*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Lo peor de todo es que les ha estado funcionando durante muchísimo tiempo a los independentistas el "madrid ens roba" y "es tot part del plá".

Me temo que la disonancia cognitiva que se va a producir cuando Trump abandone la Casa Blanca el día 21 de Enero por la puerta de atrás será única en la historia, por la dimensión (está medio occidente pendiente de este tema) y por la cualidad de lo que se está debatiendo.

Esto es una nueva religión, con Trump sustituyendo a Dios. Es infalible, todopoderoso, y sus caminos son inescrutables.

Da igual lo que haga, o como se vaya desarrollando la realidad. Los juicios, las demandas, los affidavits, las "pruebas". Nada, da igual.

Es todo parte del plan. El kraken será revelado. Nos vengaremos de todos.

Imagina el nivel de resentimiento social que tiene que existir en occidente para que Trump, que promete VENGANZA, esté donde está.

Esto no ha hecho mas que empezar. Trump no es tan competente, no sabe nada de política y, como solo tiene un martillo, son todo clavos.

Pero aquí hay alguien que si lo es:

Tom Cotton - Wikipedia

Y debe estar tomando nota de los errores y salidas de tono de Trump, las promesas no cumplidas y las fantochadas, junto con muchos otros errores que ni siquiera conocemos.
Bravo, este mensaje me lo guardo. Trump es un síntoma, no la enfermedad. Vamos a tener más temporadas de Juego de Krakens que de los Simpsons.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
Las puntas son arriba del muro que no puedan saltar. Aquí el clima es muy húmedo por razones obvias y esas pintas ya tienen cierta oxidación. Si uno se mete un clavo de esos en la mano, pierde la mano.
Veneno está al otro lado del muro, ahí no estamos para nada. Su que es de hijomio poner el queso con anzuelos engarzados pero es lo que hay. Tonterías las justas. Ya nos falta poco para llegar a NYC y hacer los planes. Hace frío pero no llueve. Hace aire bajando la sensación térmica, ya estamos en diciembre, es lo que toca, me va a costar más acabar la tarea porque las manos responden malamente.
Los niños tiene años ya, 18 y 16. Están preparados para pelear. Ella tiene varios sprays pimienta y un puño americano.

Joer .... tu casa parece Harrenhal ...... Pero ten cuidao con los targaryen y sus dragones ..... por aire estás indefenso .... meparto: meparto:
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.773
Reputación
98.881
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
1º esa gente va en manada
2º como van en manada, hay pocas manadas, y sus target son limitados, luego hay pocas probabilidades de que se pasen por tu zona.

Como van en manada si se pasan por tu casa, no vas a poder hacer nada si los vecinos no estáis organizados con automáticas y walkies ect, es mejor no ponerse a tirar flechas si se te van a acabar, me entiendes.
En mi opinión si la cosa es que llegan cerca de tu domicilio, os metéis en la ranchera más grande y preparada que tengas en el garaje, tiene que tener una cámara para que quede constancia de la situación, y si ves que corres peligro abres y pisa afondo

We the White and Work people ....

.... esto no broma alguna. Yo no defiendo perímetro, solo trato de bloquear el acceso al algún hez progresista amigo del dinero ajeno y tomar tiempo suficiente para poner millas por medio.

Es cierto, estoy un poco emparanoiado porque vivimos como en las películas de zombies. Lo voy a tratar de solucionar con un Macallan Rare Cast Single Malt y unos fritos secos con queso que tengo para las ocasiones.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Bravo, este mensaje me lo guardo. Trump es un síntoma, no la enfermedad. Vamos a tener más temporadas de Juego de Krakens que de los Simpsons.
Esto no ha hecho mas que empezar. A mi lo que me preocupaba en las primeras semanas es que las bases armadas de MAGA empezasen la ejecución sumaria de traidores al líder y el líder no les pusiera freno.

Pero ese escenario lo veo cada vez más lejano. Creo que durante la primera semana tras el día 3 de Noviembre, podría haberse dado, pero tras el mensaje de Trump de 45 minutos desde la Casa Blanca, alegando fraude de forma patética, me queda claro que esto es todo una forma de estafa financiera.

A Trump le interesa que los chalados tomen el poder por la fuerza (lo mantendría en el cargo, con inmunidad presidencial), pero como es un tio MUY, MUY LISTO, está haciendo lo mejor que sabe de una mala situación. Ya no será más el presidente, pero va a aprovechar el carisma del cargo para forrarse y curarse el lastimado ego.

Vive bajo el lema de que "Todos los días nace un pardillo. Para hacerte rico, solo tienes que encontrarlo."

