*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
260
Reputación
578
Lugar
Constantinopla
Me alegra qe sea usted tan cuerdo. Es un alivio que alguien piense en el bienestar y la salvación de tanto loco como anda suelto por aquí. Oiga, siendo usted tan cuerdo tendrá alguna explicación para las anomalías estadísticas que se han producido desde el día que Bidén anunció su candidatura hasta los primeros días de noviembre, así como las irregularidades que hemos visto en los vídeos, los testimonios de fraude de cientos de personas, la auditoría que confirma la manipulación de las máquinas etc. una argumentación detallada en ese sentido sería un buen comienzo para nuestra curación. Con indicios de fraude tan abundantes resulta muy difícil abrazar la cordura. Por favor, ayúdenos.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.908
Reputación
34.329
Lugar
CH
Necesitan plomo como el llover las flores.

Ese pedazo de hez marrónido hubiese dicho ni la mitad de lo que dijo -o lo haría a 200m de distancia - si este republicano hubiese llevado un par de rangers a cada lado.
Y es que es el único lenguaje que entienden estos pedazos de hez.
Todo lo que pasa en el mundo actualmente es consecuencia de la relajación de autoridad y la permisividad de ciertas actitudes y la no condena adecuada de las mismas.
Los carteristas del metro que tienen 50 antecedentes y vuelven a salir a delinquir son un buen ejemplo, o los "islamistas" que se cargan a 5 o 10 inocentes y que estaban fichados y controlados por la policía, pero los dejaban campar a sus anchas.

Deseo y espero que llegue el momento en que se podrá dar caza a estas ratas de alcantarilla.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.740
Reputación
106.712
y es que una semana antes de la segunda guerra mundial , nadie pudo imaginar semejante barbarie.
Suponían igual que ahora , que como mucho serían pulsos de despacho o algunas escaramuzas con un par de muertos.
Oswald Spengler la había predicho en 1933 acertándo el año, falló con la tercera, sin embargo.
Y otra cosa, Jirle tenía que haberla previsto, no puedes preparar tres grupos de ejercitos durante meses en la frontera polaca para invadir completamente una nacion vecina cuya independencia estaba garantizada por Inglaterra y Francia, y esperar que no pase nada. Es que muchos nos quieren pintar el ataque alemán a Polonia como algo casual, algo que pasó sin querer. Hitler concentró tres grupos de ejercitos que tenian planes establecidos desde meses atrás, rutas de ataque y reservas y apoyos preparados, lo había estado preparando todo como hacen los alemanes, al detalle. La guerra no fué casual, no fué algo que nadie viera venir, muchos sabian que pasaría y algunos habian sido puestos en el poder para que pasara....haz que pase.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
Sobre China, Trump dice las cosas como las dice, pero la Unión Europea dice exactamente lo mismo, sólo que con el lenguage buenista que le caracteriza.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...WMAR6BAgDEAE&usg=AOvVaw1Iy47zYWrYWJOfeJE-0xbX
Todo el riesgo que supone China, politico, economico, militar, se puede leer en esta comunicación de UE, de 2019, antes del bichito. El que quiera entender que entienda.

El diagnóstico es común, el problema es cómo actuar y si es demasiado tarde...

China no es ninguna "amenaza", China es un competidor comercial que se dispone a facturar más que nosotros y a obtener más beneficios. Imagina que tu tienes un bar en el barrio y en frentre tienes a la competencia. Hasta hace poco tu facturabas el doble que él, pero por diversas circunstancias, por méritos suyos y deméritos tuyos, el tio está empezando a llevarse la clientela y ves peligrar tu actual posición.

Tienes dos salidas: o trabajar más y mejor o enfocar el tema desde la perspectiva de un Al Capone cualquiera de la vida: consideras al tio del garito de enfrente tu "enemigo" y empiezas a planificar como quemarle el bar sin que se note demasiado.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Estáis más perdidos que Bob Dylan en We are de world. El ataque Chino se lleva décadas produciendo, primero transfiriendo tecnología e industrias, luego acaparando mercados con dumping y otras técnicas solo posibles gracias a la infiltración a nivel político en las líneas enemigas. Llevan ya años comprando participaciones en grandes conglomerados multimedia para que cuando den el golpe final, gracias a todo lo anterior, ni los propios usanos sean conscientes de que han sido conquistados y reducidos a una nación dividida, empobrecida... de segunda clase. No se disparará ni un solo tiro.
"Ataque" chino?

