*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Ya tienes que recurrir a argumentos diarreicos como lo de acabar, exagerando y perdiendo cualquier atisbo de veracidad. Un consejo, no sigas por ahí que es patético.
Ok, seguiré tu consejo. Pero es que son los de "tu bando" (lo pongo entre comillas, porque, a no ser que seas ciudadano EEUU...) ya están pidiendo ley marcial, supresión de la prensa disidente, y detenciones preventivas de personas no adictas al líder.

Una democracia de las de toda la vida, vamos.

¿Te has leído la petición que ha publicado @El Ariki Mau?

A ver qué dicen los tribunales del nuevo vídeo-kraken.

Sospecho que pasará lo mismo que ha pasado en estos últimos 33 días desde el fin de las elecciones.

MUCH ADO ABOUT NOTHING (MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES)
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
La carta de WTPC

WTPC pide al Presidente que invoque una ley marcial limitada para celebrar nuevas elecciones y proteger nuestro voto, en la página completa de Washington Times Ad, si los legisladores, los tribunales y el Congreso no siguen la Constitución


Akron, OH: Hoy, Tom Zawistowski, Presidente del Partido TEA afiliado a We the People Convention (WTPC) y Director Ejecutivo del Partido TEA del Condado de Portage, publicó un anuncio de página completa en el periódico Washington Times exigiendo que el presidente Trump Invocar ley marcial limitada para permitir que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos supervisen una nueva elección federal libre y justa si los legisladores, los tribunales y el Congreso no siguen la Constitución.
Zawistowski dijo: "Queríamos expresar nuestras preocupaciones al Presidente, a los legisladores, tribunales y al Congreso que nosotros el Pueblo NO cederemos nuestro derecho constitucional exclusivo a elegir a nuestros Representantes a jueces, abogados, tribunales, gobernadores, Secretarios de Estado, Congreso, funcionarios electorales corruptos y políticos locales, los medios corruptos - o amenazas izquierdistas de
violencia! Es NUESTRA EXCLUSIVA DERECHO elegir a nuestro Presidente y que el derecho sagrado ha sido violado por el fraude electoral masivo, planeado e ilegal llevado a cabo por agentes corruptos del Partido Demócrata/Socialista en toda nuestra nación para robar nuestro voto. No lo defenderemos".
El Anuncio compara las acciones ejecutivas extraordinarias implementadas por el presidente Abraham Lincoln en sus esfuerzos por salvar a la Unión durante la Guerra Civil y la guerra civil literal que está dividiendo a nuestra nación hoy en
día.
Sin plena confianza en que nuestros tribunales o el Congreso seguirán efectivamente la 12a Enmienda de la Constitución y defenderán nuestro proceso electoral, el anuncio pide al presidente Trump, como Lincoln, que ejerza los Poderes Extraordinarios de su oficina y declare la Ley Marcial limitada para suspender temporalmente la Constitución y el control civil de estas elecciones federales con el fin de que los militares implementen una nueva votación nacional que refleje la verdadera voluntad del pueblo. Sólo candidatos federales. Papeletas. No hay computadoras. Contado a mano con ambos partidos observando cada voto. Sólo votantes registrados. Identificación con foto para probar la residencia. Conducido de forma segura con todos los que llevaban máscaras y seis pies de distancia, tal como lo hicimos en Ohio. ¡Haga clic aquí para firmar la petición de exigir una re-votación nacional!







Aquí está el texto completo del anuncio: Ejerciendo la Autoridad Extraordinaria en Defensa de Nuestro Voto Puede ser Requerido porque la Ley Marcial es mejor que la Guerra Civil!

En los meses siguientes al comienzo de la Guerra Civil, el presidente Abraham Lincoln luchó por preservar la Unión.
Muchos se opusieron al extraordinario uso de la autoridad presidencial por parte de Lincoln, en particular su suspensión del derecho de "Habeas Corpus". El 12 de junio de 1863 Lincoln defendió sus medidas extremas en una carta publicada en el New York Times. Citando el artículo I de la Constitución, argumentó: "El nuestro es un caso de rebelión... de hecho, un caso claro, flagrante y gigantesco de rebelión; y la disposición de la Constitución según la cual «el privilegio del mandamiento del hábeas corpus no se suspenderá, a menos que, en casos de rebelión o invasión, la seguridad pública pueda exigirlo», es la disposición que se aplica específicamente a nuestro presente caso." Lincoln usó el mismo razonamiento para justificar una serie de órdenes presidenciales extraordinarias:

