*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Y yo toda la vida creyendo que era porque uno de ellos resiste bien la compresión pero mal la tracción y viceversa??

Hay que ver la de cosas que se aprenden leyendo al Harkitekto
es lo bueno del foro, entretiene y educa al mismo tiempo

recubrir el acero con hormigón es una manera de protegerlo contra el fuego, hay otras

lo de compresión-tracción es cosa del hormigón armado, pero me dicen que el wct no estaba construido en hormigón... lo cual hace más esperable el desenlace final del colapso total
fijo que algunos recuerdan el edificio windsor venirse abajo por un incendio de nada... sobre todo la parte que era de acero


para los que digan que se escuchan explosiones (que les veo venir) atentos al chasquido de rotura de este ensayo pequeñito


para los que quieran saber más:


y recordad, amigos, aquello fue un infierno, los que han visto forjado a fuego saben cómo son las roturas frágiles con acero mal templado y que el calor hace que "muevas" acero con facilidad...
añades toneladas de presión y...
a quién le extraña que se venga abajo todo un edificio?? efectivamente, a los magufos!!
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
WTF?
Trump to join Rudy Giuliani at a hotel in Pennsylvania for a Republican hearing into baseless voter-fraud claims

Que no es en el juzgado ni nada, gente.

De la noticia:

"President Donald Trump is expected to travel to Pennsylvania on Wednesday to address a Republican-organized event promoting baseless allegations of voter fraud in the state, Axios and CNN reported "

"Se espera que el presidente Donald Trump viaje a Pensilvania el miércoles para abordar un evento organizado por los republicanos que promueve acusaciones infundadas de fraude electoral en el estado, informaron Axios y CNN."

WHAT
THE
FUCK?
Eso para que la gente vea el nivel de "información" que circula por este hilo por parte de los que creen que sí o sí Trump va a ser presidente. Yo había leído lo del "hearing" ayer por aquí y se daba a entender que era una audiencia en un juzgado, y me enteró hoy leyendo las noticias de los mass hez (esos que según dicen por aquí manipulan la información) de que es una reunión de los republicanos con Trump en un hotel.

Yo con casi toda la información con la que he participado en este hilo he sido acusado de desinformar. Hablo de lo que declaró la CISA sobre las elecciones y resulta que estoy desinformando porque la CISA no es una agencia gubernamental y no depende del departamento de seguridad nacional; hablo de lo que ponen los "affidavits" y también estoy desinformando porque eso me lo he inventado... y así con todo. Luego viene uno, que lo único que leyó de una noticia fue el titular, y al leer "hearing" ya estaba pensando en juzgados y cuando comenta la noticia aquí ya se nos pone a hablar de que si audiencias en juzgados, que si ahora si que si el Kraken va a aparecer, que si los demócratas ahora están cagados. Como fuente de información este hilo no tiene precio.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
Doc Marshall admite que Trump está perdiendo algo de ¨momentum¨ y le recomienda que haga algún video documental con visualizaciones claras para que las masas puedan consumirlo, que el Twitter no funciona y que necesita algo de consistencia en su equipo porque no consigue conectar con la gente. Que se lo curre un poco más, vamos.

 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.760
Reputación
27.750
Me lo creo. Eso y posiblemente más. Giuliani es ridiculizado por la prensa, pero es un abogado de los buenos.
Ridiculizado por la prensa y por el insigne forero El Arquitecto, que también dice que el que un profesional gane mucho no significa nada sobre su valía. (Aplicaba lo mismo para su colega de profesión el arquitecto Calatrava).
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.740
Reputación
106.729
Me parecen todos un atajo de iluso, ahora que lo pienso.

Están todos colgados del puñetero tuiter, el presidente de un país como EEUU y sus abogados y sus secretarios. Estan ventilando estos asuntos tan brutalmente importantes con mensajitos en tuiter. Ya claro, quejarnos nosotros es una tonteria, estamos informadísimos así. Pero me parece una locura, enseñan demasiadas cartas y muchas veces les pierde la vanidad. Además se les notan los cabreos, los momentos de ida de pinza, las bocachancladas...en fin, es el siglo XXI.

