*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.861
Reputación
35.573
No soy chorras, simplemente no me entero de la misa la media. He dedicado hoy casi dos horas al hilo y ni sé qué ha pasado con Google, ni sé que ha pasado con la certificación, ni me entero de la mitad de cosas que comentáis. O me busco una alternativa o me olvido del tema y que sea lo que tenga que ser, no puedo perder dos horas para nada ahora mismo.

La información está diluída en este hilo. Yo lo que estoy diciendo es lo contrario, concentrarla. El tener un caudal informativo que te exige estar seis o siete horas al día enganchado para enterarte de lo que pasa para mucha gente nos es lo mismo que no tener nada. Si tienes esas 6 ó 7 horas genial, no te vas a perder detalle, pero si no las tienes te va a valer más la pena ir a ver un par de webs que venir aquí.
Lo que tienes que hacer, si es que de verdad te interesa seguir el hilo sin dejarte 8 horas diarias, es empezar a adelgazarlo a base de ignores, que son la auténtica saluc.

Puedes empezar por toda la banda de progres que no entran nada más que a decir lo chalaos que estamos y lo amatrumpistas que somos. Luego puedes seguir por los que niegan sistemáticamente el pucherazo pidiendo pruebas y más pruebas, que parece que toda la hez que ya rebosa por encima de la taza no es suficiente para ellos. No aportan nada pero oye, no paran de llenar el hilo afirmando que no hay ni una sola evidencia del pufazo. Y ya si quieres rizar el rizo, ignoras a los que van de equidistantes y no hacen más que llenar el hilo de hezs sin valor ninguno.

Se te queda un hilo la mar de apañao y lo sigues en un plis plas, oyes.

De nada.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.302
Reputación
15.201
El republicano de esta Cámara se compromete a continuar con la lucha electoral de Trump
El republicano de esta Cámara se compromete a continuar con la lucha electoral de Trump

Mo Brooks (Getty)
Martes, 15 de diciembre de 2020 16:49

Un legislador republicano promete llevar a cabo su desafío de la elección de Joe Biden como presidente a pesar del reconocimiento de los resultados por parte del líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, y las advertencias de otros senadores republicanos de que el esfuerzo está condenado al fracaso.

El representante Mo Brooks de Alabama dijo el martes que objetará cuando el Congreso se reúna el 6 de enero para contar los certificados de votos electorales, generalmente un proceso principalmente ceremonial que confirma los resultados de las elecciones presidenciales.

El presidente Donald Trump hasta ahora se ha negado a ceder, citando acusaciones de fraude, e instó a sus partidarios a seguir luchando. Brooks dijo que seguiría adelante.

"Si te rindes, hay cero posibilidades de éxito", dijo Brooks en una entrevista. "La lucha ofrece una mejor oportunidad que la rendición, así que lucho".

Los electores presidenciales en los 50 estados y el Distrito de Columbia se reunieron el lunes para afirmar la victoria de Biden el 3 de noviembre con 306 votos electorales contra los 232 de Trump. Biden también ganó el voto popular por 7 millones de boletas. Los tribunales a nivel estatal y federal, incluida la Corte Suprema de los Estados Unidos, han rechazado los esfuerzos para revocar los resultados de las elecciones.

Brooks, de 66 años, desestimó la declaración de McConnell más temprano en el día de que el Colegio Electoral resolvió el asunto y ofreció sus felicitaciones a Biden por su elección.

"Es exactamente lo que esperaría del senador McConnell", dijo el republicano de cinco mandatos, negándose a dar más detalles. “El senador McConnell no es la clave para esto. La clave son los votantes estadounidenses ".


La ley permite que los miembros del Congreso se opongan a los votos de cualquier estado. Sin embargo, a menos que un miembro tanto de la Cámara como del Senado se oponga por escrito, el proceso no puede seguir adelante. Brooks dijo que no le ha pedido a ningún senador que presente una objeción y no sabe si uno lo hará. Al igual que Trump, Brooks hizo afirmaciones desafiando la legitimidad del voto.

“Depende de si un senador está dispuesto a luchar por nuestra república y el sistema electoral que la sustenta”, dijo Brooks. "Si un senador se une a la lucha por nuestra república, entonces objetaríamos estado por estado, como se llama el nombre de ese estado".

John Thune de Dakota del Sur, el segundo republicano del Senado, dijo el lunes que cualquier desafío a los votos electorales "no irá a ninguna parte". McConnell, durante una llamada el martes, les dijo a los senadores republicanos que se abstuvieran de unirse a cualquier esfuerzo para objetar, según una persona familiarizada con el asunto. Politico informó la advertencia de McConnell anteriormente.

La senadora Shelley Moore Capito de West Virginia dijo que se alentó a los republicanos del Senado en la llamada con McConnell a aceptar el resultado de las elecciones, aunque no es lo que "hubieran imaginado para los próximos cuatro años". Dijo a los periodistas que “no hubo ningún rechazo. No había nadie diciendo 'Oh, espera un minuto' ".