  • Lincoln ordenó que cientos de periódicos del norte que hablaban en su contra fueran cerrados y sus dueños y editores arrestados.
  • Lincoln ordenó el arresto del congresista de Ohio Clement Vallandigham por el delito de hablar en su contra.
  • El Presidente del Presidente Roger Taney dictaminó que Lincoln había violado la Constitución de los Estados Unidos cuando suspendió ilegalmente la orden de Habeas Corpus. Después de escuchar a este Lincoln firmó una orden de arresto para que arrestaran al Presidente de los EE.UU.
  • Lincoln ordenó el arresto de miles de personas en Maryland por el delito de "presuntas simpatías sureñas", incluyendo ordenar el arresto del congresista estadounidense Henry May de Maryland. Estas personas fueron arrestadas y recluidas en prisiones militares, sin juicio, algunas de ellas durante años.

Si bien algunos debaten estas medidas todavía hoy, nadie discrepa de que Lincoln y su uso del poder presidencial fueron responsables de salvar a la República. Mientras que la historia, e incluso el ex presidente Obama, ha juzgado a Lincoln como tal vez nuestro mayor presidente, pocos habrían acordado en el momento en que tomó esas medidas. Entonces, como ahora, se necesitaba un Presidente con valentía y determinación para preservar la Unión. Hoy en día, la amenaza actual a nuestros Estados Unidos por parte de la izquierda socialista/comunista internacional y nacional es mucho más grave que cualquier cosa que Lincoln o nuestra nación haya enfrentado en su historia, incluida la guerra civil.
Hemos financiado, armado y entrenado marxistas en ANTIFA y BLM estratégicamente posicionados en nuestras principales ciudades actuando abiertamente con violencia para silenciar la oposición a su agenda antiestadounidense.
Atacar edificios federales y policías, golpear cobardemente a gente inocente en la nuca, agredir a la gente sólo comiendo en restaurantes y quemar negocios propiedad de minorías. Todos, con funcionarios electos en ciudades controladas por demócratas y socialistas, fomentando abiertamente esta violencia planeada contra civiles y empresas. Luego, para avanzar en su causa, estos socialistas están actuando para "Defundar la Policía", creando el caos y suspendiendo el estado de derecho que protege a millones de estadounidenses promedio, y particularmente minoritarios. Los resultados son aumentos masivos de la delincuencia violenta y las muertes en nuestras ciudades y la destrucción de pequeñas empresas orquestadas por esos políticos y grupos de izquierda, muchos financiados por comunistas nacionales e internacionales. Estamos literalmente bajo ataque desde dentro!
Luego son admitidos funcionarios federales demócratas/socialistas conspirando para terminar de destripar la Constitución de los Estados Unidos después de 100 años de intentarlo.
Prometen quitar derechos individuales críticos como la libertad de expresión, la libertad religiosa y la 2a Enmienda; destruir los derechos de los estados eliminando el colegio electoral y más; empaque de la Corte Suprema con jueces anticonstitucionalistas activistas que harán leyes desde el banquillo; dar derecho a votar a decenas de millones de no estadounidenses; y abrir nuestras fronteras a más ilegales que reducirán los salarios. Nadie votó por estas cosas que fueron ocultas a la mayoría de los estadounidenses por los medios corruptos. No sólo tenemos medios corruptos, como en los días de Lincoln, tenemos una nueva y más siniestra forma de medios en Big Tech, censurando activamente la libertad de expresión y promoviendo la propaganda izquierdista para cegar a nuestros ciudadanos a sus objetivos reales y las consecuencias reales de sus acciones - el fin de Estados Unidos como lo hemos conocido.
La Izquierda Socialista ha estado trabajando abiertamente para destruir a Los Estados Unidos desde que Obama prometió e intentó "transformar"" a Estados Unidos en 2008-16, y después de haber sido detenidos por la voluntad del pueblo estadounidense, organizaron abiertamente un intento de golpe de estado de cuatro años para eliminar al presidente debidamente
elegido. Culminando en esta corrupta y fraudulenta elección actual planeada para negar ilegal e institucionalmente al pueblo estadounidense su honor, derecho y privilegio más sagrados, ¡que es el derecho a elegir a sus Representantes! ¿Cómo podemos tener una República Representativa si no podemos celebrar elecciones justas para elegir a nuestros Representantes? No hay duda de que este intento de robar estas elecciones de nuevo "es un caso de rebelión... de hecho, un caso claro, flagrante y gigantesco de rebelión" que requiere ejercer una autoridad extraordinaria para preservar nuestra Unión.
El presidente Trump, usted y todos los demás funcionarios de nuestros gobiernos locales, estatales y federales, y todos en las fuerzas del orden y en nuestras fuerzas armadas han jurado un juramento que dice "Apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales".
Es hora de que todos los que juraron actuar sobre él. Los enemigos están dentro de nuestras puertas y nuestra Constitución y Nuestra Nación corren el riesgo real de perderse en esta invasión socialista-comunista a menos que actúen con decisión. Al menos la mitad de todos los estadounidenses no aceptan ni aceptarán esta elección fraudulenta debido al testimonio de testigos presencials, y la evidencia material, estadística y matemática de fraude OVERWHELMING.