Por cierto, descanse en paz Diego Maradona.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Eso para que la gente vea el nivel de "información" que circula por este hilo por parte de los que creen que sí o sí Trump va a ser presidente. Yo había leído lo del "hearing" ayer por aquí y se daba a entender que era una audiencia en un juzgado, y me enteró hoy leyendo las noticias de los mass hez (esos que según dicen por aquí manipulan la información) de que es una reunión de los republicanos con Trump en un hotel.

Yo con casi toda la información con la que he participado en este hilo he sido acusado de desinformar. Hablo de lo que declaró la CISA sobre las elecciones y resulta que estoy desinformando porque la CISA no es una agencia gubernamental y no depende del departamento de seguridad nacional; hablo de lo que ponen los "affidavits" y también estoy desinformando porque eso me lo he inventado... y así con todo. Luego viene uno, que lo único que leyó de una noticia fue el titular, y al leer "hearing" ya estaba pensando en juzgados y cuando comenta la noticia aquí ya se nos pone a hablar de que si audiencias en juzgados, que si ahora si que si el Kraken va a aparecer, que si los demócratas ahora están cagados. Como fuente de información este hilo no tiene precio.
Yo ya se que el foro es fanboy de Trump, pero creo que el ignore les ha hecho más daño del que creen.

A base de ignorar aquello que no nos gusta, nos creamos una burbuja de realidad en la que EL ALGORITMO™ ya se encarga de que nada te perturbe. Tras años de estar así, CNN es FAKE NEWS porque perturba.

Y si bien CNN no es neutral, merece la pena leerla junto con FOX.

Claro, si te vas a medios "fringe" que es lo que se lleva ahora (InfoWars), pues entonces la realidad y TU realidad se disocian cada vez más, y cuanto más hayas invertido en creer las teorías que explican el mundo a tu satisfacción y te mantienen en esa burbuja, menos capaz serás de ver la realidad objetiva.

En ese punto, cualquiera que te saque de la burbuja, en tu mente, te está agrediendo. De ahí que a la mínima que salgas de la ortodoxia foril, comienzan los insultos por todas partes.

Pasa lo mismo en la izquierda radical, pero con las ideas inversas. Es un problema SERIO al que la democracia no creo que sobreviva, porque requiere de ciudadanos informados y no radicalizados.

Ya veremos qué pasa con la serie, de momento ha pegado un bajón del copón bendito con esto del hotel. Yo ya veía la sala de juicio y a Trump poniendo a todos a parir, en una de esas escenas que queda para la posteridad, pero nada.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
De esos también tiene China:

Type 004 aircraft carrier - Wikipedia

Y cada vez tiene una mayor flota naval.

¿Tu crees que EEUU va a dejar que les venzan a nivel económico y también a nivel militar?
Los portaviones hoy en dia no sirven para nada. Supón una flota china de 5 portaviones con sus escoltas que se acercan a California con aviesas intenciones. Tres minuteman con media docena de ojivas cada uno cuando la flota está en medio de la nada en el pacífico y a tomar por trastero flota. Al revés (la flota yanki se acerca a china o rusia), lo mismo.

Ten en cuenta que no es lo mismo bombardear aguas internacionales en medio de la nada que bombardear territorio nacional de un pais.

Hoy en día los portaviones solo sirven para acojonar a los pringadillos que no pueden defenderse y para mantener puestos de trabajo e industrias inútiles.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.632
Reputación
73.683
Eso para que la gente vea el nivel de "información" que circula por este hilo por parte de los que creen que sí o sí Trump va a ser presidente. Yo había leído lo del "hearing" ayer por aquí y se daba a entender que era una audiencia en un juzgado, y me enteró hoy leyendo las noticias de los mass hez (esos que según dicen por aquí manipulan la información) de que es una reunión de los republicanos con Trump en un hotel.

Yo con casi toda la información con la que he participado en este hilo he sido acusado de desinformar. Hablo de lo que declaró la CISA sobre las elecciones y resulta que estoy desinformando porque la CISA no es una agencia gubernamental y no depende del departamento de seguridad nacional; hablo de lo que ponen los "affidavits" y también estoy desinformando porque eso me lo he inventado... y así con todo. Luego viene uno, que lo único que leyó de una noticia fue el titular, y al leer "hearing" ya estaba pensando en juzgados y cuando comenta la noticia aquí ya se nos pone a hablar de que si audiencias en juzgados, que si ahora si que si el Kraken va a aparecer, que si los demócratas ahora están cagados. Como fuente de información este hilo no tiene precio.
Este es definitivamente simple. No se entera de nada. Ahora han quedado a almorzar con los amigos.


