*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.813
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ciertamente, el modo en el que lo dice lo delata. Podría decir abiertamente que la antifa los va a infiltrar tratando de criminalizarlos.
Lo que no se puede negar es que es un actorazo.

una cosa es prevenir violencia y otra condenar a los que le han apoyado

por si alguien dudaba que trump es parte del sistema

disidencia controlada
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
Te tengo en el limbo para meterte en ignorados , pero bueno , estás sacando un tema que todos debemos tener presente , y es que en usa el fraude es sistémico de hace tiempo , y desde los 2 lados . Sucede que los 2 lados siempre eran el mismo perro con diferente collar . Trump es otra cosa .

Hasta ahora el fraude era discretito , en los estados disputados , el día de las elecciones se cambiaban unos cuantos votos y ya estaba . Pero los hechos muestran que este truco no les funcionó y pese a las trampas trump ganaba , por lo que ante los ojos de todo el mundo tuvieron que parar el recuento en esos estados .


No he dicho nada que todo el foro ya sabe , pero cabe recordar a todos que lo de las máquinas fraudulentas no viene de ahora . Hace casi 20 años que Michael Moore , el referente de la progresía de hace 20 años ya denunció que la votación por máquinas era muy susceptible de fraude , y que el modelo a seguir era el europeo , con votos en papel y recuento a mano .

Michael Moore attacks e-voting | ZDNet


y Andrew Donoghue | November 10, 2003 -- 16:10 GMT (16:10 GMT) | Topic: Innovation
Controversial US documentary maker and author Michael Moore has lambasted electronic voting machines being used in some US states, claiming the technology is inherently open to misuse.
Speaking at an event to publicise his latest book, Dude: Where's my country?, in London's Palladium theatre on Sunday, Moore attacked one of the main US voting-machine manufacturers, Diebold, for its links to the Bush administration. It has been revealed that the company's chief executive Walden O'Dell is a major fundraiser for the Republican Party
O'Dell came in for criticism recently when he claimed in a letter to be "committed to helping Ohio deliver its electoral votes to the president next year".
Moore ridiculed the variety of voting technologies used in the US, claiming the pencil-and-paper systems used in countries such as the UK and Canada were the still the best method of avoiding vote-rigging.
"In Canada they mark an X in a box, and then people sit and count the votes by hand with representatives of the various parties watching everything. There are hardly any roads north of Toronto but the Canadians manage to get all their votes in four hours after the ballots close," he said.



artículo del año 2003 , señalando a las máquinas de voto cómo poco fiables.

Ahora en 2020 el tipo calla cómo una astuta ante las evidentes pruebas de que las máquinas son fraudulentas .

Todo esto es surrealista , Moore se hizo famoso en su ataque a George Bush , por las guerras de bush y denunciando el conglomerado industrial del pentágono . Ahora tuvimos a trump , enfrentado al conglomerado industrial y abierto enemigo de Bush . Moore debería ser un protrump y asaltado el capitolio ; pero es que además muchos de los que asaltaron el capitolio venían del entorno de Flint , ciudad natal de moore , esa zona antaño rica , con varias fábricas de coches que debido al globalismo acabaron cerrando , lo que motivó que Moore realizara el documental Roger and Me en donde Moore acosaba al presidente de la GM y le preguntaba por todos los empleos que se habían perdido . Pues años después llega trump y dice abiertamente que se debe recuperar esa industria que se fue a China .

