*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.592
Reputación
21.769
Lugar
Paquistán
Visto lo visto lo suyo hubiera sido entrar a sangre y fuego y cargarse a la mitad de senadores , estos no han tenido ningún rubor a que para evitar un poco de jarabe democrático tuvieran a un puñetero sicario escondido tras una puerta muerto de miedo ante una mujer que salta una puerta , y aterrado le suelta un disparo , y no le dispara a un pie o brazo , le dispara a la cabeza .

A ver que demócrata o rino se hace responsable y justifica ese asesinato .
Han votado mas estado y el estado han disparado contra ellos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Es el estado contra el pueblo, va mucho más allá de Trump o Biden.

Y ya sabemos que los estadounidenses no son como los españoles; allí tienen muy interiorizado todo que concierne a sus derechos y libertades, y están dispuestos a defenderlos con uñas y dientes. Es probable que no veamos una revolución, pero si una espiral de violencia continuada y un divorcio total entre la gente y las instituciones. Ahora saben que no les representan, así que cada palo aguante su vela; eso incluiría defenderse de esas instituciones que para el WASP medio ahora son también el enemigo.
pues yo creo que esto de la espiral de violencia se acaba aquí como "acabó" el 1-O con el lazismo

de todos modos, acabó porque se inició la senda judicial y fue definitiva con marchena y el jucio (aunque luego hicieran el vándalo en urquinaona y tal, fue el canto del cisne)
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.705
Reputación
106.623
para mostrar la verdad de las cosas no hace falta estar acompayado, hace falta tener talento y trump es un mediocre
Así es como te lo han presentado en los medios globalistas, como un mediocre, pero no lo és en absoluto. Me pregunto qué cosas habría conseguido este hombre de no haber sido acosado, insultado, ninguneado, entorpecido y traicionado, en estos cuatro años. Ha sido un titán, ha sido un heroe, ha sido el mejor presidente de los últimos tiempos, y más teniendo en cuenta quién le estaba boicoteando y troleando de continuo. TODOS, su propio partido, sus propias agencias, su propio ejecutivo....en fin.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.607
Reputación
73.034
Me temo que estás equivocado.

Los patriotas se refugiarán en sus Condados para que no les toquen mucho los narices, pero poco a poco, la basura del NWO lo impregnará todo.

Lamento ser franco con uno que vive en USA. Ese camino ya lo hemos recorrido nosotros en España con el PP, y más o menos rápido, el NWO irá impregnando todo los USA. Casi ni te enteras, pero poco a poco los boys scout empiezan a hablar de transexualidad, A men A woman, BLM 24/7,..., y cuando te quieres dar cuenta, cada paso que han dado no tiene vuelta atrás.

Has visto lo que es Trump sin RRSS? No es Nada. Lo tienen claro.

De veras que lo siento y ójala estuviera equivocado.

Hay otras lecturas para hacer, además de todo el escenario mediático, y el circo, hay que ver que la sociedad de EEUU se encuentra dividida en dos, en cantidad de votos (casi igualados si se descuentan los pucherazos), y eso con toda la maquinaria mediática contra Trump.

Los votantes de Trump (y no sólo los más activos y exaltados) saben que ha habido un robo electoral, y muchos votantes demócratas (menos los más fanatizados), también, aunque les dé igual y miren para otro lado, saben lo que ha pasado.

Los votantes de Trump no son esos ciudadanos que caricaturizan los mass media para descalificarlos, la mayoría son la parte productiva de la sociedad, los que tienen sus negocios y actividades empresariales, y su actividad permite un entramado económico que beneficia a la clase media.

Mientras que los votantes demócratas tiene un fuerte componente de las masas dependientes de los cheques sociales, personas con escasa iniciativa, manipulados por las élites que controla los monopolios de internet y mass media.