Why is a preliminary hearing important?
April 30th, 2018
Preliminary hearings are a crucial early step in criminal proceedings in Pennsylvania. Prelims, as they are often known, provide an important opportunity for an accused person’s attorney to formally review the charges, assess the evidence available, speak with the police, and record testimony from the actual hearing. The purpose of a preliminary hearing, is for a judge to decide if the evidence against a defendant is sufficient to proceed to Common Pleas, or trial, level, which takes place at the “big courthouse” (formally known as the County Courthouse). The preliminary hearing is not a determination of guilt or innocence.
preliminary hearings are held before Magisterial District Judges, known as MDJs. In most counties , MDJs are elected officials with offices located within the communities they serve.
QUICK LINKS: MDJ Offices in Surrounding Counties: Montgomery County, Bucks County,
At a preliminary hearing the Commonwealth has a relatively low standard of proof to meet in order for the case to be transferred to the Court of Common Pleas. During preliminary hearings, MDJs take the evidence at face value. In other words, the MDJ makes no determination if a person – defendant, cop, or witness – is telling the truth. Determining credibility is an issue for trial.
Rather, the MDJs sole responsibility is to decide if the Commonwealth (the prosecution) has shown whether it is possible the defendant did what they are accused of doing.
Defendants at a preliminary hearing generally have three options of how to proceed:
Fight the charges – This means challenging the charges and testimony presented at the preliminary hearing. The defense attorney can request dismissal of some or all of the charges, seek to modify an individual’s bail, or argue for other relief. A contested preliminary hearing can help the defense memorialize (i.e. record) key aspects of the Commonwealth’s case “on the record.” This is an important tool in preparation for trial at the next level.
Waive the charges – This is where a defendant forfeits certain rights to attack the charges at the Common Pleas level. A “waiver” should be reserved for certain, limited, circumstances. It is important to fully discuss the effects of waiving a preliminary hearing with the defense attorney.
Stipulate to the Charges – A stipulation is where a defendant agrees to transfer some or all of the charges to the Common Pleas level, while still retaining certain rights to later challenge the charges.
CONTACT AMS Law: Free Consultations for all preliminary hearing Matters
To further understand the importance of a preliminary hearing, are some frequently asked questions (FAQs) AMS Law often receives from our clients.
Question: What is the best outcome for a PH?
Dismissal of all charges.
Question: What is the worst possible outcome for a PH?
All charges are sent to the Common Pleas level court and defendant receives a high bail.
Question: Can the Commonwealth add charges against the defendant after the preliminary hearing?
Yes. The preliminary hearing may deal with only the initial charges against a defendant. If the MDJ decides those charges should be sent onto the Common Pleas level, the Commonwealth still has the ability to add to the charges at that level.
Question: Should I waive my preliminary hearing?
As a general rule, AMS Law advises our clients against waiving their preliminary hearing, except in certain, specific, circumstances.
Question: Is preliminary hearing testimony on the record?
Preserving the testimony at a preliminary hearing is a crucial step in building a defense. Unfortunately, because MDJs are not considered to be “courts of record”, testimony at this level is not automatically recorded and does not become an official part of the record attached to the case.
To preserve the testimony, your attorney can arrange to have an independent court reporter present for a preliminary hearing. This court reporter’s report turns the testimony at the MDJ level into “on the record” statements that can be referenced as the case proceeds to the Common Pleas level.
Question: Does it save me money to represent myself at the PH? (Or are there Public Defenders available for preliminary hearings?)
While you would save money by not hiring counsel for a preliminary hearing, it is not advisable to go it alone. Public Defenders are available for preliminary hearings but the accused must contact their offices directly in the county in which the charges were filed. It is best to hire an attorney as soon as possible. The sooner an individual begins working with an attorney, the faster the parties can build a solid working relationship. That attorney can also begin strategizing about the case and tailor their approach at the preliminary hearing accordingly.
Question: How much notice should I give my attorney about an upcoming preliminary hearing?
As much notice as possible. The more time an attorney has, the better they can prepare your defense.
Question: Is there a standard attorney fee for a preliminary hearing?
No, your fee with any private attorney depends on the specifics of the case.
CONTACT AMS Law: Free Consultations for all preliminary hearing Matters
Preliminary hearings are an important opportunity for accused individuals to review the evidence against them, challenge aspects of the charges, and get as much of the Commonwealth’s case against them recorded on the record.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
con ad hominens?
te recuerdo saco hezseca que te estaba diciendo que los hechos son las audiencias en las cortes del GOP + pruebas a cascoporro de fraude electoral = lagrimas de pro-pedocratas, que la retorica de los medios es humo para cretinoides de tu triste estirpe
y para no perder la costumbre, ok iknore madafaca
Fuiste tú quien reveló que estaba apostando 1 a 11 por Trump. Por otra parte, las cortes supuestamente no son ni del GOP ni del DP, sino del poder judicial, que es independiente de los otros dos poderes del estado, y con mayor razón en los USA que fue donde se inventó esa doctrina. Es como decir que en España el Tribunal Supremo es del PSOE o que el Tribunal Constitucional es del PP ¿O no?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Los portaviones hoy en dia no sirven para nada. Supón una flota china de 5 portaviones con sus escoltas que se acercan a California con aviesas intenciones. Tres minuteman con media docena de ojivas cada uno cuando la flota está en medio de la nada en el pacífico y a tomar por trastero flota. Al revés (la flota yanki se acerca a china o rusia), lo mismo.

