*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.788
Reputación
109.152

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.535
Reputación
98.330
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
A ver, si el GOP envía los electores a Biden, ese partido está muerto, porque estarian colaborando activamente con el golpe de estado pedocrata. Hay que imaginarse a la camara de PA votando al pedocrata con todas las evidencias que ha presentado juliani y Powell, no los vuelven a votar nadie.. Si trump no dejase la politica, evidentemente no puede seguir dentro de un partido que lo ha traicionado, permitiendo que los que lo han traicionado se alimenten de su prestigio. Fundará otro partido trumpista, y en el GOP quedaran los RINOS a quien solo votarian los pedocratas confundidos y se iria a la irrelevancia. Esto suponiendo que quede algo asi como una republica despues de que gane biden kemala.

De acuerdo contigo. Trump ya está "out".

El equipo legal no fue tan eficiente como esperaba (o no había mucho para hacer)
Datos esenciales para probar fraude le llegaron tarde o no le llegaron.

Ahora toca entregar el mando.

La duda es si Trump opta por retirarse a vivir sus millones alegremente en sus últimos años o, por tozudo, se decide a castigar a los Republicanos que lo traicionaron montando su PROPIA estructura dentro del partido (gran parte de la masa de votantes "es" de Trump en estos momentos) para presentarse en 2024.

Desde el PODER, limar y cepillar un político a lo largo de cuatro años hasta que desaparezca es algo que pueden hacer sin problemas. Son expertos en eso. A lo sumo se les puede dificultar un poco porque Trump tiene recursos propios -o puede conseguir dinero de las bases del partido mediante colectas-, pero con una tanda de juicios demoledores por lado de los impuestos lo pueden neutralizar si quieren.

El asunto es que, como bien dijo Clapham más atrás, en una de esas ha nacido el "trumpismo" (así como existe el chavismo o el peronismo) y, detrás de esa "idea-fuerza" puede que se monten OTROS LIDERES que vayan en la misma dirección.

De todos modos el sistema es eficiente en "borrar" o "ensuciar" ciertos "ismos"... piensen el destino del nazismo, franquismo, lepenismo o el fascismo mussoliniano.... son ideas "muertas" o, más bien "sucias" a las que pocos se atreven a subirse porque han perdido brillo y prestigio.

Ya veremos... a veces las ideas superan a los hombres que las ponen en marcha... y a veces no.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.581
Reputación
73.444
bueno el dow rompe los 30.000 y ha pegado arreon el nasdaq, se lo han tomado bien meparto:
ya sabemos que son "certificaciones" de aquella manera, que cuando el juez del 3º circuito escuche lo que tengan que decir eso no hay por donde certificarlo
El tal marcial tiene pinta del Opus. Con la que está cayendo cualquier información debe de ser puesta en cuarentena. Sólo valen enlaces a documentos oficiales. Y alarmismos nos olvidamos. Una hora es blanco a la siguiente es oscuro. Y esto ya se ha dicho que el Supremo tendrá la última palabra, aunque creo que será la tercera Corte la que actuará antes por que canta demasiado.
Pero nada, que se tiren de los pelos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Por un lado te acepto el argumento, pero no te olvides que han usado ciudades muy puntuales (no fue en el pueblo de mi abuela, fue en Detroit y otras).

En segundo lugar el proceso se puede "industrializar" si así lo quiero. Uno de los testigos dice que le llegaron miles de votos todos doblados igual (como si lo hubieran doblado a máquina) y con una única casilla marcada (Biden) sin el resto de los cargos.

Este proceso lo manejo con una máquina dobladora y ensobradora y unos pocos "trabajadores" que, no descartes, fueron traídos "ad hoc" de China o de cualquier otro país (habría que revisar los ingresos para esa fecha).

¿ No recuerdas cómo hizo su subsuelo para procesar las drojas el tío de "Pollos Hermanos" ? Se trajo un equipo alemán para trabajar (dicho sea de paso ni sabían "dónde" estaban).

El tercer punto es que puedo haber tenido miles (ciento de miles) de votos ya "listos" y sólo llevarlos si hacían falta... hicieron falta y por eso tuvieron que meterlos FUERA DE HORA (previamente muchas leyes las habían cambiado para poder meter votos "tardíos")

"Misteriosamente" Trump al cierre iba ganando... pero "misteriosamente" ingresaron luego de cerrado el día CIENTOS DE MILES DE VOTOS... los que hicieran falta hasta conseguir el resultado buscado (cuyo conteo parcial conocían al dedillo gracias a Dominion).

===

Si estoy de acuerdo que una logística de este tipo podría tener fallos y filtraciones... pero TAMBIEN TE DIGO que si me das el dinero suficiente y el tiempo necesario para planificarlo, creo que hasta yo te armo un circuito de "votos tardíos" que no lo detectas -más si no dejo a tus veedores ver de cerca la firma de los sobres y luego los quemo o te privo de controlarlos-.

Sintetizo: Difícil, SI. Imposible, NO.
pero es que sigue siendo una cadena con muchos eslabones muy débiles

bastaría con que alguno de los implicado se sintiera mal pagado o poco reconocido o tuviera algún tipo de agravio para tirar de la manta y destaparlo todo

que para una peli te lo crees, porque es ficción, pero en el mundo real... todos sabemos que un plan, cuanto más preciso, más posibilidades hay de que salga mal
y un plan como el que cuentas no admite mucho margen para improvisar

tienes que controlar máquinas, software, comunicaciones, la parte de fabricado, con sus firmas, con su censo, la logística de trasladar los votos... no sé...

además, ya había millones de votos por correo mucho antes de la elecciones, que habían votado casi tanto o más que presencialmente en 2016
ya se preveía que serían un recuento largo y que esos votos por correo le darían la vuelta, porque se esperaba que los republicanos fueran a urna y los demócratas (o anti-trump más bien) lo hicieran por correo

yo sigo pensando que es imposible
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.992
Reputación
140.847
A este paso el plan es dejar que Biden gobierne 4 años para que se confíe y regalarle entonces bombones para que le suba la glucosa...
Lo triste es que Biden va a durar unos meses y luego morirá (o "desaparecerá" por razones de salud internado en una Clínica) y tendrás a la Kemala (que-mala, no Kamala) con toda la horda de BLM y feministas radicales a cargo.

Ya vas a ver "qué bonito" lo que viene por ese camino.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
A ver, si el GOP envía los electores a Biden, ese partido está muerto, porque estarian colaborando activamente con el golpe de estado pedocrata. Hay que imaginarse a la camara de PA votando al pedocrata con todas las evidencias que ha presentado juliani y Powell, no los vuelven a votar nadie.. Si trump no dejase la politica, evidentemente no puede seguir dentro de un partido que lo ha traicionado, permitiendo que los que lo han traicionado se alimenten de su prestigio. Fundará otro partido trumpista, y en el GOP quedaran los RINOS a quien solo votarian los pedocratas confundidos y se iria a la irrelevancia. Esto suponiendo que quede algo asi como una republica despues de que gane biden kemala.
El partido republicano a la irrelevancia...

Y eso que todavía no han legalizado aquí la marihuana, pero algunos ya flipáis como si lo estuviera.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
Están cayendo las murallas de Jericó...



No se, no se...pues no se oyen las trompetas...yo solo oigo rebuznos progres.
Son amenazas terroristas (y tendrán consecuencias), y deja bien claro la doble moralidad de Twitter, ya que no había eliminado automáticamente ese mensaje (las comparaciones son odiosas, mencionar Bendfor es más terrorista que esas amenazas, te bloqueaban automáticamente).