¡La otra mitad no aceptará el resultado si los tribunales ven la evidencia de fraude y anulan legítimamente las elecciones! La izquierda ha estado literalmente planeando disturbios sólo para esa ocasión durante meses. Nosotros el Pueblo no debe ni cederemos nuestro derecho constitucional exclusivo a elegir a nuestros Representantes a jueces, abogados, tribunales, gobernadores, Secretarios de Estado, Congreso, funcionarios electorales corruptos y políticos locales, los medios corruptos - o amenazas izquierdistas de la violencia! ¡Es NUESTRA EXCLUSIVA DERECHO a decidir a nuestros Representantes no a los suyos! Por lo tanto, Nosotros el pueblo DEBE exigir un nuevo y justo voto nacional, un voto que todos los estadounidenses pueden confiar y vivir independientemente del ganador! Sin un voto justo, tememos, con razón, que la amenaza de una guerra civil a tiros sea inminente. Las ventas de armas están en un máximo histórico y el 40% son los propietarios de armas por primera vez que buscan defenderse a sí mismos, a sus propiedades y a sus derechos. Por lo tanto, señor Presidente, debe actuar ahora antes de que no quede un camino pacífico para preservar nuestra Unión.
Cuando los legisladores, tribunales y/o el Congreso no cumplan con su deber en virtud de la 12a Enmienda, usted debe estar listo, señor Presidente, para declarar inmediatamente una forma limitada de Ley Marcial, y suspender temporalmente la Constitución y el control civil de estas elecciones federales, con el único propósito de que los militares supervisen una reomorzación
nacional. Un voto que asegura una elección justa en todas las jurisdicciones y refleja la verdadera voluntad del pueblo. Sólo candidatos federales. Papeletas. No hay computadoras. Contado a mano con ambos partidos observando cada voto. Sólo votantes registrados. Identificación con foto para probar la residencia. Conducido de forma segura con todos los que llevaban máscaras y seis pies de distancia, tal como lo hicimos en Ohio. Sólo entonces el candidato ganador puede ser aceptado como legítimo por una verdadera mayoría de Nosotros el Pueblo que debe dar nuestro consentimiento para ser gobernado justamente! Desgraciadamente, estamos en un punto en el que sólo podemos confiar en nuestros militares para hacer esto porque nuestra clase política corrupta y los tribunales han demostrado su incapacidad para actuar de manera justa y dentro de la ley. También debe actuar, como hizo Lincoln, para silenciar la propaganda unilateral de los medios destructivos diseñada y probada para influir en el resultado electoral,y poner fin a la censura ilegal de Big Tech, para restaurar la confianza del pueblo estadounidense en nuestro proceso electoral o no podemos continuar como nación.

Si no lo hace, podría resultar en violencia y destrucción masivas en un nivel no visto desde la Guerra Civil. ¡La Ley Marcial Limitada es claramente una mejor opción que la Guerra Civil!
Muchos se opondrán a estas acciones, como lo hicieron en los días de Lincoln, pero le aseguramos que nosotros el pueblo entendemos que no será menos que la acción será suficiente para evitar la pérdida de nuestro derecho constitucional al voto y preservar nuestra
República. Es hora de honrar su juramento, señor Presidente. Es hora de que actúes audazmente para salvar a nuestra nación como lo hizo Lincoln. Nosotros, el Pueblo, apoyaremos una reo vote nacional. Tampoco tendremos otra opción que tomar cartas en el asunto y defender nuestros derechos por nuestra cuenta, si no actúas dentro de tus poderes para defendernos.