El senador John Barrasso de Wyoming dijo que no ha oído hablar de ninguno de sus colegas que esté dispuesto a unirse al esfuerzo de Brooks. El senador de Missouri Roy Blunt, miembro del equipo de liderazgo de McConnell, dijo que "objetar no sirve para nada".

Cuando se le preguntó si los líderes republicanos están disuadiendo activamente a los senadores de hacer objeciones, Blunt dijo que "sería más fuerte que explicar la inutilidad de la situación".

Cualquier objeción a la elección de Biden no se mantendrá en la Cámara controlada por los demócratas, y suficientes senadores republicanos han indicado que no aceptarán bloquear la medida en el Senado.

Brooks no mencionó los estados a los que él y sus colegas planean apuntar con sus objeciones, pero indicó en una entrevista de C-SPAN que Pensilvania, Georgia, Nevada, Wisconsin y “tal vez Arizona” son candidatos probables.

Brooks dijo que hablará con el parlamentario sobre cómo proceder el 6 de enero. Dijo que el número de miembros de la Cámara que han expresado su apoyo a su esfuerzo es de “dos dígitos”, pero no fue más específico.

"Si los votantes exigen acción, estoy bastante seguro de que estos funcionarios electos responderán de manera adecuada", dijo Brooks. "Así que todo está en manos de los votantes".


This House Republican Vows to Carry On Trump's Election Fight
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.541
Reputación
98.164
Huy, qué cosas pasan. Estos rusos...


The Pentagon on Tuesday ordered the emergency shutdown of a classified internal communications network, three Defense Department sources confirmed.

The unprecedented daytime shutdown comes amid recent revelations that other federal agencies, including the Department of Homeland Security, were breached by hackers.

The Defense Department alerted employees that the SIPRNET system was being shut down in the late morning for emergency software updates, the sources told Just the News.

The Pentagon did not immediately return a request for comment, including one on whether the shutdown was related the hacking reported Sunday, allegedly by Russian agents.

The system, known as the Secret Internet Protocol Router Network, handles classified information, up to the secret level, and was shuttered for several hours.

"This has never happened in the middle of a work day," one Pentagon official said. "Updates usually are done on weekends and after hours late at night. This was done on an emergency basis."

The shutdown applied only to computers handling the classified material, and was not imposed on other computers or on phone systems.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.490
Reputación
98.245
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
el proconsul internamente no es más que un funcionario
Sal de la caja de la postmodernidad
Trunks es comandante en jefe del ejercito y tiene a las milicias armadas de su parte en todo el territorio, con eso es suficiente. Los otros solo tienen la corrupción de la ciudad, Trunks puede llegar como Hulagu a Bagdak, pero tiene que pensar fuera de mamoneos, del consenso esa cosa poco buena que ya no computa cuando la gente está en la boca del lobo.

Lo que pides es irrealizable. El Presidente americano, si bien proyecta hacia el mundo un poder colosal, internamente no es más que un funcionario destacado. Su poder está capado en todos los sentidos. No puede hacer nada si no le acompañan las dos cámaras.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.861
Reputación
35.573
Flipante


El jefazo de Dominion se ha querido quitar "el marrón de encima" del 68% de inconsistencias en los recuentos durante su comparecencia en el senado de Michigan, echando la culpa a que "solo había observadores del partido demócrata". Las veces que solo había observadores demócratas, el 100% de los votos fueron para los demócratas.


 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.817
Reputación
14.132
Lugar
Sepharad
Pues tan facil como copiar / citar esos mensajes en el otro hilo. Serviría para que no se perdiesen en la vorágine, para que el día que busques algo lo encuentres más fácil, para que el día que no tengas tiempo de seguir este al menos no te pierdas lo importante, podríamos colaborar todos y @Lunático se encarga de mantenerlo libre de trolles y sofistas.

Y cuando todo esto le estalle en la cara a los globalistas tener un archivo legible del histórico de acontecimientos y no miles de páginas de información difuminada entre decenas de miles de posts diciendo que no hay pruebas y twits que ya no existen.

Una de las técnicas más usadas actualmente para controlar la información que llega a la gente es la saturación. El tiempo de la gente es limitado, cuando buscan información van a visitar a lo sumo media docena de sitios. Si tu haces que el 90% de la información disponible sea desinformación a tu favor, la mayoría de la gente se va a llevar la sensación de unanimidad, y el resto van a ver una pequeña disidencia sobre el concenso general que el resto van a tachar de magufa. Por eso los trolls pagados repiten lo mismo cientos de veces, para crear la cacofonía del falso concenso y que la gente que no profundiza se lleve la impresión que ellos quieren. Este tema de las elecciones es un claro ejemplo, todos lo hemos visto que cuando sales del hilo te asomas a una realidad paralela completamente alienada de lo que vemos aquí. El tener un sitio limpio con información relevante sería una joya tanto para ahora como para el futuro.
Para mayor limpieza y que el hilo esté libre de masones globalistas a sueldo del PCCh, a partir del 21 de enero debería de estar en el subforo de Conspiraciones.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.439
Reputación
150.073
Flipante


El jefazo de Dominion se ha querido quitar "el marrón de encima" del 68% de inconsistencias en los recuentos durante su comparecencia en el senado de Michigan, echando la culpa a que "solo había observadores del partido demócrata". Las veces que solo había observadores demócratas, el 100% de los votos fueron para los demócratas.


hay sólo un 0.0000000000000001% de posibilidades de fraude, lo dice la tele
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
Flipante


El jefazo de Dominion se ha querido quitar "el marrón de encima" del 68% de inconsistencias en los recuentos durante su comparecencia en el senado de Michigan, echando la culpa a que "solo había observadores del partido demócrata". Las veces que solo había observadores demócratas, el 100% de los votos fueron para los demócratas.


