*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.424
Pon enlace, ¡Qué lo ha dicho! "Roses garden" (y se ha notado forzado, no venía a cuento).

¿Qué decía acerca de su significado?
meparto: La rosa cheroqui es la flor de Georgia
Esta rosa (Rosa laevigata): es una especie del género Rosa originario del sur de China y Taiwan .... Es planta invasora en los Estados Unidos.Rosa laevigata - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos dos pétalos de Georgia, Governor Brian Kemp y Secretary of State Brad Raffensperger, Lin Wood pedía que fuesen investigados....
 
Última edición:

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Ahora solo queda teorizar sobre el mensaje subliminal que ha lanzado a alguien, así como quién es el destinatario del mensaje.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Está muy callado el baboso sobador y olisqueador. Se supone que deberia de estar pletorico y dicharachero por el triunfo tan abrumador que ha obtenido. Algo más hablador, batallador y festejador.

¿Que le pasa a la momia Hdp esa? ¿Por qué está agazapada la vieja chocha?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.176
Creo que vamos a terminar en un off topic. No lo hagamos.

Mira:

1) El el bichito y las cuarentenas ya se conocían en Enero y Febrero. Perfectamente tienes tiempo de ENTENDER LA DINAMICA del proceso para MOVILIZAR EL VOTO POR CORREO (hablamos de Noviembre).

2) Nunca he dicho que el el bichito "lo inventara Biden"... incluso aunque fuera un invento chino asociado a los Demócratas (para sacarse a Trump de encima que tanto daño les causa con sus medidas proteccionistas) sería demasiado sofisticado de elaborar bajo estas premisas (bichito-cuarentena-impacto mundial-voto por correo).

3) El mecanismo de fraude no necesitó "años" para ajustarse... tienen TODOS LOS DATOS, en meses lo podían ajustar de desearlo. Mientras en el resto del mundo las elecciones se arman el año electoral, en EE.UU. por el dinero disponible, el tamaño del país y su complejo sistema electoral FUNCIONA TODO EL AÑO !!

4) Si los resultados hubieran sido diferentes y las empresas involucradas fueran varias (además de Dominion) me atrevería a pensar que no hubo "puchero" en las elecciones. Visto lo visto y los datos que saltan casi tengo la convicción de que si lo hubo.

Te acepto cualquier resultado en los Estados que CONTARON LOS VOTOS POR CORREO ANTES.
Me río de los Estados que los contaron DESPUES y que, por si fuera poco, recibieron VOTOS TARDIOS.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
meparto: La rosa cheroqui es la flor de Georgia
Esta rosa (Rosa laevigata): es una especie del género Rosa originario del sur de China y Taiwan .... Es planta invasora en los Estados Unidos.Rosa laevigata - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos dos pétalos de Georgia, Governor Brian Kemp y Secretary of State Brad Raffensperger, Lin Wood pedía que fuesen investigados....
No ha dicho "Cherokee Roses", ha dicho "Rose garden" a secas y no hay flores de ningún tipo en el jardín (al menos en los planos que han enseñado), sólo hierba y arbustos verdes.
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.353
Reputación
15.223
Vamossss para bingo,

Después de que Trump acusa a los funcionarios de Georgia en su recuento, el estado cede y dice que comenzarán otro recuento

Aunque estados como Michigan y Pensilvania han certificado oficialmente sus resultados electorales esta semana, la lucha aún no ha terminado.

Al menos, eso es lo que dice el presidente Donald Trump mientras continúa presionando para que se realicen investigaciones y relata en estados críticos de campo de batalla.

Y consiguió lo que quería en uno de esos estados: Georgia.

Después de que la campaña de Trump alegara "resultados falsos" en el proceso de votación del estado, presionó para que se revisaran las boletas nuevamente.

Ahora, durante una conferencia de prensa, la oficina del secretario de estado de Georgia anunció que se embarcarían en un tercer recuento.

El estado descubrió recientemente un par de errores en la última semana (a través de The Daily Wire):

Los trabajadores electorales no pudieron cargar los votos almacenados en tarjetas de memoria en los condados Floyd y Fayette de Georgia.
Cada tarjeta contenía miles de votos y supuso parte de la diferencia entre Trump y Biden.
Actualmente, la brecha entre Trump y Biden se sitúa en unos 12.000 votos en Georgia. Es posible que un recuento no borre esa brecha.

Sin embargo, la campaña de Trump está legalmente autorizada a solicitar un recuento (el primero fue iniciado por el estado).

Y esta vez, el equipo de Trump está pidiendo algo más: quieren que los funcionarios electorales auditen todas las firmas en los sobres de las boletas enviadas por correo, para confirmar las identidades de cada votante.

Este ha sido un estribillo común de la campaña de Trump desde el principio: siempre han tenido problemas de identificación con el proceso de votación por correo.

Y en un comunicado oficial, la campaña del presidente decía:

La campaña de Trump presentó una petición de recuento en Georgia.
Estamos enfocados en asegurar que se sigan todos los aspectos de la Ley del Estado de Georgia y la Constitución de los Estados Unidos para que se cuente cada voto legal.
La campaña agregó que Trump continúa "insistiendo en un recuento honesto en Georgia", y eso incluye salvaguardas de coincidencia de firmas.

Aún así, el secretario de Estado Brad Raffensperger dijo que no espera que el recuento adicional cambie los resultados.

Tendremos que esperar y ver si este último intento arroja resultados más significativos para los esfuerzos del presidente.

Conclusiones clave:
  • Georgia ha anunciado un tercer recuento de las papeletas de las elecciones presidenciales.
  • El equipo de campaña de Trump puede solicitar legalmente el recuento. También están buscando una auditoría completa de las firmas en los sobres enviados.
  • El secretario de Estado Brad Raffensperger dijo que no espera que el nuevo recuento cambie los resultados.
Fuente: The Daily Wire



After Trump Accuses Georgia Officials On Their Recount - The State Gives In, Says They'll Begin Another Recount
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
@Zappa les van a meter un paquete:
Michigan AG warns on election fraud claims: A false claim of criminal activity is a crime

jorobar, ya venimos diciendo desde hace un par de semanas que esto de ir acusando sin pruebas y tal es delito (y fraude, pero en las donaciones hay un disclaimer diciendo que igual la pasta se la quedan por la jeta... aunque si saben que es falsa la denuncia, lo mismo les cae otra manta de denuncias por listos), ha tardado la fiscal esta en salir a recordarlo

justo cuando empiezan con la transferencia de poderes y los nuevos nombramientos... jojojo... puñetazo en la mesa??
Es un satánico, el tal Michigan AG.

Lo sabemos porque ya nos están explicando, el abogado de Trump, Lin Wood y la heroica y desinteresada Jenna Ellis y la krakeniana Sydeny Powell luchan por el bien y por la paz.

Como Ulises:


Y que todo el que se oponga a ellos, como Tucker Carlson, FOX, Chris Christie o Lindsey Graham, aunque anteayer fueran serviles lacayos de Trump, siempre han estado comprados por el NWO.

Siempre han estado comprados por el NWO.

Siempre hemos estado en guerra contra Oceanía.

Seguimos esperando el siguiente capítulo de la serie que he dado en llamar:

POR EL TRUMPISMO HACIA DIOS
 
Última edición: