*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Pues es verdad, no me había dado cuenta que no había imágenes de ella. Lo dice el FBI pero esos son parte del "dip esteit" así que son "fake news".

Por cierto, ¿qué ha sido de Janus? No tenía intención de ir y yo no vi a ningún pirado con un arco y un pistola de airsoft, así que supongo que al final pasó de pegarse el palizón de viaje de Cuenca a Washington para cumplir con su estadounidense deber patriótico de español que vive en España.
Janus suicidio su cuenta ante el discurso en álamo , no pudo soportar la leche de realidad

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
Bueno, los medios y yo también. Esto escribí la noche del 3 antes del recuento tras analizar el early vote y las proyecciones.

Perdón por autocitarme, que es muy feo y no lo haré más, lo prometo. Solo a modo de ejemplo, para recordar que se decía realmente en esos momentos.



Hay un montón más. Míos y de muchos otros conforeros. Es uno de los muchos mensajes en donde el análisis residía en cuestiones como el early vote, la participación, comportamiento electoral en general...

Para los que nos gustan estas cosas fueron varios cientos de páginas muy interesantes. Y que yo personalmente disfrute muchísimo. De hecho, me pillé fiesta en el curro el 4 para poder seguirlo todo, todo.

Pero después, Trump sacó el circo a pasear como se había predicho (ver la entrevista a Sanders la semana anterior) y el hilo se convirtió en el delirio lisérgico en el que llevamos viviendo las últimas 5000 páginas.

Pero ojo! a su manera también son muy divertidas. Más incluso. Un disparate desde un análisis riguroso, pero muchísimas más risas!
Es encomiable tu intento de vestir de cordura e ironía la negación del fraude que se ha podido ver desde Alfa Centauri y planetas adyacentes, pero no funciona.

Es irrelevante que haya post más o menos lisérgicos. El fraude ha estado tan claro que solo lo niegan los simples de capirote y los desinformadores y malintencionados.

Tú no pareces simple.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.122
Reputación
14.142
Pero como seguís a esa gente? No sabe ni de lo que habla.
Lo mejor que hay es x22 report en inglés y en castellano, creo que el tío es Yankee, Libertalya.
Arcontes, tribunos, etc, dan vergüenza.
pon link de x22 report, porfa, no lo encuentro
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.589
Reputación
73.465
Me da a mí, que si llegamos al día 20, hay un montón de Demócratas y Rinos que no asistirán a la ceremonia de coronación... menudo acojone deben tener...

roto2 roto2 roto2
El 20 es un día mas. No se acaba nada. Esto no es una carrera. Es muy sencillo, o Trump cumple lo prometido o es un traidor.
¿por que no va a cumplir? Que hubiera concedido la primera semana y a correr. Ahora las expectativas son tan grandes que no hay solución insatisfactoria. Aún si se demuestra que Q es contra espionaje y es todo mentira, la crispación va a ser 200 sobre 100. De acuerdo, se quiere romper el país y están provocando. El ejercito tiene que actuar. Que los generales no quieres, serán los comandantes o los capitanes, pero no se van a quedar quietos. En la guerra del VIetnam los oficiales americanos murieron en mayor parte a mano de sus tropas. Que nadie se olvide que un soldado jura proteger la constitución y su país. Y un soldado allí muere y mata defendiendo su ideal de libertad, no están cuidando jardines.