*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.652
Reputación
34.834
pero es que sigue siendo una cadena con muchos eslabones muy débiles

bastaría con que alguno de los implicado se sintiera mal pagado o poco reconocido o tuviera algún tipo de agravio para tirar de la manta y destaparlo todo

que para una peli te lo crees, porque es ficción, pero en el mundo real... todos sabemos que un plan, cuanto más preciso, más posibilidades hay de que salga mal
y un plan como el que cuentas no admite mucho margen para improvisar

tienes que controlar máquinas, software, comunicaciones, la parte de fabricado, con sus firmas, con su censo, la logística de trasladar los votos... no sé...

además, ya había millones de votos por correo mucho antes de la elecciones, que habían votado casi tanto o más que presencialmente en 2016
ya se preveía que serían un recuento largo y que esos votos por correo le darían la vuelta, porque se esperaba que los republicanos fueran a urna y los demócratas (o anti-trump más bien) lo hicieran por correo

yo sigo pensando que es imposible
Pero si Smartmatic se crea en Venezuela para amañar las elecciones de Hugo Chavez, ¿No? Entonces cómo va a ser "imposible"? Si se ha creado para ello.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Lo triste es que Biden va a durar unos meses y luego morirá (o "desaparecerá" por razones de salud internado en una Clínica) y tendrás a la Kemala (que-mala, no Kamala) con toda la horda de BLM y feministas radicales a cargo.

Ya vas a ver "qué bonito" lo que viene por ese camino.
Los simpson ya lo predijeron en su momento...




Y también el dia después. Me preocuparía más si fuera Bart, pero siendo Lisa...

 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.593
Reputación
60.110
A ver, si el GOP envía los electores a Biden, ese partido está muerto, porque estarian colaborando activamente con el golpe de estado pedocrata. Hay que imaginarse a la camara de PA votando al pedocrata con todas las evidencias que ha presentado juliani y Powell, no los vuelven a votar nadie.. Si trump no dejase la politica, evidentemente no puede seguir dentro de un partido que lo ha traicionado, permitiendo que los que lo han traicionado se alimenten de su prestigio. Fundará otro partido trumpista, y en el GOP quedaran los RINOS a quien solo votarian los pedocratas confundidos y se iria a la irrelevancia. Esto suponiendo que quede algo asi como una republica despues de que gane biden kemala.
La tienes dentrísimo Arrikitaun. meparto: meparto:
Lo estoy gozando.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Estamos esperando a que se lance un triple desde el medio del campo en el último segundo de un partido que vamos perdiendo por 2 puntos.

Sigo creyendo que se la han liado a Trump con trampas, sigo creyendo que ha ganado el candidato de la industria armamentística, China y la corrección política, pero tras días de promesas y culebrones es tiempo para mi para tomar un descanso con el tema.

Les deseo mucha suerte a los votantes conservadores en la América de Biden, la van a necesitar. Que Dios les asista.
En la colonia Europa tambien la vamos a necesitar, el otro dia Sanchez ya dijo que esperan llegar a GRANDES CONSENSOS con la administración Biden.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.510
A este paso el plan es dejar que Biden gobierne 4 años para que se confíe y regalarle entonces bombones para que le suba la glucosa...
Vd. tal vez lo dice en broma pero yo tengo clarísimo desde el primer día que esto no es ninguna lucha para que Trump se quede en la Casa Blanca sino el principio de la campaña para 2024 de Trump o alguien designado por él. Desde el principio vengo diciendo que ganaba Biden, que Trump lo sabía y que el tema de los Tribunales no se lo cree nadie.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.479
yo sigo pensando que es imposible

Para hacerlo bien solo hay una forma. Hay que hacerlo en los pasos iniciales del proceso, no esperar a que se suban los datos a los servidores donde se publican para modificarlos alli. Si se hace así los datos publicados no coincidirían con los votos físicos en papel. La única forma es que la máquina cuente los votos y sobre la marcha EDITE las papeletas y cambie los votos físicamente. Es decir, que borre la marca de Trump, escriba una nueva para Biden y se lo apunte a Biden. Pero estas máquinas que usan no pueden hacer eso, no imprimen, solo cuentan.

Meter votos falsos es imposible. Hay que meterlos sobre la marcha sin que te vean, retirar una cantidad igual de votos válidos sin que te vean, introducir en el sistema postal un nuevo nº de tracking para los votos falsos y falsificar las firmas de todos los votantes. Es materialmente imposible.
 
Última edición:

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.337
Reputación
10.869
es q yo con los billy ray del hilo lo flipo: todo el día en el foro esperando un tuit demoledor, cuando los implicados son profesionales trabajando sin descanso. Les saldrá bien o mal, pero estarán currando y documentando información 24/7. sospecho q no ha currado profesionalmente en su fruta vida.