Se me quedó un run run en la cabeza en una de las últimas declaraciones de Sydney Polwell en las que decía que había que celebrar nuevas elecciones y que el sistema debía ser 100% en papel, con papeletas con marca de agua y contadas con auditores o algo así...A lo mejor la estrategia no es tanto que gane Trump como que se repitan las elecciones. Pero seguramente estaré equivocado.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.191
Reputación
44.445
Las puntas son arriba del muro que no puedan saltar. Aquí el clima es muy húmedo por razones obvias y esas pintas ya tienen cierta oxidación. Si uno se mete un clavo de esos en la mano, pierde la mano.
Veneno está al otro lado del muro, ahí no estamos para nada. Su que es de hijomio poner el queso con anzuelos engarzados pero es lo que hay. Tonterías las justas. Ya nos falta poco para llegar a NYC y hacer los planes. Hace frío pero no llueve. Hace aire bajando la sensación térmica, ya estamos en diciembre, es lo que toca, me va a costar más acabar la tarea porque las manos responden malamente.
Los niños tiene años ya, 18 y 16. Están preparados para pelear. Ella tiene varios sprays pimienta y un puño americano.
Veo que lo tienes todo preparado para defender el perimetro de un ataque... pero has pensando en un posible asalto aerotransportado?

Si Soros ordena a unas charos neցronas pelofrito que salten desde un avion encima de tu propiedad, no dudes de que lo haran.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.517
Reputación
63.000
We the White and Work people ....

.... esto está a una chispa de explotar. Mucha gente ya está en la calle en algunas ciudades y una decisión en contra de un juez con argumentos de no querer impartir justifica elevaría mucho la tensión. Es un país armada, una bala y ya se monta.
Esto de radiarlo en el foro parece una tontería pero es la válvula de escape de la angustia de un inmigrante en USA.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.517
Reputación
63.000
Veo que lo tienes todo preparado para defender el perimetro de un ataque... pero has pensando en un posible asalto aerotransportado?

Si Soros ordena a unas charos neցronas pelofrito que salten desde un avion encima de tu propiedad, no dudes de que lo haran.
We the White and Work people ....

.... esto no broma alguna. Yo no defiendo perímetro, solo trato de bloquear el acceso al algún hez progresista amigo del dinero ajeno y tomar tiempo suficiente para poner millas por medio.

Es cierto, estoy un poco emparanoiado porque vivimos como en las películas de zombies. Lo voy a tratar de solucionar con un Macallan Rare Cast Single Malt y unos fritos secos con queso que tengo para las ocasiones.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.789
Uno fantasea con la historia que algún día vendrá. Y luego, cuando estás en ella, nada es como te pareció que sería.

Miguel llegó solo al mediodía, sin la mujer ni los hijos por primera vez en mucho tiempo. Pidió una cerveza, se la puse y él empezó a hablar de películas, buenas películas aunque tampoco las mejores de los mejores. Estaba nervioso, como quien intuye que el otro sabe lo que hay detrás de las cámaras. Yo le seguí el juego; a fin de cuentas las pelis de las que él hablaba eran obras de algunos de mis directores favoritos. Estábamos solos en el bar y todavía había tiempo. Clint Eastwood, Stanley Kubrick y Quentin Tarantino aparecieron sin solución de continuidad hasta que al final, nervioso, se rindió a la evidencia.

- No estoy bien con mi mujer...-dijo-
- Ya me enteré de la movida -respondí-
- ¿Así que lo sabes?-
- Algo me contaron-

Una bronca. Una de las obesas. Una noche de drojas y alcohol con un colega de parecido pasado que casi acabó como el rosario de la aurora. Una mala noche.

Salimos a fumar.

