*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.109
Reputación
18.005
hasta hace un par de días decía que no iba a conceder, lo decía él, no nosotros
No ha concedido, conceder es una fórmula de cortesía para aligerar los trámites, pero si no concede ninguno de los dos simplemente se termina el proceso y se dicta un ganador. Eso todavía no ha pasado.


No es casual nada, no es casual que Sindey Powell haya sido "apartada", ni que se sepa ahora que es abogada militar, y que se haga público el inicio del procedimiento de sucesión por parte de la GSA, denunciando además amenazas.
¿Que doña Kraken es letrada militar y puede pedir que los cuelguen por traición ante un consejo de guerra? ¿En serio? Eso me lo había perdido. ¿Está confirmado?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.557
Reputación
98.238
Charo Powell es historia.
Pues me da a mi que no, y que por aquí va a venir lo rellenito. No creo que hayan llegado hasta donde han llegado y de pronto un día adiós muy buenas, demasiado simple. A ver qué va pasando en los próximos días. Por lo de pronto la semana que viene siguen presentando demandas. No tiene sentido si hubiera cedido ya.

 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.715
Reputación
10.108
Dice que la han amenazado pero que eso no le ha afectado, que simplemente aplica el estatuto.
Dice que esa decision no es vinculante de nada que biden sea aceptado como presidente en ningun lado, es una obligacion estatutaria que tiene que ahcer independientemente de si jairy legs termina en guantanamo
Eso para un abogado es oro.
 

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.467
Reputación
2.653
No es posible. meparto:meparto:meparto:meparto:

¿Me estás diciendo que el votante MAGA medio cumple con este meme?



No es posible.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Lo mejor de todo es que en 2024, otra vez vuelta a empezar.

Dos, tres, y hasta mil veces con la misma fruta PIEDRA DE LOS puñeteroS narices.
Ya está. No aguanto ni un segundo más leer tus mensajes. Te vas al puñetero ignore. Y LÁVATE
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.642
Reputación
193.102
La movida del hospital, con 100 retroexcavadoras moviendo la cuchara pequeña alrrededor en un terreno llano, siempre me parecio de chiste. Alguien que sepa de obras publicas podria opinar al respecto.

Juraría que son maquetas . o por lo menos algún efecto especial .

No tiene ningún sentido. Chocarían las excavadoras entre sí . Absurdo desplazar todo eso para que se entorpezcan .

en los informativos muchas veces pusieron como reales por ejemplo tumbas en Brasil cuando me consta que eran escenificaciones .


Mucho ojo porque quienes han falsificado la realidad dándola por buena son los medios españoles que es lo que cuenta.


https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/china-construye-un-hospital-prefabricado-para-enfermos-del-cobi19-4075.jpg


 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Ya está. No aguanto ni un segundo más leer tus mensajes. Te vas al puñetero ignore. Y LÁVATE
JAJAJAJA.

Qué nivel de escozor que tenéis algunos.

Que esto es un puñetero foro, chavales, venimos aquí a cuñadear.

Méteme en el ignore o donde te salga de los puñeteros narices.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
No ha concedido, conceder es una fórmula de cortesía para aligerar los trámites, pero si no concede ninguno de los dos simplemente se termina el proceso y se dicta un ganador. Eso todavía no ha pasado.




¿Que doña Kraken es letrada militar y puede pedir que los cuelguen por traición ante un consejo de guerra? ¿En serio? Eso me lo había perdido. ¿Está confirmado?
No va a pasar. Por lo menos no en esta dimensión.