Moore debería ser un trumpista a muerte , pero no , es todo un puñetero chiste
De acuerdo contigo menos en lo de Trump, es otro perro más con el triple de egocentrismo, no hay más. Siempre os olvidáis que el mismo sistema corrupto lo puso ahí.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
una cosa es prevenir violencia y otra condenar a los que le han apoyado

por si alguien dudaba que trump es parte del sistema

disidencia controlada
jorobar con la disidencia controlada, si llega a estar descontrolada no me la quiero ni imaginar. Me pregunto si cada vez que aprendes una palabrita como disidencia controlada la empleas venga o no venga al caso, porque decir que Trump es disidencia controlada no lo dice ni el que estuvo en Marte desde el 2016 y viendo lo que estamos viendo hay que estar absolutamente ciego para decir tremenda chorrada.
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.667
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
jorobar con la disidencia controlada, si llega a estar descontrolada no me la quiero ni imaginar. Me pregunto si cada vez que aprendes una palabrita como disidencia controlada la empleas venga o no venga al caso, porque decir que Trump es disidencia controlada no lo dice ni el que estuvo en Marte desde el 2016.
venga venga trump hace mucho ruido pero nueces cero. Igual en vez de disidencia controlada es mas propio decir que es un pollo sin 2 neuronas. Todo lo que ha hecho ha salido como el trastero. No hace lo que tiene que hacer, enganya a todos, ni paga a sus empleados y traiciona a sus seguidores. En fin

Disidencia controlada en cuanto que el es beneficiario del sistema, no que tenga buena relacion con la otra parte del sistema
 
Última edición:

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Mensaje institucional llamando a los manifestantes a no liarla y hablando claramente de que él se pira ante el golpe de estado (no lo menciona porque es evidente), y no puede hacer nada más, los republicanos le han vendido

Arrojó la toalla el día 6 y frente a la campaña de acoso para incriminarle se ve obligado a hacer estos discursos repetitivos en los que cumple el guión de lo que se espera de un presidente en una posición institucional.

honestamente creo que el trabajo de los patriotas se producirá a partir del día 21 cuando en Estados Unidos impere la dictadura de new world order
Cada vez que escucho lo nuevo orden mundial , recuerdo las palabras de Mussolini tras firmar el llamado pacto de acero con adolfito : hoy empieza el nuevo orden mundial

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.146
venga venga trump hace mucho ruido pero nueces cero. Igual en vez de disidencia controlada es mas propio decir que es un pollo sin 2 neuronas. Todo lo que ha hecho ha salido como el trastero. No hace lo que tiene que hacer, enganya a todos, ni paga a sus empleados y traiciona a sus seguidores. En fin
si en vez de tener la boca tan grande y el twitter tan cerca, hubiese contratado hace mucho tiempo a gente como James O'Keefe, que ha destapado ya muchos casos de corrupción, mejor le hubiera ido, pero Trump y su círculo de leales han sido unos pardillos y washington y el pantano se los ha comido como ha querido. Desde hace tiempo sabe que iban a intentar hacer fraude, lo ha ido voceando desde hace mucho, pero no ha sabido hacer nada doh! Ya cometiron fraude en el 2016, con toda probabilidad, pero algo salió mal y no pudieron culminar la jugada, para estas elecciones ataron todos los cabos que faltaban por atar, con ayuda de mucha gente, y estos principiantes ni se han enterado por dónde les han dado. Al final es cierto que hay que ser político para gobernar un país, es decir, hay que ser corrupto, y no puedes votar por aficionados que no han empatado por nadie
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
venga venga trump hace mucho ruido pero nueces cero. Igual en vez de disidencia controlada es mas propio decir que es un pollo sin 2 neuronas. Todo lo que ha hecho ha salido como el trastero. No hace lo que tiene que hacer, enganya a todos, ni paga a sus empleados y traiciona a sus seguidores. En fin

Disidencia controlada en cuanto que el es beneficiario del sistema, no que tenga buena relacion con la otra paret del sistema
Hay que ser rematadamente simple para decir semejante tontería. O sea que todo lo que está pasando para tí es mucho ruido y pocas nueces. Menudo analista de mis narices estas hecho.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.692
Reputación
59.518
Me apunté un día antes a eso de que el día 6 Biden no iba a ser certificado y mira el owned que me comí. ¿Entonces me apunto a eso de que el día 20 Biden no va a ser presidente para no comerme otro owned? ¿Qué me aconsejas?