultados de las elecciones oficiales del condado de Antrim”, dijo Guy en una audiencia legislativa estatal. Guy también señaló que, si los funcionarios electorales no captaron el error cuando lo hicieron, se habría detectado durante el proceso de escrutinio del condado porque las máquinas tabuladoras proporcionaron recibos que registraron los votos correctamente.
El informe de Ramsland dijo que no aceptó la explicación del error y escribió: "No estamos de acuerdo y concluimos que el cambio de voto se produjo debido a un error de la máquina integrado en el software de votación diseñado para crear errores".
En una refutación al informe que presentó a los legisladores federales y de Michigan, Ryan Macias, exdirector interino del Programa de Certificación y Pruebas del Sistema de Votación de la Comisión de Asistencia Electoral de EE. UU., señaló que los archivos de definición de la boleta (utilizados en las tarjetas de del software del sistema de votación certificado, son únicos para cada elección y se actualizan periódicamente antes de la elección ".
Macías dijo que el informe mostraba que "ASOG tiene un grave malentendido del sistema de votación DVS DSuite 5.5, una falta de conocimiento de la tecnología y el proceso electoral y, por lo tanto, ha llegado a una conclusión absurda".
Otros expertos también dijeron que el informe no respalda sus afirmaciones de que el software de Dominion había sido diseñado para permitir el fraude electoral.
"En el condado de Antrim, algunos miembros del personal de la oficina electoral cometieron un error en el manejo de datos ... y se dieron cuenta del error y lo solucionaron", dijo John Sebes, cofundador y director de tecnología del Instituto de Tecnología Electoral de Código Abierto no partidista, en un comunicado. entrevista por telefono. " Eso es cometer errores y detectar errores, no cometer fraude".

Otros resultados controvertidos
También hay otros problemas con el informe.
Una de las afirmaciones específicas hechas en el informe, que Trump convirtió en un tema de conversación en Twitter, fue que un "registro de tabulación para el examen forense del servidor del condado de Antrim del 6 de diciembre de 2020 consta de 15,676 eventos individuales, de los cuales 10,667 o 68.05% de los eventos fueron errores registrados. Estos errores dieron como resultado errores generales de tabulación o el envío de boletas para adjudicación ".
Pero eso "se basa en una falta de comprensión del sistema de votación", escribió Macías .
Macías nos dijo en una entrevista telefónica que los "errores" descritos en el informe son, esencialmente, entradas de alertas de los registros de eventos de tabulación, y que no significan que algo salió mal.
Los términos a los que se hace referencia en el informe - "desviar", "revertir" y "anular" - se refieren a respuestas estándar y esperadas a medida que los tabuladores procesan las papeletas de votación, escribió en su refutación.
Por ejemplo, las boletas desviadas podrían ser una boleta que está "marcada por el votante con condiciones específicas (es decir, el votante votó por una votación por escrito o votó en exceso en una contienda)", por lo que está separada de las otras boletas para ser contadas por los funcionarios electorales. . Mientras tanto, una boleta revertida es una boleta que se devuelve al votante por alguna razón (podría estar dañada o ser una boleta para el precinto equivocado).
"Para hacer una analogía, llamar a estos un error sería sinónimo de afirmar que revisó los registros de un automóvil y por cada caso en que se encendió la luz del gas lo llamaremos un error", escribió.
El informe de Ramsland también afirma que "[e]n los registros identificamos que el RCV o el algoritmo de votación de elección clasificada estaba habilitado ... Esto permite al usuario aplicar un valor numérico ponderado a los candidatos y cambiar el resultado general".
Macías dijo que el producto Dominion utilizado en el condado de Antrim "no tiene la capacidad de ejecutar el algoritmo RCV".
Dan Wallach , profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Rice que investiga la seguridad del voto, dijo además que "el hecho de que la función [RCV] esté habilitada no significa que haya ninguna carrera que la use".
“La votación por orden de preferencia implica necesariamente que hay una manera para que los votantes especifiquen una clasificación” en la boleta, dijo. Pero no lo había en el condado de Antrim.
El Director de Elecciones de Michigan, Jonathan Brater, señaló en una declaración jurada del 13 de diciembre: "La Ley de Elecciones de Michigan no autoriza la votación por elección clasificada para su uso en elecciones a nivel federal o estatal".
Duncan Buell, profesor de informática e ingeniería de la Universidad de Carolina del Sur, dijo que el informe parecía ansioso por concluir el fraude. Dijo que el software de Dominion no es perfecto, pero que no es lo mismo que una empresa que crea software para cometer fraude.
"Cuando leo este informe, lo que veo ... es que cada vez que se hace referencia a un problema en el software, el informe se convierte instantáneamente en malicia e intención", dijo Buell.
Dijo que la existencia de las papeletas de papel marcadas a mano permitía confiar en los resultados.
"La auditoría del papel marcado por humanos será el mejor registro que tenemos de lo que pretendían los votantes", dijo.
Y, como dijimos, la auditoría ahora ha afirmado que los sistemas utilizados no cambiaron el resultado.

