*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.409
Reputación
194.343
Brutal discurso de Mitt Romney, lo suscribo punto por punto. Sinceridad, honestidad y narices.

 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.577
Reputación
73.429
Es un fake

Was the el bichito-19 Pandemic Planned in Rockefeller's 'Operation Lockstep'?

El trabajo original de Rockefeller Foundation en que han basado el fake es " Scenarios for the Future of Technology and International Development " de 2010 (página 23)

https://el-paradigma-civilitzador.es/wp-content/uploads/2020/07/Rockefeller-Foundation.pdf

Profecías que se cumplen. Los idealistas de la Rockefeller Foundation tienen previstos estos escenarios potencialmente explosivos (como el de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo) para desarrollar su labor "filantrópica" con un fin: la cristalización de la utopía que dibujó Huxley en "Un mundo feliz". La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ofrece oportunidades para lograr mejorar la vida de los seres humanos en el sentido de modelar la sociedad para que las personas se comporten y tengan los deseos y aspiraciones de un rebaño humano.
A vale, si dice la comisión europea que es fake y que no se puede considerar ese artículo como un manual de actuación, es que es fake.

Si se quedan callados en dos días nos habríamos olvidado. Pero no, tienen que hacer un fast check. FAKE. El sellito bien grande.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.054
Tres decisiones magistrales con las que Hitler podría haber ganado (o evitado) la Segunda Guerra Mundial

Desde dilatar las conferencias de paz que le proponía Chamberlain, hasta retirar sus tropas de parte de Polonia. David T. Payne, licenciado en Estudios de Seguridad Nacional por la Universidad de Georgetown, ha iniciado una serie de artículos en los que analiza los movimientos políticos con los que Alemania podría haber evitado la derrota

En mitad de ese torbellino se firmaron los Acuerdos de Múnich, suscritos el 30 de septiembre de 1938 por Hitler, Mussolini, Neville Chamberlain (primer ministro británico) y Édouard Daladier (al frente del gobierno francés).
La idea, sin embargo, no era que el Führer devolviera aquellos territorios que había conquistado, sino ofrecerle la posibilidad de quedarse con ellos a cambio de que abandonase sus ansias expansionistas.
«El acuerdo le permitía incorporar la región de los Sudetes el 10 de octubre de 1938»,

Inglaterra, por su parte, pactó con el líder germano que sus dos países «jamás entrarían en guerra».

Hitler en una misiva enviada poco antes del verano: «Yo he superado el caos en Alemania, restaurado el orden, incrementado de forma generalizada la producción en todos los sectores de nuestra economía nacional [...] He devuelto al Reich las provincias que nos fueron robadas en 1919. He conducido de nuevo a su patria a los millones de alemanes profundamente desdichados que nos habían sido arrancados».

Emil Hocha, quien viajó hasta Berlín para solicitar el apoyo de Alemania a cambio, según Payne, de convertirse en uno de sus protectorados. Muy lejos de admitir sus propuestas, el líder nancy enloqueció. «El Führer le sometió a duras amenazas, hasta el punto de que el presidente checo se desvaneció al enterarse de que los bombarderos alemanes se encontraban preparados para bombardear Praga», añade Lozano. No mentía. Al día siguiente sus hombres avanzaron sobre la ciudad y se hicieron con el resto de la zona ante la atenta (y desesperada) mirada de los ciudadanos.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.165
Reputación
22.264

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
muy alienada tiene que estar la población para creerse todo esto.
Lo de que Julen el niño del pozo , podría seguir vivo dos semanas después de enterrado, sin comer, ni beber, ni respirar.. fue un ejercicio de ingeniería social para comprobar el grado de estupidez de la población española y fue el máximo .
A la encargada de esa pantomima , la hicieron directora de la guardia civil al día siguiente.



María Gámez, la política socialista que coordinó el operativo del 'caso Julen', dirigirá la Guardia Civil
Era evidente que si no había muerto por el golpe, lo había hecho por asfixia o inanición. Cualquiera que creyera que estaba vivo... es petulante. No porque no valore la vida de un niño ni me importe, sino porque soy realista.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.054
Si. Esa señora ha sido detenida ahora. Alguien puso la noticia páginas atras. Por eso traigo a colación ese tuit de octubre. Para refrescar la memoria de más de uno que sigue diciendo que no hay evidencias de fraude.