Y los tendrá, pegados a sus teorías, vendiéndoles productos, en modo religioso.

Como Rudy:



Ahí, en medio de la diatriba sobre el fraude electoral.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Vamos, que la opción armada es la correcta cuando los tribunales no te dan la razón.

Esa evidencia no ha sido reconocida como tal por los jueces.

Comparar a Lincoln con Trump es como Dios y un tarzanito en el trastero de un etniano.

A ver si la semana que viene ya empieza la toma armada del poder.

Pero según pasan los días... yo veo que esto se desinfla.

Recuerda: El líder solo necesita 140 millones de dólares más para poder hacer frente al vencimiento de los 340 millones que debe a Deutsche Bank. Aprovecha y mándale todo lo que tengas ahorrado, con una carta personal (te la traduzco yo si quieres, en serio), para que te haga ciudadano honorario EEUU y te de un puesto en el nuevo orden.

Mira, aquí le mandas el dinero: Trump Make America Great Again Committee

Te deja darle hasta 33.900 dólares exactos. Más de eso, no.

Será que la estafa que tiene montada no le permite que le donen millones de golpe.

Hale, a seguir esperando el kraken y a esos patriotas que según dices, van a hacer algo más que pagar por una estafa, y salir con las banderas a manifestarse.

Si algo como una revolución fuera a pasar, habría pasado ya. Los ánimos ya no están ni mucho menos como hace dos semanas.

Se desinfla el kraken, chico.
Si esto acaba en una Ley Marcial (mira que lo dudo) entramos en fase de guerra civil.

Y si entramos en fase de guerra civil, ahí ya sólo podrá juzgar la historia. O se acaba descubriendo que las armas de fraude masivo eran como las de destrucción masiva de Saddam y Trump queda como un embustero, o se acaba sabiendo que detrás del fraude había un entramado del copón bendito que implicaba a políticos de ambos partidos, jueces y posiblemente gente del aparato ejecutivo y de inteligencia.

Pero dará igual, porque esa historia la escribirán, como siempre, los vencedores, y no responderá a la verdad objetiva e histórica sino a la verdad del bando triunfante. Y estaremos en las mismas, optaremos por creer la versión de un bando o la del opuesto. Y seguramente será prácticamente imposible indagar más allá, ya se encargarán ambas partes de embarullar aún más las cosas.
 

MAGAfantas

I WON, BY A LOT!
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
222
Reputación
536
Lugar
BLM Plaza
Eso de que todo es parte del plan, solo lo he oído a unos cuantos iluminados más que sospechosos.
El típico infiltrado para hacerse el estulto y que todo el grupo parezcan una panda de iluso.
No se si en el caso de Cataluña era lo mismo o gente que realmente lo creía pero en este caso lo tengo muy claro. Aquí hay mucho falso simpatizante de trump haciendo más mal que bien.

La mayoría de la gente lo que ve es gente que se está partiendo la cara para hacer justicia e impedir que el comunismo gobierne en eeuu. Sobre todo lo último, pero para ello hay que pasar por lo primero.
¿Biden es comunista? De hecho, ¿hay comunistas en los EEUU?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
¿Biden es comunista? De hecho, ¿hay comunistas en los EEUU?
Seguro, en la intimidad. :)

Como fuerza organizada los barrieron en la guerra fria, prohibiciones, palizas, guandoca, persecuciones de todo tipo etc.... No volvieron a tener un partido, salvo algun anzuelo pilotado por los propios servicios secretos usanos.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Si esto acaba en una Ley Marcial (mira que lo dudo) entramos en fase de guerra civil.

Y si entramos en fase de guerra civil, ahí ya sólo podrá juzgar la historia. O se acaba descubriendo que las armas de fraude masivo eran como las de destrucción masiva de Saddam y Trump queda como un embustero, o se acaba sabiendo que detrás del fraude había un entramado del copón bendito que implicaba a políticos de ambos partidos, jueces y posiblemente gente del aparato ejecutivo y de inteligencia.

Pero dará igual, porque esa historia la escribirán, como siempre, los vencedores, y no responderá a la verdad objetiva e histórica sino a la verdad del bando triunfante. Y estaremos en las mismas, optaremos por creer la versión de un bando o la del opuesto. Y seguramente será prácticamente imposible indagar más allá, ya se encargarán ambas partes de embarullar aún más las cosas.
Dudo mucho que la cosa vaya por ahí.

Es todo una estafa económica aprovechando el tema de las elecciones.

Eso, y que a Trump no le gusta perder.