Unas máquinas tan seguras de la muerte, que necesitan de observadores para que no se cometa fraude.

¿No será el problema real el hecho de que las máquinas están diseñadas para permitir el fraude?
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.828
Reputación
50.191
Lugar
Vaduz
Mira, progre lo será tu tia la coja roto2

Me refiero a transmitir durante los lawsuits, el kraken, los swing states, las imposibilidades estadisticas...etc.

Yo he visto TODOS los rallies de Trump, sé cuanta gente iba..sé de lo que hablo.

Pero NO SE HA SABIDO estructurar un discurso masticable para el ciudadano medio, la complejidad era tal que automaticamente todo te arrojaba a la incredulidad.

Explicame porque después de 2 años de seguir a Trump, Bannon, Gateway Pundit, The Echo Times, The National Pulse, Revolver News, Sky News Australia, O'Reilly, Mark Levin, Hannity, Tucker Carlson.....ahora solo veo una tropa de charlatanes?

Te digo más, aposté dinero a que ganaba Trump, esta mañana he visto que perdí la apuesta....porqué ahora veo que no hay NADA detrás? Porque?

Solo te sale llamarme progre?

Ojo, que soy consciente que ha habido el mayor fraude jamás registrado.

Pero no se ha sabido explicar. Twitter es un sitio poco agradable, no puedes armar una estrategia legsl a base de asomar la patita por rwitter jorobar, que han ido rnseñando las cartas dede el.minuto uno!

Les ha dado tiempo a comprar a todos los jueces.

Yo el dia que Powell dijo 'I'm going to release the Kraken' ...yo pensé 'Hasta luego Mari Carmen'.....los jueces comprados en cero coma.

Y efectivamente, 2 de 9 a favor del lawsuit de Texas.

porque los puñeteros mugrosos progres tienen el monopolio del RELATO?
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
1º) Los españoles no somos jovenlandeses ni Judíos. Y en España las deudas y las supuestas deudas preciben al cabo de 5, 10, 15 ó 20 años, dependiendo del tipo de deuda. Así que ningún iluso puede vernir a exigirnos una deuda de hace cinco o seis siglos.

2º) El Reino de Aragón y el Reino de Castilla, los supuestos deudores, no existen ya. Y España fue creada después de aquel supuesto trato de tierras. El Gobierno español tampoco firmó ninguna concesión de tierras a los Judíos porque fueron expulsados por la Reina Isabel de Castilla.
Y mucho antes por Fernando de Aragón
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.062
Reputación
114.671
Macho, eres con diferencia lo más insoportable del hilo.

Y mira que el listón está alto.

Tómate la pastilla y deja de dar la paliza en el hilo. Abre uno para ti solo y metes ahí todos tus desbarres que no tienen nada que ver con nada juntos y deja de descarrilar éste sin parar.
Ignore amigo. Algunos tienen comportamiento de troll pero vue
1º) Los españoles no somos jovenlandeses ni Judíos. Y en España las deudas y las supuestas deudas preciben al cabo de 5, 10, 15 ó 20 años, dependiendo del tipo de deuda. Así que ningún iluso puede vernir a exigirnos una deuda de hace cinco o seis siglos.

2º) El Reino de Aragón y el Reino de Castilla, los supuestos deudores, no existen ya. Y España fue creada después de aquel supuesto trato de tierras. El Gobierno español tampoco firmó ninguna concesión de tierras a los Judíos porque fueron expulsados por la Reina Isabel de Castilla.
¿Respondeis al troll estulto?
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.132
Reputación
110.975
No sé expresarme porque ya he perdido todo el interés en rl tema...BUT...

Si echo la vista atrá se nota en el tono de los tweets (de Trump) como los suyos lo van abandonando.

Es todo HUMO a dia de hoy. Realmente es todo tan rellenito, que el average Joe llega un momento que queda desbordado.

Si os fijáis, es todo tan profundo que el relatarlo como tal conduce automaticamente a tacharte de 'conspiranoico'.

Es muy hábil toda la operación, es todo tan tan poco equilibrado que cuesta hasta de creer.

Olvidaros, el 20 de Enero no pasará NADA.

Llevo 2 años escuchando a Steve Bannon y hasta ayer no me dí cuenta que es un bocas y un charlatán.

Ahora mismo estoy huérfano de referentes, me considero paleoconservador, liberal austriaco y libertario...pero es que NADIE de la alt-right ha sabido sumar 2+2 y poner encima de la mesa un discurso inquebrantable, foolproof....no se ha sabido transmitir.

Vienen dias oscuros y tristes.
¿Entonces se acabó todo? ¿Y la Executive Order?