Quienes han inventado y puesto en practica el neoliberalismo politico-economico, donde lo UNICO que importa es el beneficio del Capital y si hace falta deslocalizar toda la industria nacional y ponerla en manos extranjeras (chinas) por ahorrar salarios, se pone?

Los malvados chinos?

Donde estabais los centristas extremos en las huelgas de las ultimas decadas, en las cuales se protestaba contra los acuerdos de libre comercio y contra el aniquilamiento de los derechos laborales que hicieron posible que la empresas echaran el cierre practicamente gratis y se largaran fuera?

Que pensabais de los "terroristas" perroflautas que se partian la cara en las ciudades donde se reunia el G-7, el G-20 y su querida madre? (aparte de que era obvio que una punky feminista radical de esas tenia mas bemoles que todos vosotros juntos)

Ya te lo digo yo: aplaudiendo a la policia y aullando de placer mientras apaleaban a compatriotas trabajadores y llamando a Las Mañanas de Fedeggico, indignados porque un piquete os habia hecho llegar una hora tarde al trabajo.

Asi que ahora y siempre, a DISFRUTAR DE LO LIBERALIZADO. :)
 
Última edición:

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.039
Reputación
5.330
3--- El punto 2 no tendría demasiada relevancia puesto que podría tratar de un error puntual de impresión. El problema es que EL 93,6% DE LAS BOLETAS DE TODO EL CONDADO DE FULTON NO HAN SIDO LEÍDAS CORRECTAMENTE POR LAS MÁQUINAS Y HAN SIDO ENVIADAS A ADJUDICACIÓN según declaró en Richard Barron, Director Electoral del condado de Fulton el 4 de noviembre

Ver archivo adjunto 531226

US GA Election Vote Count Briefing (CR) | AP Archive

El día siguiente Barron actualizó la cifra que creo que es la definitiva: un 96,45% de boletas a adjudicación (se queda corto Johan Hutton, que no debió leer esta declaración)
Ver archivo adjunto 531219
GDPR Support

Invalid session

El porcentaje de adjudicaciones es inadmisible, escandaloso y supone una puerta abierta de par en par al fraude masivo. Lo que están haciendo estos dos pájaros en el condado de Gwinnett (el segundo más poblado de Georgia un poco por detrás de Fulton) es adjudicar LOTES de votos, sin presencia de representantes. Salta a la vista que saben que están haciendo algo ilegal y están muy preocupados por que nadie les pille. El blanco es empleado de Dominion, por cierto, quizá el oscuro también
Todo el redactado de la noticia es muy confuso y se entiende muy mal :


-en el texto se lee : we have scanned 113.130 ballots , we´ve adjudicated over 106.000
de aquí lo que interpreto es que han escaneado 113.000 , 106.000 son totalmente válidos , o sea el 93% de los votos son válidos .
.
.
.
.
.
.
.
error , el puñetero idioma inglés tiene cosas muy raras , adjudicated ballot no quiere decir que se trata de un voto adjudicado , sino todo lo contrario , se trata de un voto dudoso que se tiene que aclarar .

de google :
adjudication. Process of resolving flagged cast ballots to reflect voter intent. ... having no contest selections marked on the entire ballot, or. the ballot being unreadable by a scanner.

-El condado de fulton tiene según la wikipedia un millón de habitantes , ahí debe haber unos 700.000 votantes . Lo que no se entiende es que bien avanzada la mañana sólo se habían procesado 116.000 votos . Puede que esos 116.000 votos de los que se habla sean de un distrito del condado de fulton , pero en la noticia no queda claro .

Esto es un despiporre , hace ya 20 años en españa se hacía chistes de los votos papeleta mariposa de florida , año 2000 .
Recordemos que las papeletas mariposas eran muy confusas , el republicano pat buchanan recibió un alto número de votos en zonas altamente demócratas , debido a que el diseño de la papeleta del voto era muy confuso . Fue una chapuza , pero había una explicación del hecho de que buchanan recibiera esos votos .

Ahora falta por ver que errores han cometido más de 100.000 personas a la hora de votar .
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
Y yo me pregunto..USA no sabe infiltrarse en China? Creo que USA y Rusia debieran unir sus fuerzas contra China..lUE ya es prochina, nada que hacer..e Israel no es de fiar
Los anglos se están infiltrando en China desde 1839, cuando la primera guerra del opio. Lo de los chinos ahora solo es un contraataque realizado por medios pacíficos.

images.jpeg.jpg