*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Interprétalo como quieras, en el artículo dicen que han retirado una parte de la alegación y te enlazo incluso una comparativa donde se ve lo eliminado, Tim no niega que se haya eliminado una parte y sólo repite que siguen pidiendo la anulación.

En el trozo del artículo que he citado anteriormente incluso comentan que a pesar de que Tim niega que sea así, ese texto ya no está.
Nada majo, lo que diga tu medio, aunque lo desmienta Tim que es un pringao, sin duda meparto:

La ideología del Washington post es...?

This story is completely erroneous. Our lawsuit in Pennsylvania absolutely still makes an issue of the 682,479 mail-in and absentee ballots that were counted in secret.

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
viendo a los senadores interrogando a Mark y Jack... los están destrozando, violación en directo.

No sé qué repercusiones tendrá la sesión, pero están a punto de ponerse a llorar. Pobrecitos no saben nada. Es la línea que les habrán mandado sus abogados, pero es una fruta risa.

Me abro un rioja de güeno para seguir con el show.
¿Alguien tiene a mano un enlace (preferiblemente con subtítulos en castellano) para ver esos interrogatorios? he estado currando todo el día y me lo he perdido.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Yo creo que el tema USA si al final tienen los servidores y los logs que dicen tener, y solo les queda atar cabos de como y quien lo hizo, (aunque las declaraciones de la Mafia lo explicaron mas o menos)... Trump lo tiene facil.

Lo que me importa mas ahora mismo es si en España se hizo lo mismo, y si se podria investigar, y lo peor de todo, ¿Por quien? Por que estan los 4 poderes intervenidos por los mismos.
Ese es el problema...en EEUU hay separacion de poderes asi que se pueden investigar estas cosas, en España no....mira si no lo que ha pasado con el caso Delcy...dan carpetazo y ya, y la peña pasa de todo...en EEUU esto seria impensable.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Yo creo que el tema USA si al final tienen los servidores y los logs que dicen tener, y solo les queda atar cabos de como y quien lo hizo, (aunque las declaraciones de la Mafia lo explicaron mas o menos)... Trump lo tiene facil.

Lo que me importa mas ahora mismo es si en España se hizo lo mismo, y si se podria investigar, y lo peor de todo, ¿Por quien? Por que estan los 4 poderes intervenidos por los mismos.
En España es fraude por voto por correo y además lo que amañen el PPSOE
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.336
Reputación
10.868
¿Alguien tiene a mano un enlace (preferiblemente con subtítulos en castellano) para ver esos interrogatorios? he estado currando todo el día y me lo he perdido.
aún no ha terminado, aunque quedan dos intervenciones de senadores.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.395
Reputación
21.116
Estaba leyendo este artículo habla de la regularidad matemática de los batches de votos en algunos estados ¿Sabe alguien de dónde demonios sacan los datos de batches de votos procesados?

WE CAUGHT THEM! Part 5: In Competitive States, Once Biden Gained the Lead with MASSIVE Vote Dumps, The Remainder of Votes All Possessed Same Biden to Trump Vote Ratio -- THIS IS INCONCEIVABLE!

Ver archivo adjunto 490873
Ni idea, pero me encantaría ver esa información por lotes, que a mi me gusta jugar con numeritos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Está confundido. No interrumpieron el recuento por acción de los republicanos. Eso fue posterior.
De madrugada interrumpieron el recuento en ciertos estados, que estaban en rojo y ya se estaba decantando de forma irreversible la elección. Fue justo después de que se decantaran Florida y Texas, lo que dejaba poco margen de maniobra, cuando se paró el recuento en los tres estados del cinturón del óxido, en Pensilvania y también en Carolina del Norte y Georgia, que estaban ya al 94%. Y también se paró en Nevada, que estaba extrañamente lento, creo recordar que al 64%.
Según mis cálculos, sería todo un algoritmo, ya que, en ese momento, Biden solo podía ganar dándole la vuelta a todos los cuatro estados citados primero, esto es Minnesota, Wisconsin, Michigan Y Pensilvania. Pero necesitaba los cuatro y estaban en rojo. Entonces, si fallaba uno cualquiera, necesitaba asegurar otro estado. Mi tesis es que ese riesgo es lo que motivó que se interrumpiera el recuento en Carolina y Georgia. Y es lo que explica que no avanzaran en el recuento durante días, no contaron ni un solo voto en varios días. Hasta que no voltearon suficientemente los otros cuatro estados, no se avanzó en estos dos porque era todo muy arriesgado. Mi tesis es que Nevada quedó también en la reserva y, por eso, no avanzaban del 64% durante días, cosa incomprensible. Formaba parte del algoritmo y me baso en que Nevada tenía justo los seis votos necesarios si les fallaban cualquiera de las otras dos opciones que he expuesto. Eso lo vi el mismo día.

Posterormente, cuando reanudó el recuento y el cinturón del óxido y Pensilvania se empezaron a dar la vuelta vertiginosamente, fue cuando los republicanos pidieron parar y no me extraña, porque los números eran inverosimilies.

