*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
368
Reputación
964
La vuelvo a subir porque el hilo lo merece.

Ver archivo adjunto 496702

El autor original es el forero @EYE.
Dadle thankitos al hombre.
Como ignoran cualquier cosa que les provoca disonancia cognitiva, los tarados que postean en este hilo dentro de unos años serán como los japoneses esos de las islas perdidas del pacífico, que 30 años después pensaban que aún seguían en guerra con los USA. Sería gracioso si no fuera tan patético.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
La verdad va asomando poco a poco la patita mugrosos, están dejando morir a la gente por desatención y luego les cuelgan convenientemente el cartel del bichito fantasma bolivariano.


Dramático testimonio de una mujer sobre la muerte de su padre en el que denuncia gravísimas irregularidades, ¡DESPIERTEN!


Dramático testimonio de una mujer sobre la muerte de su padre en el que denuncia gravísimas irregularidades, ¡DESPIERTEN! - El Diestro
Abre un hilo, el tema lo merece.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Si tuvierais que apostar, por quién lo haríais, a día de hoy?
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.586
Reputación
73.453
Parece que empieza el reparto de palos...



Parece que no estais dando la merecida importancia a este mensaje.

Esto es una citación en la que se ordena que se proporcionen todos los videos, documentos, ordenes de trabajo, reparación, backups, contingencia de desastre, etc, etc, para la citada localización.
Aquí no hay medias tintas. Si en esas imagenes desaparece misteriosamente en las horas en las que los testigos dicen que vieron entrar las papeletas, se va a armar un Cristo.
No entiendo de donde sale la idea de que no se puede probar nada aunque haya testigos. Todo absolutamente todo puede probarse y la negativa a presentar las pruebas es delito y además certifica la acusación
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Para contestar esto cállate , bueno no . Al contestar esto demuestras no entender nada o justificar lo injustificable .
Un recuento sería que ante un monton de votos de 1 metro de alto , pongamos 23.500 votos pues si antes trump 11.500 votos y biden 12.000 votos ahora recuentas y te salen trump 11.503 votos y biden 11.907 , pero el total continúa siendo de 13.500 votos .

Pero si en el condado de fayette de 50.000 votantes y con 50.000 votos , ahora encuentras 2.700 votos más , el tema no está en que si esos votos eran para trump o para biden , el tema está en que cómo cachopo controlan que votos y votantes cuadren al 100% . Es INADMISIBLE . Porque de la misma manera que te faltan 2.700 votos , pues va un listo y a última hora y pone 10.000 votos para trump y tenemos un condado de 50.000 votantes y 60.000 votos y nadie detecta nada .
En todos los recuentos de la historia de EEUU hay variaciones de unos cientos de votos, igual que lo ha habido en Georgia. No puedes extrapolar lo que ha pasado en un sólo condado a todo el Estado porque el recuento se ha hecho en todo el Estado y sólo se han encontrado discrepancias ahí y en un par de sitios más, entra dentro de la normalidad de los recuentos, y los propios legisladores y gobernador republicanos ya lo han certificado.

Lo que pasa es que tu cerebro reptiliano no acepta que naranjito haya perdido y no entran los pensamientos racionales en tu cabeza. Tranquilo, el derrumbe de una secta o culto siempre es un proceso psicológicamente traumático para los acólitos.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.560
Reputación
98.405
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
stulin es un agente de desinformación a sueldo del kremlin

Aqui mr santos la ha cagado el estulin ese es un mason de mucho cuidado es decir anticatolico, como siga asi mr santos voy a dejar de seguirle.
Decir como ha dicho estulin que la iglesia lleva 2000 años de negocio es de ser un zascandil y un desagradecido.
Cuando el puede decir lo que le salga del regazo gracias a la cultura catolica occidental.

Es mas en el ultimo video este de mr santos dice que no hay que ser religioso pero se basa en el primordial mensaje de cristo, el amor, que tenga cuidado su camino mr santos que muchos de los que le siguen son catolicos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
El voto se puede fotocopiar. Luego está el sobre que necesitan uno original, van operativos puerta a puerta ofreciéndose a enviar el voto por correo a modo de servicio público. Hay casos reportados de operativos haciendo esto, incluso grabados en video por projectveritas pavoneándose.

Otra forma es en los centros de mayores donde obtienen montones de sobres. También hay pruebas testificales de esto.

Otra forma es con impersonación de voto. Eso que dices que es tan complicado. Van de polling station en polling station con el listado de votantes, y pueden ver la firma de cada persona en el listado, y garabatearla parecida, porque en sitios como PA no tienes que presentar ID. En el extraño caso que la persona ya haya votado, pues se disculpan se hacen los locos y adios. Por supuesto hay pruebas de esto. Muchísimos caso de gente que al ir a votar le han dicho que ya han votado.

Luego claro, estamos en porcentajes de participación históricos.

Y todo esto antes de entrar en irregularidades en los colegios, cuando hay centenares, si no millares, de testigos declarando esas cosas raras, pero claro, llega un sujeto como tú, los llamas testigos paco y te quedas tan agusto pensando que son tonterías.
sisi, todo muy bien, pero entonces por qué no se aportan como prueba en las denuncias??

la verdad es que ese operativo es tan jodidamente complejo y añades tan pocos votos (si es que llegara a funcionar) que es ridículo

solo una persona con algún problema de cromosomas se lo podría creer...
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.586
Reputación
73.453
No se si sabes que al principio se acusaba a Dominion de ser propiedad en secreto de Smartmatic. Hasta la fecha no hay pruebas de ello.

Lo siento, no hay ninguna prueba. Si tienes esas pruebas ponlas en este hilo.
Te repito que estas mezclando cosas y teniendo una posición irracional. A Dominion no se le ha acusado formalmente de nada. Esta semana se espera la acusación. Pero tu sigue a lo tuyo. Es mas, curiosamente denegaron presentarse en el hearing de Georgia.
Las pruebas ya se pusieron aquí hace unos días. Yo no tengo por que convencerte ni a ti ni a nadie.