Psicológicamente muchos votantes de Trump pasarán a la "defensiva", a ese fenómeno que muchas veces se ve en foros como este (el "va a consumir su querida madre"), es decir, ante el panorama dejarán de arriesgar en sus iniciativas, descenderán su actividad económica, se volverán más distantes y tratarán de ser selectivos en sus relaciones empresariales, personales, etc.

Eso, a largo plazo, será perjudicial para la propia economía de EEUU, por mucho que la maquinaria financiera de la FED y los demócratas echen mano de la impresora.

Además, episodios internacionales que los demócratas globalistas dejaron a medio hacer, tratarán de explotarlos, como:

- El conflicto en Siria.
- Líbia.
- El Golpe de Estado contra Erdogan en Turquía.
- El acoso a Rusia con Ucrania por medio (habrá conflicto abierto en Crimea y Ucrania).
- Etc.

Todos esos conflictos iniciados por la pareja Obama-Clinton, se acentuarán, y provocará un exceso de gasto militar, van camino de la URSS y su colapso, en realidad están en la patada a seguir, y el intento de Trump por hacer que la industria productiva regrese a EEUU quedará en nada, con el consiguiente descalabro económico en puestos de trabajo entre los americanos más humildes.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.952
Reputación
156.052
Es otra clase de lider el que necesita el pueblo americano, Trump ha cumplido, lo ha hecho bien. Pero ahora hace falta otra clase de líder o líderes, vamos a ver. Tienen que RESTAURAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL, perdido en 1963 y 1913.
¿Trump lo ha hecho bien? Dios mío, que rápido olvidamos! Parecemos Kelly Loeffler

Trump ha conseguido ilusionar hasta en la selva de Tanzania, es el líder referente mundial en la modernidad. A mi me ha seducido también.

Se necesita una organización paramilitar ciudadana, pero no olvidemos que enfrente está el globalismo feroz machacando 24/7, destrozando la sociedad, que es su cometido. El objetivo del NWO no es que la renta básica sea de 20 euros. El objetico del NWO es aplastar al ciudadano dejándolo grogi en el ring para poder abusar de él impunemente. Sus 6 patas de apoyo son (inmigracionismo, independentismo, negrismo, feminazismo, gaiismo y ecologetismo).

En teoría podrían los patriotas dar un giro a esto. Los condados pequeños contra las ciudades. Pero ojo, parten de los mainstrean y las RRSS vendidos, es como una guerra sin fuerza aérea. Será guerra de guerrillas y los massmierdas enfrente engañando. 1984 puro.
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
680
Reputación
2.935
Eso no es posible. Trump es irrepetible.
Precisamente Trump llegó a la presidencia como uno de esos raros sucesos que pasan cada cien años. Un tipo que no es político, que no le debe nada a nadie, con la vida resuelta... Llega y, contra todos los políticos, de su bando y del contrario, se convierte en presidente de la primera potencia mundial pasando por encima de todos los medios de comunicación, agencias de inteligencia (nacionales y extranjeras), e influencias.

Eso no va a volver a pasar. Habitualmente ya se vigila que eso no ocurra. Los tachan de locos, les cuelgan delitos, o los suicidan. Si hace falta, incluso los asesinan cuando ya son presidentes. El hecho de que Trump haya llegado hasta aquí, es como tirar 10 monedas y que 7 o 8 caigan de canto. Puede no ser perfecto. Puede no ser alguien capaz de alzar una revolución que haga que los corruptos más poderosos del mundo caigan. Pero es mejor de lo que cualquiera podía esperar, y mejor que todo lo que vendrá (durante décadas, al menos. Salvo conflicto rellenito).

Los que dicen que Trump no da la talla, están escribiendo una carta a los reyes magos en la que piden un unicornio. Y como creo que ninguno de ellos está dispuesto a crearlo él mismo, están haciendo el petulante.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.705
Reputación
106.623
¿Trump lo ha hecho bien? Dios mío, que rápido olvidamos! Parecemos Kelly Loeffler

Trump ha conseguido ilusionar hasta en la selva de Tanzania, es el líder referente mundial en la modernidad. A mi me ha seducido también.