Y entonces fue que el sueño se desvaneció. Todas las buenas palabras, todos los consejos, todas las ideas que había pensado para ese momento fuéronse desvaneciendo tal cual intentaba decirlas. No había contado, por supuesto, con el dolor mental del otro aún pasadas tres semanas del suceso. En mi sueño todo era hablar yo y escuchar él; en la realidad todo yo me he transformado en una oreja, o casi: cuando uno está así de dolido, primero, antes de todo, lo que quiere es justificarse ante el amigo. Y me contó su justificación, bastante alejada de la que yo oí por muy diferentes bocas. Y para no herirle le dejé hablar una y otra vez de lo mismo. El sueño iba desvaneciéndose otra vez ante mi impotencia.

Pasó un coche todo amado pitando el claxon. Saludamos los dos aunque yo no lo reconocí. Echó el intermitente para aparcar en la calle de abajo. Y era uno que está mucho peor que él. La conversación se acabó, pasamos para adentro y ellos quedaron hablando de sus cosas.

Poco a poco el domingo fue tomando forma hasta llenar el bar casi al completo. Entonces vi entrar al viejo médico y recé porque se largara; apenas quedaba un recodo y no quería que fuese para él. Con todo, se vino a la barra, pidió su puñetero café y con una mirada le indiqué el único lugar disponible para ello, una mesa alta de veinte centímetros de lado y sin taburete alguno; pero él, con sus santos narices, se fue a ella con El País, aunque un rato más tarde hizo la jugada que suele hacer y, tras sacar una silla de las amontonadas, fue a acoplarse en una mesita de apoyo. Me cagué en Dios pero no dije nada.

Sonia llegó con sus padres como todos los domingos. No se acercaba a pedir las cervezas y las tiré sin pensar, es cosa hecha; pero al dejarlas me dijeron que faltaba alguien por pedir, una chica que estaba hablando con otras e una mesa cercana.

- No te preocupes, Kufisto -dijo Sonia sonriendo- ahora te lo pide ella-

Vino a la barra y me lo pidió. Era la hija de su padre, del manchego, no como Sonia que es hija de su madre, de la francesa.

¡Qué diferencia!

Pero con todo y con eso no veía a nadie. Ni a Sonia. Una pesadez grande me inundó casi que por completo. Un asqueo dominical, un hartazgo de fin de semana, de fines de semanas, inundaron mi espíritu hasta dejarlo casi seco. Y me eché un vino y un poco de queso.

Y entonces vi a Sonia, delgadísima con su larga melena pelirroja. las piernas cruzadas en el taburete, tan natural, tan fácil, tan guapa...


Un paseo por París, un paseo abrigado. Una sonrisa eterna. Un hotel que espera. Un abrazo. Una mirada y un beso. Uno que toca Mozart con una flauta. Un olor a pan recién hecho.


 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.465
Reputación
7.673
Ok, seguiré tu consejo. Pero es que son los de "tu bando" (lo pongo entre comillas, porque, a no ser que seas ciudadano EEUU...) ya están pidiendo ley marcial, supresión de la prensa disidente, y detenciones preventivas de personas no adictas al líder.

Una democracia de las de toda la vida, vamos.

¿Te has leído la petición que ha publicado @El Ariki Mau?

A ver qué dicen los tribunales del nuevo vídeo-kraken.

Sospecho que pasará lo mismo que ha pasado en estos últimos 33 días desde el fin de las elecciones.

MUCH ADO ABOUT NOTHING (MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES)
Ante la evidencia total de fraude masivo y la inoperancia o connivencia de muchos de los que tendrían que tomar acciones, solo queda que ser firme y no dar ni un paso atrás. Igual te crees que los que han tomado la determinación de drenar la ciénaga van a andarse con tonterías.
Lincoln fue el anterior presidente en recurrir a la ley marcial y ya ves como se le valora.

El enemigo está dispuesto a todo, por lo tanto, hay que ser muy duro para abortar sus planes. Se está jugando la libertad de la población mundial.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
aquí se ha columpiado, la noticia dice 70% de los republicanos. Es un medio muy anti-trump, eso sí, y posiblemente sea mucho más del 70%, puestos a dar una cifra yo creo que del 85% no baja
El 70% de los republicanos dicen que las elecciones han sido limpias

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.773
Reputación
98.870
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El SCOTUS entiendo puede decir que
_el voto por correo es inconstitucional y se descarta, y que se certifiquen las elecciones sobre los votos presenciales o
_que es de tal calibre el pilinguiclub que sean las cámaras las que decidan a los electores.

Si finalmente lo para el Ejecutivo, en el contexto de interferencia extranjera, lo consecuente es que se repitan.