Ten en cuenta que no es lo mismo bombardear aguas internacionales en medio de la nada que Bombardear territorio nacional de un pais.

Hoy en día los portaviones solo sirven para acojonar a los pringadillos que no pueden defenderse y para mantener puestos de trabajo e industrias inútiles.
Yo que se. Le respondía al tal @apocalippsis que me decía "chaval, no te enteras de nada, EEUU te pulveriza con uno de estos". A lo que le he respondido que China también tiene, y que la guerra no es un videojuego, pero en fin. Gastar tiempo.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.773
Reputación
98.879
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
por cierto enorme

Anomalies in Vote Counts and Their Effects on Election 2020

se basa en que cuanto mayor es el ratio B/T en los votos, eso implica que la muestra debe de ser mas pequeña. Y canto por soleares lo que le han robado a Trunks. El abultamiento hacia la derecha de la grafica, con respecto a la izquierda es lo que le han tangado a trunks con votos que vienen por decenas de miles con ratios B/T fuera de probabilidad

1606322328807.png



Le han tangado bien en virgina y minesota, que parecian de trunks la noche electoral

1606322430805.png
 

Adjuntos

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Yo ya se que el foro es fanboy de Trump, pero creo que el ignore les ha hecho más daño del que creen.

A base de ignorar aquello que no nos gusta, nos creamos una burbuja de realidad en la que EL ALGORITMO™ ya se encarga de que nada te perturbe. Tras años de estar así, CNN es FAKE NEWS porque perturba.

Y si bien CNN no es neutral, merece la pena leerla junto con FOX.

Claro, si te vas a medios "fringe" que es lo que se lleva ahora (InfoWars), pues entonces la realidad y TU realidad se disocian cada vez más, y cuanto más hayas invertido en creer las teorías que explican el mundo a tu satisfacción y te mantienen en esa burbuja, menos capaz serás de ver la realidad objetiva.

En ese punto, cualquiera que te saque de la burbuja, en tu mente, te está agrediendo. De ahí que a la mínima que salgas de la ortodoxia foril, comienzan los insultos por todas partes.

Pasa lo mismo en la izquierda radical, pero con las ideas inversas. Es un problema SERIO al que la democracia no creo que sobreviva, porque requiere de ciudadanos informados y no radicalizados.

Ya veremos qué pasa con la serie, de momento ha pegado un bajón del copón bendito con esto del hotel. Yo ya veía la sala de juicio y a Trump poniendo a todos a parir, en una de esas escenas que queda para la posteridad, pero nada.
Con ese afán de buscar "la verdad" única y absoluta entre las fakes news solo se encierran en una burbuja particular. La realidad es mucho más relativa que absoluta.