Se necesita una organización paramilitar ciudadana, pero no olvidemos que enfrente está el globalismo feroz machacando 24/7, destrozando la sociedad, que es su cometido. El objetivo del NWO no es que la renta básica sea de 20 euros. El objetico del NWO es aplastar al ciudadano dejándolo grogi en el ring para poder abusar de él impunemente. Sus 6 patas de apoyo son (inmigracionismo, independentismo, negrismo, feminazismo, gaiismo y ecologetismo).

En teoría podrían los patriotas dar un giro a esto. Los condados pequeños contra las ciudades. Pero ojo, parten de los mainstrean y las RRSS vendidos, es como una guerra sin fuerza aérea. Será guerra de guerrillas y los massmierdas enfrente engañando. 1984 puro.
Lo vas a echar de menos, ya verás, todos nos acordaremos de Trump, hasta lágrimas vamos a soltar recordándolo.

Acuérdate de lo que te digo.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Demoledor mensaje de Lin Wood tras la proclamación de Biden como presidente: "Ahora el delito está consumado, Trump continuará 4 años más" - El Diestro


Lo venimos diciendo desde el primer artículo que hemos publicado esta misma mañana, estamos completamente despistados con lo que está sucediendo en Estados Unidos y a pesar de nuestro gran despiste, seguimos pensando que nada es lo que parece.


Vayamos por partes, Donald Trump hace su aparición en la red social Parler abriéndose una cuenta tras su bloqueo en Facebook y Twitter. Poco antes de que se confirmara la proclamación oficial de Biden como Presidente en el Capitolio nos hemos encontrado con un más que sorprendente mensaje del todavía Presidente y esperemos que por muchos años.


Lean entre líneas cuando dice eso de “la verdad prevalecerá”. Ahora atentos a lo que dice a través de la cuenta de Twitter de Dan Scavino: Declaración del presidente Donald J. Trump sobre la certificación electoral: “Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para garantizar que solo se cuenten los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande!”


¿Se dan cuenta que no dice en ningún momento que vaya a haber una transición presidencial a Biden? Lean entre líneas porque es una declaración un tanto extraña, o eso es, por lo menos, lo que nos parece a nosotros.


Pero ahora vayamos a lo más fuerte. Tengan en cuenta que ha habido cientos de publicaciones en las que se ha dicho que, pase lo que pase, se confíe en lo que diga el abogado Lin Wood, ya les aseguramos que lo que Wood acaba de decir tras el nombramiento oficial de Biden no va a dejar indiferente a nadie: “Hora de descansar. He tenido que quedarme despierto para ver la conclusión del mayor intento de robo de la historia. Ahora es un delito consumado. Muchos traidores serán arrestados y encarcelados durante los próximos días. ¡¡¡El presidente Donald J. Trump cumplirá 4 años más !!!
Estoy convencido de que no se está filtrando nada de lo que se está cociendo entre bambalinas. Acaban de asesinar a sangre fria a una ex militar de la USAF.
El ejercito aún no se ha pronunciado y quedaría totalmente deslegitimado si deja pasar los acontecimientos actuales, no se quedara de perfil. Tengo la sensación de que lo que ha ocurrido ayer en Washington no les ha pillado por sorpresa, se lo esperaban, queda aún mucha partida por jugar. Seguro que nos quedan por delante todavía muchas sorpresas.
Hasta el 20 todo es toro.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.519


Y digo yo que aprovecharían bien lo de entrar en los despachos para echar un vistazo a lo que hay en los ordenadores de esos depravados pedocratas. Seguro que dentro de poco vamos a tener filtraciones de vídeos con terribles imágenes de abusos a niños en pizzerias: próximamente en su medio magufo trumpetero favorito.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
Habra que comerse un rico owned

No me esperaba que la fueran a liar, al final los unicos con narices han sido los paletos. Me quito el sombrero.