*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Un momento.

Estoy leyendo que esta cita no es en el juzgado.

Es en un hotel, al parecer.

Voy a ver si encuentro algo al respecto, porque imagino que no es lo mismo.
WTF?
Trump to join Rudy Giuliani at a hotel in Pennsylvania for a Republican hearing into baseless voter-fraud claims

Que no es en el juzgado ni nada, gente.

De la noticia:

"President Donald Trump is expected to travel to Pennsylvania on Wednesday to address a Republican-organized event promoting baseless allegations of voter fraud in the state, Axios and CNN reported "

"Se espera que el presidente Donald Trump viaje a Pensilvania el miércoles para abordar un evento organizado por los republicanos que promueve acusaciones infundadas de fraude electoral en el estado, informaron Axios y CNN."

WHAT
THE
FUCK?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Si se ha producido un fraude de la magnitud del que estamos hablando eso requiere de miles de personas, funcionarios y gente con poder participando del mismo y habría dejando miles de pruebas por el camino. La cuestión no es solo el tener esas pruebas sino estar dispuesto a sacarlas a la luz caiga quien caiga poniendo en jaque todo el sistema institucional de EE.UU. como no se ha hecho desde la guerra de secesión. Eso es lo que no van a hacer, tanto si tienen las pruebas porque el fraude existe como si se las han inventado.

En lugar de eso se montan una teoría con el programa informático paco, Venezuela y unos servidores en Barcelona y asaltos secretos a una sede de no se qué en Frankfurt. Vamos, es una teoría para no incriminar a nadie importante, no tocas los narices y que parezca que hacen algo. De paso se pide un donativo para la causa y ya está. Vamos: es no ir en serio a cuestionar nada de las bases del Estado, cosa que me parece totalmente lógica en el partido republicano. Es para la gente que se cree que el Rey emérito va a volver a España con unos dosieres de la leche... Claro, va a levantar la alfombra el que tiene más hez debajo.
leche fruta, tu.

Que los "hearings" de hoy no son en el juzgado.

Son una convención republicana en un hotel para hablar de fraude electoral.

Espero que la noticia que he visto sea un fake y tengamos constancia de la aparición de Rudy en el tribunal.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.433
Reputación
11.145
leche fruta, tu.

Que los "hearings" de hoy no son en el juzgado.

Son una convención republicana en un hotel para hablar de fraude electoral.

Espero que la noticia que he visto sea un fake y tengamos constancia de la aparición de Rudy en el tribunal.
un hearing no tiene por qué ser delante de un juez. En este caso es una convocatoria de los legisladores republicanos de PA. El término supongo que es correcto, pero lleva a engaño.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.109
Reputación
18.005
Yo lo veo más de esta otra forma. En el 2016 estaba acordado que ganara Hilary, para preparar el terreno para el Reset. Dejaron a Trump ser candidato porque era una forma muy fácil de asegurar la victoria demócrata, nadie iba a creer en serio que el Jesús Gil americano ganara las elecciones. Pero ai amigo, que cuando empezaron las votaciones alguien bloqueó mediante un ataque informático el sistema de fraude electoral que la CIA y los demócratas tenían a punto para la ocasión, y ganó Trump. Los demócratas estuvieron unos meses rasgándose las vestiduras por fraude electoral, hackers rusos y todo eso, pero no podían aportar pruebas porque de hacerlo se incriminaban a ellos mismos.
Para el 2018 tenían el sistema parcheado y lo volvieron a probar, y esta vez les funcionó, y se quedaron felices con su sistema a prueba de hackers. Pero Trump mientras le daba una manita de pintura a Guantánamo les estaba esperando, esta vez no quería impedir que cometiesen el fraude si no todo lo contrario, que fuese tan escandaloso que le permitiese dar un golpe sobre la mesa, soltar el Kraken y arrasar con todos ellos.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
un hearing no tiene por qué ser delante de un juez. En este caso es una convocatoria de los legisladores republicanos de PA. El término supongo que es correcto, pero lleva a engaño.
¿Y qué validez legal tiene una charla en el salón de actos del hotel?

¿La misma que en el juzgado?

De ser así, espera que me voy montando el tribunal de lo que me salga a mi de los narices en el hotel de mis primos, este fin de semana.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.433
Reputación
11.145
¿Y qué validez legal tiene una charla en el salón de actos del hotel?

¿La misma que en el juzgado?

De ser así, espera que me voy montando el tribunal de lo que me salga a mi de los narices en el hotel de mis primos, este fin de semana.
No van a demandar a nadie ahí. Pero tienen tantas demandas en marcha que les vendría bien reunirse y jugar en equipo.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.510
leche fruta, tu.

Que los "hearings" de hoy no son en el juzgado.

Son una convención republicana en un hotel para hablar de fraude electoral.

Espero que la noticia que he visto sea un fake y tengamos constancia de la aparición de Rudy en el tribunal.
Que tengan, si llega el caso, audiencia en el Tribunal que sea o incluso en el legislativo del estado que sea, tampoco implica que les de la razón. Que Michigan, Pennsylvania y Arizona en sus legislativos asuman que ha habido fraude, que sin dicho fraude ganaría Trump y que, por lo tanto, designan electores al colegio a los de Trump y no a los de Biden es la única manera en que Trump puede ser Presidente, no hay más. Y eso no lo veo ni remotamente posible. Me podría llegar a creer que un estado con un resultado muy ajustado y muchas irregularidades dejase desierta la designación, con lo cual seguiría ganando Biden como ya he explicado.

Que las autoridades de tres estados asuman que en su estado ha habido un fraude masivo de decenas de miles de votos en una votación que organizan ellos mismos y, al mismo tiempo, ellos no tengan ninguna culpa en dicho fraude es una cosa que no me cabe en la cabeza que suceda y no se como a alguien le cabe que pueda pasar.