*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.489
Hoy día 24 de noviembre en el telediario de las 3 , que quien pueda que lo vea por internet , no dijeron más que mentiras .

Se ha convertido en un panfleto ideológico que reinterpreta la realidad para llevar al espectador a conclusiones totalmente contrarias a la verdad.
Destaca lo de Trump y la invasión africana.

transcribo literalmente lo que dice la presentadora del pelo tieso, y se queda tan sudamericana la tipa !!

" en las últimas horas han llegado 9 pateras más a las islas Canarias y en el puerto de a hay unos 700 migrantes.

El gobierno canario ha puesto en marcha un nuevo protocolo con las personas que al llegar dan positivo en cobi19 .

corresponsal : pues lo que dice esta nueva norma es que todos los pagapensiones que lleguen en cayuco a Canarias y que den positivo por cobi19 , tendrán que ser aislados o incluso custodiados por la policía más allá de esa ley de las 72 horas . ¿ por qué se hace esto ? porque hay muchos que no están cumpliendo con el protocolo el bichito incluso hay una treintena que están en paradero desconocido y que dieron positivo en el bichito.


luego le da un enfoque emocional de " reencuentro con sus seres queridos " y sale un tipo que está buscando a su cuñado .

Después hacen creer que ese arriesgado viaje provoca la muerte de muchos de los " refugiados " . que todos tienen su móvil y sus instrucciones pues si no hay trabajo para los españoles , no se entiende bien quien les va a mantener .


Entendamos que es de muy difícil comprensión que decenas de miles de jovenlandeses , muchos de ellos infectados, el gobierno los traslade y deje libres por las ciudades españolas , cuando ayer en Sanghai, se montó esto por un positivo en el bichito.

Un infectado por cobi19 provoca el caos y la histeria colectiva en el aeropuerto de Shanghái
la solución a la invasión migratoria es que los metan a todos en un ferry y los lleven a Qatar
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Si. Lo digo en serio.

Ese supuesto "plan" tendría que ser exitoso en:

a) Conseguir que TODOS LOS GOBIERNOS del mundo encierren a la gente.

b) Asumir que la gente iba a ACEPTAR MANSAMENTE ser encerrada.

c) Que la DURACION llegaba hasta las elecciones.

d) Que el bichito no mutaba rápidamente, fuera hacia una cepa INOFENSIVA o una MUY AGRESIVA (descontrol sobre los resultados)

Realmente no veo de dónde cogerlo como "plan" nonono:
Estas risas son la respuesta a lo que he resaltado en color rojo.
Jajajajaja....(pausa) jajajajajajajajajajaja juas juas jorl jorl..béeee, béeeee, béeee.

Y
"Todos los gobiernos"
del mundo no son más que un puñado de personas, a las que les gusta mucho el poder y el dinero. Faciles de "comprar" y/o convencer pues pertenecen a la gran logia.

Desde los Castro a Macrón, pasando por Cum fraude y terminando en Duterte, todos tienen hez que tapar o atajar y les venia bien aceptar "el plan".
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
Animo burbujarras, trump no os defraudara, esperar ,esto ha sido una maniobra de despiste, dentro de varios dias os sorprendera con algo nunca visto, se sacara la chorra y os meara a todos en vivo y en directo diciendoos: ahi os quedáis pringaos, yo ya me he divertido bastante con vosotros, ahora me retiro a mi mansión mientras seguis con vuestras tristes y perversoss vidas, capullos.

Por debates como estos yo ya deje de creer en internet como medio alternativo, por eso creo que lo han dejado crecer , no supone ningun peligro para el sistema, al final esta resultando otro medio de desinformación masiva tanto o mas que la tv, y ya es decir , dejan que cualquier chalado pueda poner sus delirios por escrito hasta que lo han convertido en una autentica cloaca de conspiranoias, magufadas, teorias a cual mas absurda y asi se han cargado un medio que podría haber sido un contrapoder a los mass- hez de siempre, y lo mismo vale para todo, geopolitica, relaciones internacionales, energia y cualquier actividad humana.