*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.489
Reputación
22.173
Pensaba que no era verdad lo de la tia esa
“Many continue to claim that there’s no such thing as election fraud. We’ve always known that such a claim is false and misleading, and today we have additional hard evidence. This is a victory for election integrity and a strong signal that anyone who attempts to defraud the people of Texas, deprive them of their vote, or undermine the integrity of elections will be brought to justice,” said Attorney General Paxton. “The shocking and blatantly illegal action documented by Project Veritas demonstrates a form of election fraud my office continually investigates and prosecutes. I am fiercely committed to ensuring the voting process is secure and fair throughout the state, and my office is prepared to assist any Texas county in combating this insidious, un-American form of fraud.”
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
van a condenar a TRUMP, recordar que el Senado se convierte en TRIBUNAL mientras Trump es presidente.

Yo si fuera Biden, me daría prisa en condenar a TRUMP.

seria win-win......ya que si es condenado en 2024 no puede presentarse.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.752
Reputación
193.475
Me imagino que tendrán la manta de reglamento o lo que se use en los USA para estas ocasiones.
El ejercito es así y a veces te toca dormir en el puñetero suelo y con solo una fruta manta, tu decides si la pones debajo para estar algo más cómodo o te la pones por encima si hace frio.

Además ahí tendrán una buena calefacción, así que... poco frio pasaran.
Es absurdo. Si por falta de previsión o de logística, los soldados de la primera potencia mundial tuviesen que dormir tirados en el suelo, no permitirían publicar las fotos y mucho menos que esa sea LA FOTO , que se está repitiendo hasta la saciedad por todos los medios.

Me recuerda a los vídeos virales de Wuhan , que estaban hasta en la sopa y resultaron ser todos falsos, incluidos los 20 hospitales de usar y tirar.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
A ver que nos puedes contar, gracias por tus esfuerzos e interés.
Excepto ese mapa con el supuesto flujo de datos electorales siendo manipulados fuera de EEUU no hay nada nuevo. Hay un vídeo de Phil Waldron con la periodista pro-Trump, una mqmf rubia que no sé cómo se llama. Explica detalles de ese flujo de datos.

No hay nada determinante de momento.

Waldron dijo en el hearing de Arizona que había entregado 600 gb de datos al DHS en Texas. A lo mejor pronto tenemos un juicio kraken en Texas con un juez más receptivo
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Es absurdo. Si por falta de previsión o de logística, los soldados de la primera potencia mundial tuviesen que dormir tirados en el suelo, no permitirían publicar las fotos y mucho menos que esa sea LA FOTO , que se está repitiendo hasta la saciedad por todos los medios.

Me recuerda a los vídeos virales de Wuhan , que estaban hasta en la sopa y resultaron ser todos falsos, incluidos los 20 hospitales de usar y tirar.
El mundo al revés. Lo normal, en una situación extraordinaria y de emergencia, te parece absurdo y lo absurdo te resulta normal creíble y te lo tragas hasta el fondo.

Cuanta razón tienen tus amigos, saluda al Kraken de mi parte.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.436
Reputación
11.156
No está nada claro. Por ejemplo una fuente que dice que hay expertos legales que opinan que es posible incluso fuera de la presidencia.

What The House Vote On The 25th Amendment Says About Impeachment
By the end of this month, with a 50-50 Senate and Vice President Kamala Harris as the tie-breaking vote, Senate Democratic Leader Charles Schumer will be the majority leader. There is little precedent for this, but some legal experts say that the Senate could, in a two-thirds vote, convict Trump of the impeachment charges, even if he is out of office. Then, with a simple majority, the Senate could vote to disqualify Trump from holding any office again.