Se me quedó un run run en la cabeza en una de las últimas declaraciones de Sydney Polwell en las que decía que había que celebrar nuevas elecciones y que el sistema debía ser 100% en papel, con papeletas con marca de agua y contadas con auditores o algo así...A lo mejor la estrategia no es tanto que gane Trump como que se repitan las elecciones. Pero seguramente estaré equivocado.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Ante la evidencia total de fraude masivo y la inoperancia o connivencia de muchos de los que tendrían que tomar acciones, solo queda que ser firme y no dar ni un paso atrás. Igual te crees que los que han tomado la determinación de drenar la ciénaga van a andarse con tonterías.
Lincoln fue el anterior presidente en recurrir a la ley marcial y ya ves como se le valora.

El enemigo está dispuesto a todo, por lo tanto, hay que ser muy duro para abortar sus planes. Se está jugando la libertad de la población mundial.
Vamos, que la opción armada es la correcta cuando los tribunales no te dan la razón.

Esa evidencia no ha sido reconocida como tal por los jueces.

Comparar a Lincoln con Trump es como Dios y un tarzanito en el trastero de un etniano.

A ver si la semana que viene ya empieza la toma armada del poder.

Pero según pasan los días... yo veo que esto se desinfla.

Recuerda: El líder solo necesita 140 millones de dólares más para poder hacer frente al vencimiento de los 340 millones que debe a Deutsche Bank. Aprovecha y mándale todo lo que tengas ahorrado, con una carta personal (te la traduzco yo si quieres, en serio), para que te haga ciudadano honorario EEUU y te de un puesto en el nuevo orden.

Mira, aquí le mandas el dinero: Trump Make America Great Again Committee

Te deja darle hasta 33.900 dólares exactos. Más de eso, no.

Será que la estafa que tiene montada no le permite que le donen millones de golpe.

Hale, a seguir esperando el kraken y a esos patriotas que según dices, van a hacer algo más que pagar por una estafa, y salir con las banderas a manifestarse.

Si algo como una revolución fuera a pasar, habría pasado ya. Los ánimos ya no están ni mucho menos como hace dos semanas.

Se desinfla el kraken, chico.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.465
Reputación
7.673
Vamos, que la opción armada es la correcta cuando los tribunales no te dan la razón.

Comparar a Lincoln con Trump es como Dios y un tarzanito en el trastero de un etniano.

A ver si la semana que viene ya empieza la toma armada del poder.

Pero según pasan los días... yo veo que esto se desinfla.

Recuerda: El líder solo necesita 140 millones de dólares más para poder hacer frente al vencimiento de los 340 millones que debe a Deutsche Bank. Aprovecha y mándale todo lo que tengas ahorrado, con una carta personal (te la traduzco yo si quieres, en serio), para que te haga ciudadano honorario EEUU y te de un puesto en el nuevo orden.

Mira, aquí le mandas el dinero: Trump Make America Great Again Committee

Te deja darle hasta 33.900 dólares exactos. Más de eso, no.

Será que la estafa que tiene montada no le permite que le donen millones de golpe.

Hale, a seguir esperando el kraken y a esos patriotas que según dices, van a hacer algo más que pagar por una estafa, y salir con las banderas a manifestarse.

Si algo como una revolución fuera a pasar, habría pasado ya. Los ánimos ya no están ni mucho menos como hace dos semanas.

Se desinfla el kraken, chico.
Si Trump acaba con el complot, prepárate porque a su lado Lincoln parecerá un acondroplásico. De momento, ante tu falta de argumentos y tu insistencia en desmoralizar penosamente, te vas castigado al ignore, estás muy pesadito y no aportas nada.

El día 21 de enero igual te abro la puerta para entregarte tu owned.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Si Trump acaba con el complot, prepárate porque a su lado Lincoln parecerá un acondroplásico. De momento, ante tu falta de argumentos y tu insistencia en desmoralizar penosamente, te vas castigado al ignore, estás muy pesadito y no aportas nada.
El día 21 de enero igual te abro la puerta para entregarte tu owned.
Qué piel mas fina, @jabalino.

Al ignore que me he ido porque no has sabido aguantar la presión del debate.

Ale, que te zurzan.

Por cierto, no te preocupes que el owned me lo como tantas veces como haga falta.
 
Última edición: