*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Algo esta pasando, pero no es lo que se esta exagerando por parte de los magufos mas radicales, ni tampoco son una sucesion de ''casualidades'' como dicen algunos...

Algo esta pasando y lo sabremos en unos dias, o horas.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Parler creo que está bajo ataque, o al menos la cuenta de Lin Wood, pues al intentar entrar en ese enlace, me desloguea. Y si logueo e intento entrar en sus post, me empieza a desloguear la barra del navegador, insistentemente, como si le diese un síncope: jamás había visto cosa semejante,
No te emparanoies. Parler tiene bastantes fallos. A mi va lento pero me cargan las páginas.

Borra la caché y reinicia el navegador. Si no, prueba otro
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.722
Reputación
98.792
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
han echado a miles de usuarios conservadores de titer
y ahora estan emergiendo como setas nuevas cuentas que supuestamente informan en clave conservadora
mucho ojo, pueden ser creadores de psyops
estoy viendo mucho movimiento desinformador, para tratar de crear confusión para impedir la articulacion retorica de un evento importante
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
1.620
Reputación
3.429
Dadas las circunstancias globales que envuelven a la comunicación y a las redes sociales este canal se ve obligado a realizar su actividad también en Telegram, si bien por ahora nos mantendremos también en WhatsApp.

Chat del grupo en Telegram:

Telegram: Contact @Actualidad_Geopolitica

Canal informativo en Telegram:

Actualidad Geopolítica
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.559
Reputación
65.942
Sin embargo, en tiempos de guerra u otra crisis nacional extremadamente grave, el presidente de los Estados Unidos puede poner bajo su control a una parte o a la totalidad de las guardias nacionales de los estados; para ello convoca o "federaliza" a las unidades que necesita, las cuales pasan a ser temporalmente batallones, brigadas, etcétera del Ejército y la Fuerza Aérea —no hay unidades de la Armada en la Guardia Nacional—. Guardias nacionales de diferentes estados han combatido en Irak y otros conflictos en el extranjero, formando parte de manera temporal del ejército estadounidense.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.144
Lugar
Sepharad
Cuando tratas de asociar a Trump y a sus seguidores con exaltados violentos no haces más que difundir la infame propaganda que llevan escupiendo 24/7 los grandes medios de comunicación.

Todos eso se lo tragan los millones de demorados mentales incapaces del más básico pensamiento crítico. No sé si eres uno de ellos

Nuevamente, ¿a qué categoría perteneces?
1- fulastre integral
2- Cínico propagandista consciente de sus tretas manipuladoras, probablemente a sueldo
3- Cínico militante con visión túnel que lo hace gratis y se medio cree lo que dice, porque está convencido de que la facción opuesta representa el Mal

Apuesto por 3
Que conste que no generalizó sobre todos los seguidores de Trump, sino que solo he hablado de los miembros de las milicias, que planean hacer una marcha en apoyo de Trump el próximo día 20. Una breve búsqueda en Google de imágenes de miembros de las milicias me ha permitido encontrar fácilmente imágenes como éstas. Puede que mi retraso me impida apreciar algún sutil detalle que lo desmienta, pero la impresión que me dan los señores que salen en esas imágenes es la de que son exaltados violentos.


ott_now_militia_201028_1920x1080.social_share_1024x768_scale.jpg


2020_Election_Civil_Unrest_01.jpg



200831b-ctpt-bray-3_1.jpg


armed960.gif


file-20200605-176575-1l9oaev.jpg


Kentucky-derby-trump-militia.jpg
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.559
Reputación
65.942
Sin embargo, en tiempos de guerra u otra crisis nacional extremadamente grave, el presidente de los Estados Unidos puede poner bajo su control a una parte o a la totalidad de las guardias nacionales de los estados; para ello convoca o "federaliza" a las unidades que necesita, las cuales pasan a ser temporalmente batallones, brigadas, etcétera del Ejército y la Fuerza Aérea —no hay unidades de la Armada en la Guardia Nacional—. Guardias nacionales de diferentes estados han combatido en Irak y otros conflictos en el extranjero, formando parte de manera temporal del ejército estadounidense.
y por cierto, las unidades de la guardia nacional, deben de estar contentas que salga biden, podrán otra vez volver a ver mundo,