Ver archivo adjunto 543149


Texas AG: San Antonio woman in Project Veritas video arrested on election-related charges
para alguien que detienen , es un mujer blanca con la pinta de la bruja Lola y no a uno de mis miles de personas de color y negras que han participado en el enorme fraude
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.165
Reputación
22.264
A vale, si dice la comisión europea que es fake y que no se puede considerar ese artículo como un manual de actuación, es que es fake.

Si se quedan callados en dos días nos habríamos olvidado. Pero no, tienen que hacer un fast check. FAKE. El sellito bien grande.
Mi limito a explicarte que el origen de ese texto que has enlazado no se puede rastrear y aparece por arte de magia en 2020 tras la irrupción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que es un fake con toda probabilidad.

Luego ya si quieres discutimos lo demás, creo que en mi post explico bien mi opinión sobre los "filántropos" de la Rockefeller Foundation
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.054
Era evidente que si no había muerto por el golpe, lo había hecho por asfixia o inanición. Cualquiera que creyera que estaba vivo... es petulante. No porque no valore la vida de un niño ni me importe, sino porque soy realista.
fue un proceso exactamente igual que ahora con el cobi19.

Medio telediario era sobre el tema, Ana Rosa y la Griso, le dedicaban días enteros , sobresaturación de información , de las medidas para rescatar al niño, un despliegue nunca visto para derruir una montaña . 300 operarios , más grúas y escarbadoras , mineros especialistas llegados de ASTURIAS, policías expertos en microvoladuras para no hacer daño al niño , Expertos en la tele dando por hecho que seguía vivo, mineros haciendo un túnel para llegar a donde mágicamente seguía el niño vivo esperando que lo rescatasen y correr a los brazos de sus padres ... todo ese despliegue contrasta con las muertes por cobi19 que no había ni respiradores, ni mascaras , ni gente para asistir a los ancianos ... como en el tercer mundo ...

yo me dediqué a llamar a todos mis amigos y conocidos para anotar su grado de estupidez y alienación. Todos fueron idiotas . Posiblemente tú también pensabas que estaba vivo ¿ a ver tu aportación en el foro que lo negase ?

Así será la evacuación de Julen tras rescatarlo del pozo: una UVI móvil y un helicóptero medicalizado

 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.758
Reputación
27.750
A Trump siempre le ha votado menos gente que a sus oponentes. Hillary sacó tres millones de votos más, aunque menos votos electorales. Biden le ha sobrepasado en unos cuantos millones más. En lo que respecta al voto popular es un loser reincidente, por mucho "by a lot" que grite a su alienada y mayormente empanada base.

Debe ser por eso que el diario El País calculó en poco más de 43.000 los votos que separaban el que ganara uno u otro, si tenemos en cuenta los muertos y el fraude por correo, pues ya me dirás la victoria tan apabullante de Biden. Si hubiese ganado tan ampliamente debería haber accedido a auditar en serio las elecciones, y se hubiese dado el gustazo de dejar mal a Trump al margen del respaldo de legitimidad que sería para él acceder a la presidencia sin esa sombra de sospecha, pero como es plenamente consciente del pucherazo que han pegado, no se puede permitir investigaciones que levanten el pastel.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.685
Reputación
59.459
Trump es algo así como una empresa de marketing paco de 4 empleados que de repente el estado le infla a subvenciones millonarias, y no tiene ni un mínimo plan de estrategia comercial. Se da cuenta que no tiene ni idea de como va el mercado, y lo único que se le ocurre sobre la marcha es prometer cosas random imposibles de cumplir.
Y además de ser como una empresa marketing paco de 4 empleados, de esos 4 empleados todos son familiares: la hija, el yerno, la novia del hijo, el cuñao... De los 4 empleados el único que no es de la familia es el que hace algo, aunque de poco sirve porque los empleados de la familia andan continuamente malmetiendo contra él y o bien decide marcharse por su cuenta a tras 3 meses o lo acaban echando.