*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.909
Ayer en una manifa de BLM intentaron abrir un coche y éste aceleró llevándose por delante a seis hijoputas.
Ets una tía en un BMW serie 7 en donde pit the pedal to the floor.
La arrestada ha sido liberada son cargos.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Na, un poco aburrido . Y como soy inmune al ignore pues como que les doy un poco la brasa

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Me consta que el ignore ni te pica, pero no encuentro tu buzón, así que te lo dejo aquí:



Gracias por todo, amigo.
 
Última edición:

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Bueno, pues el gran día está cada día más cerca, el 14 se dará un gran paso en el descalabro del trampas y los ultratrumpeteros mericanos o los burbujotrumpeteros caspañoles no podrán hacer NADA para evitarlo, solo les queda la rabia y el pataleo.

Trump desata un ejército de perdedores doloridos

Mientras tanto los lideres del GOB ya están recaudando y haciendo campaña para las elecciones del 2024.
En Massachusetts, el republicano John Paul Moran está utilizando afirmaciones infundadas de fraude electoral para recaudar fondos , después de perder su apuesta arriesgada de desbancar al representante Seth Moulton en más de 30 puntos porcentuales. Fue uno de los cinco candidatos republicanos de Massachusetts fallidos para cargos estatales y federales cuya demanda para invalidar los resultados electorales fue desestimada por un juez federal la semana pasada .
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Ayer en una manifa de BLM intentaron abrir un coche y éste aceleró llevándose por delante a seis hijoputas.
Ets una tía en un BMW serie 7 en donde pit the pedal to the floor.
La arrestada ha sido liberada son cargos.
Vaya, eso lo han aprendido del Isis o ya lo sabían hacer de antes?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.689
Reputación
106.565
El universo, mejor dicho la Galaxia de Asimov, es un sitio sin otra vida inteligente que la humana, no hay alienigenas en la Galaxia que describe Asimov. Es la raza humana que se expande por una Galaxia desierta y termina olvidando su origen, su planeta natal. El último libro que leí de la saga Fundación era sobre esto, un grupo de investigadores buscaba el origen de la humanidad, totalmente olvidado. Y al final se topaban no solo con una Tierra ya muerta, sino además con un viejo conocido robótico de toda la obra de Asimov. Muy buena novela, se puede leer sin necesidad de leer las anteriores, la recomiendo. @Malamute



Perdón por el off topic.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.037
Reputación
5.328
Es de las elecciones de 2018, aunque el arresto es del lunes pasado (la noticia es de ayer). Y la disculpa es la misma que ahora aunque ha habido fraude no afectó a los resultados.

CONDADO DE OAKLAND, Mich. - La policía estatal de Michigan ha arrestado a un famoso funcionario del Partido Demócrata por varios delitos graves relacionados con las discrepancias de los votantes.

El funcionario de Michigan, que a principios de este año recibió un premio del Partido Demócrata del estado, se enfrenta ahora a seis cargos de delito grave por supuestamente falsificar registros y marcar falsamente los votos en ausencia como inválidos durante las elecciones de 2018, informó The Detroit News.

Sherikia Hawkins, 38, secretaria municipal de la ciudad de Southfield, fue arrestada el lunes después de que la oficina del secretario del condado de Oakland notara discrepancias en el recuento de votantes al certificar los votos en ausencia de Southfield. La policía estatal investigó y encontró que los registros habían sido alterados de tal manera que cerca de 200 archivos de votantes fueron incorrectamente listados como inválidos.

"Nuestras elecciones son la base de nuestra democracia, y bajo mi administración y la del Fiscal General [Dana] Nessel no habrá tolerancia para ninguna acción que socave esa base - en cualquier lugar, en cualquier momento, por cualquier persona o funcionario", dijo la Secretaria de Estado de Michigan Jocelyn Benson en una declaración.

De acuerdo con los documentos de la corte, la policía de Michigan encontró que 193 archivos de votantes ausentes fueron cambiados en el sistema de computación de la ciudad para decir que no tenían ni firma ni fecha de retorno, cuando tenían tanto firmas válidas como fechas de retorno. La policía declaró que después de que el director de las elecciones del condado de Oakland, Joseph Rozell, encontrara que Hawkins había presentado informes alterados, su personal encontró los originales en un basurero en la oficina de la división electoral.

Benson insistió en que el supuesto fraude no afectaba al resultado de las elecciones.

"Todos los votos válidos en la elección fueron finalmente contados y el total final de votos oficiales fue exacto", dijo, según The Detroit News.

fraude brutal ........ , y no lo comete un mindundi , lo comete un dirigente demócrata y además condecorado.......

y la cantinela de que el fraude se detectó y no afectó a la elección ..... , lo de siempre ; si se detectó ese fraude pudo haber cien o mil casos que no se detectaron . El Caso es de las elecciones del 2018 , creo que deben ser las midterm , pero si esto sucedió en 2018 , vistas todas las evidencias de fraude de las elecciones del 2020 , lo normal es que ya no son evidencias , es que el fraude ha existido .

Por otra parte vemos que en michigan , pensilvania , wisconsin ; trump ha ganado legítimamente y clarísimamente ; y los gobiernos de esos estados son demócratas . Y viendo las corruptelas demócratas yo pongo ya en duda que los gobiernos de esos estados sean legítimos , con mucha probabilidad ya hicieron tongo en su momento