*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.247
Lugar
Pineda de mar
Creo que vamos a terminar en un off topic. No lo hagamos.

Mira:

1) El el bichito y las cuarentenas ya se conocían en Enero y Febrero. Perfectamente tienes tiempo de ENTENDER LA DINAMICA del proceso para MOVILIZAR EL VOTO POR CORREO (hablamos de Noviembre).

2) Nunca he dicho que el el bichito "lo inventara Biden"... incluso aunque fuera un invento chino asociado a los Demócratas (para sacarse a Trump de encima que tanto daño les causa con sus medidas proteccionistas) sería demasiado sofisticado de elaborar bajo estas premisas (bichito-cuarentena-impacto mundial-voto por correo).

3) El mecanismo de fraude no necesitó "años" para ajustarse... tienen TODOS LOS DATOS, en meses lo podían ajustar de desearlo. Mientras en el resto del mundo las elecciones se arman el año electoral, en EE.UU. por el dinero disponible, el tamaño del país y su complejo sistema electoral FUNCIONA TODO EL AÑO !!

4) Si los resultados hubieran sido diferentes y las empresas involucradas fueran varias (además de Dominion) me atrevería a pensar que no hubo "puchero" en las elecciones. Visto lo visto y los datos que saltan casi tengo la convicción de que si lo hubo.

Te acepto cualquier resultado en los Estados que CONTARON LOS VOTOS POR CORREO ANTES.
Me río de los Estados que los contaron DESPUES y que, por si fuera poco, recibieron VOTOS TARDIOS.
Es perfectamente posible que el el bichito forme parte del megaplan.
Sin ir más lejos The economist nos lo ha radiografiado.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.275
Reputación
9.077
Conviene recordar las veces que sea necesario las propias palabras de Biden. Ningún periodista le ha preguntado directamente por estas declaraciones, seguramente porque no permiten a ninguno acercarse a menos de 10 kilómetros del senil.



Por cierto, si pones la frase completa en la caja de búsqueda de youtube, sale en séptimo u octavo lugar en los resultados.

Pongo un "offtopic" de regalo. Serendipícese.

unnamed.jpg
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
Es perfectamente posible que el el bichito forme parte del megaplan.
Sin ir más lejos The economist nos lo ha radiografiado.
Demasiado complicado. Los planes que funcionan son los FLEXIBLES Y SENCILLOS.

El tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo permitía, por un lado asumir y por el otro PROMOVER más votos por correo... armo la trampa para ese voto.

Si no hubiera existido esa circunstancia tendrían que haber apelado a otras modalidades (siempre FLEXIBLES Y SENCILLAS).
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.247
Lugar
Pineda de mar
Demasiado complicado. Los planes que funcionan son los FLEXIBLES Y SENCILLOS.

El tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo permitía, por un lado asumir y por el otro PROMOVER más votos por correo... armo la trampa para ese voto.

Si no hubiera existido esa circunstancia tendrían que haber apelado a otras modalidades (siempre FLEXIBLES Y SENCILLAS).
¿que tiene de complejo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
La gente es iluso y los políticos muy malos.
Y flexibilidad a tope...guantes si guantes no,pcr ahora antígenos, banderilla esto o lo otro,ahora cierro ahora abro...y la borregada trapo en boca y aplauso en balcón.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Creo que vamos a terminar en un off topic. No lo hagamos.

Mira:

1)
El el bichito y las cuarentenas ya se conocían en Enero y Febrero. Perfectamente tienes tiempo de ENTENDER LA DINAMICA del proceso para MOVILIZAR EL VOTO POR CORREO (hablamos de Noviembre).

2) Nunca he dicho que el el bichito "lo inventara Biden"... incluso aunque fuera un invento chino asociado a los Demócratas (para sacarse a Trump de encima que tanto daño les causa con sus medidas proteccionistas) sería demasiado sofisticado de elaborar bajo estas premisas (bichito-cuarentena-impacto mundial-voto por correo).

3) El mecanismo de fraude no necesitó "años" para ajustarse... tienen TODOS LOS DATOS, en meses lo podían ajustar de desearlo. Mientras en el resto del mundo las elecciones se arman el año electoral, en EE.UU. por el dinero disponible, el tamaño del país y su complejo sistema electoral FUNCIONA TODO EL AÑO !!

4) Si los resultados hubieran sido diferentes y las empresas involucradas fueran varias (además de Dominion) me atrevería a pensar que no hubo "puchero" en las elecciones. Visto lo visto y los datos que saltan casi tengo la convicción de que si lo hubo.

Te acepto cualquier resultado en los Estados que CONTARON LOS VOTOS POR CORREO ANTES.
Me río de los Estados que
los contaron DESPUES y que, por si fuera poco, recibieron VOTOS TARDIOS.
¿Seria muy sofisticado de elaborar esa hez de paco plan, pergueñado entre los chinos y los de Biden? ¿En serio lo dices?
El plan basicamente consiste en encerrar a la gente en sus casas, para que los unos acaban con la disidencia de Hong Kong y los otros acaben con la disidencia Trump.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.247
Lugar
Pineda de mar
¿Seria muy sofisticado de elaborar esa hez de paco plan, pergueñado entre los chinos y los de Biden? ¿En serio lo dices?
El plan basicamente consiste en encerrar a la gente en sus casas, para que los unos acaban con la disidencia de Hong Kong y los otros acaben con la disidencia Trump.
Y The economist es su profeta.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Hombre, sabemos que no han hecho una fruta hez, puesto que hasta Trump ha tirado la toalla. Lo importante es que los Muy de derechas se han quedado sin su lider mundial, solo por eso, merece la pena.
So what’s going on here? You’re the head of CIA and you get about the same amount of likes and comments I do. Are you on Team America first or Deep State NWO? Are we dismantling CIA or what? Declassify everything

Me parto el regazo con la directora de la CIA esta. La hija de la gran fruta tiene como cabecera de su Tuiter las torres gemelas justo antes de que impactara el segundo "avión"