T. google



quien es Ryan Macias

Election Assistance Commission loses key tech expert ahead of 2020 - CyberScoop

la refutación

https://cdn.factcheck.org/UploadedFiles/Rebuttal_ASOG-Antrim_Report.pdf

Edito. Chris Krebs fue jefe de CISA, agencia de ciberseguridad de infraestructuras en EEUU (no solo la electoral), y antes fue director de ciberseguridad en Microsoft
 
Última edición:

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.077
Reputación
13.346
Aunque todo está tomando un cariz bastante raro, mi opinión es que no va a pasar nada. Estos comunistas lo tienen todo bien atado, incluso al ejército. roto2
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
El periodista presenta sl militar como hefe de las tropas y le pregunta si tiene suficiente (enough), si tiene lo que necesita...El militar hace una intro desdeando "Happy holidays" creo entender que relacionadas con Martin Luther King, como de buen rollito hacia la comunidad "afroamericana" decente. Luego dice lo de la transición a "lo militar"...el periodista da las gracias y el militar lo "pisa" rápidamente con una frase de doble sentido, dice: "...y respondiendo a su pregunta: Sí, tenemos suficiente". Lo que en inglés (we have enough) se puede interpretar como "ya estamos hartos", "ya está bien" o "estamos hasta los bemoles".

Ojito que el fragmento se las trae...parece que incluso el periodista tenía preparada esa pregunta formulada precisamente de esa manera.
Desea un feliz día de Martin Luther King, que se celebra hoy (el tercer lunes de enero) y que es festivo en EEUU.

El vídeo éste es una cosa completamente roto2

Y el entrevistador o está a por uvas, ignorando la respuesta y pendiente exclusivamente de hacer las preguntas que tiene previamente preparadas o ha dejado escapar una respuesta totalmente chocante sin repreguntar, cosa que es para darle la carta de despido ahí mismo.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.961
Reputación
10.740
Lamento deciros que algunos estáis muy optimistas con que el día 21 pase algo pero me temo que no va a pasar nada de nada, ya se han encargado de amedrentar a cualquiera que tenga alguna ocurrencia y en verdad lo que sucederá tendrá espacio en los próximos meses desde los condados y desde los Estados por parte de los patriotas.

Hacer a los patriotas que vaya el Capitolio a montar el schoscho sería temerario y peligroso para ellos mismos y por tanto no tiene cabida, no va a ocurrir.

los que si tienen vía libre para hacer el augusto serán los puñeteros demócratas y progrés de hezs comandados por los blm y por los antifas
Que no
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
749
Reputación
4.550
Para el que todavía no cree.

Lo voy a traducir por que muchos no creeis por que no entendéis.
¿Para que narices iban a jurar 2000 GN como ayudantes especiales de marshall si no es para detener a los alicaídos?

Ver archivo adjunto 547329
Pues esto es muy interesante. pensando: De hecho, es de las noticias más esperanzadoras de los últimos días.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.388
Reputación
27.431

Ya que ven similicitudes con juego de tronos ya se buscara una mas joven si ivanka cae para dar esa falsa seguridad, no viste la boda roja ??