Como le han dicho ya por ahí, resulta bastante sencillo tener ya cruzada la lista de registrados y votantes, sobre todo si tienes tú la aplicación. Y ya le han explicado que los votos por correo no se remiten certificados, sino que se echan en buzones electorales sin trazabilidad, ni custodia. Cualquiera podía enviar las papeletas. Incluso, se permitió recolectar voto. Incluso se hizo envío masivo de voto no solicitado. El único obstáculo que podrías tener es si se requiriera contar con los votos antes de una hora determinada del día de las elecciones, lo que les hubiera impedido el algoritmo, o si se requiriera hacer alguna comprobación de identidad para dar esos votos por válidos. Pero estos dos requisitos son los que cambiaron los demócratas con nocturnidad y alevosía en muchos estados. Su ofensiva fue dar más días para recibir votos y eliminar controles, como la comprobacion de firma, las direcciones del votante y del testigo. Hicieron una campaña fuerte sobre lo engorroso que eran tantos controles y que eso hacía perder votos. Incluso defendiendo que no hiciera falta llevar identificación con foto en el voto presencial. Los medios hicieron un intensivo de los pobrecitos votantes que se quedaban sin votar por tener cualquier fallito u olvidarseles el dni con foto, pobres.. Así que se cambiaron normas y se transmitió a los voluntarios de las mesas que no hicieran verificaciones y se aceptarán todos los votos. Eso explica que gente pudiera votar varias veces y votaran hasta los muertos y eso facilitó tratar sacas de votos días después del cierre de la urna.

Sobre las pruebas del fraude masivo, iremos viendo. Si no se autorizan recuentos manuales e incluso muestreos de comprobación, será difícil probarlo. Pero los indicios los tiene todos, todos los indicios que suele señalar los estudios sobre fraude electoral. También hay evidencias estadísticas, aunque veremos si los tribunales las aceptan. Yo puedo decir que todos las evidencias son muy muy improbables que sucedan e imposible que sucedan a la vez, pero eso a los leguleyos, no se...
Ahora, a una persona normal, con cabeza, no se la cuelan. Por eso hay un convencimiento bastante extendido de fraude, porque mucha gente tiene cabeza.
claro, hombre, eso es como el 1-O, que ahí sacaban y escondían las urnas cuando querían y votaban las veces que les daba la gana...

estamos hablando de estados unidos, no de la república bananera de trumpilandia

se intentó manipular el voto por correo, pero desde la casa blanca, porque sabían de sobra que no le sería favorable, entorpeciendo su uso y poniendo trabas

lo cierto es que sigue siendo necesaria la firma para emitir el voto y posteriormente se coteja junto con su número de seguridad social, que es algo que aun no han logrado tumbar los republicanos ante ningún juez

si todo eso lo puedes "fabricar" en unas horas, en cada condado y con los apoderados que saben de antes cuántos votos por correo han llegado... pues...

además, sería sencillísimo demostrar que todo proviene de la misma mano firmante o impresora o sistema de copiado... en definitiva, que no iba a colar y menos en tantos distritos

siguen faltando ovnis a la historia, pero buen intento
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.776
Reputación
12.457
Amos a ver.
Aviso: esto es solo para los conspiranoicos, resto de personas de bien, mejor abstenerse para no perder su valioso tiempo, además tiene un sesgo realista, el que quiera elevar la moral que pase de largo
Y las personas de mal esas sí que pasen de largo sí o sí, atpc.

Aviso, empanada mental y disculpas por el tochaco.
La pregunta es: si siempre ha habido pucherazo electoral en el software ¿cómo es que ganó Trump en 2016?

La opción hackeo de los rusos para evitar el pucherazo encaja muy bien. Pataleta leftist posterior, aquello que dijo un forero sobre la película El Golpe, cómo se puede acusar de hacer trampas mejor que yo. Pero claro, es una opción que enturbia el resultado de 2016, porque, en lo que hackearan los rusos ¿quién dice que no echaron unas papeletas más para mi montón? Esta opción tiene un segundo problema, y es que si Trump sabía que el sistema en sí es fraudulento, ¿cómo es que estando en el poder no ha podido prevenir el pucherazo en 2020? Alguno responderá que es que sí estaba previsto y que va a caer todo como fichas de dominó. Entonces caso cerrado y no tenemos por qué preocuparnos. Pero lo cierto es que sí se ven motivos de preocupación, por lo menos en lo que sale a escena. Que lo que sale a escena es que a Trump le están sosteniendo tres o cuatro congresistas muy fieles, y dos auténticos fenómenos como son el Giuliani y la Powell, probablemente con infinidad de pruebas, pero que de verdad parecen los 300 luchando en las termópilas, porque es que tienen enfrente a toda la media sin excepción, a las redes sociales porque el 99% de los que trabajan allí son gente de izquierdas engañados con la cabeza comida, a gran parte del aparato republicano, a todo el demócrata, a la CIA, el FBI, el FMI, la ONU, la OMS, el Banco Mundial, a parte de los mandos del ejército, a casi todos los estados “democráticos” del primer mundo, a los grandes bancos, al club bildelberg, y hasta los siete enanitos porque Disney está con ellos.
Pese a lo que me alineo con ellos, por creencia y por tendencia a la defensa de los débiles.
Vamos, unos puñeteros héroes, pero eso, que bastante hacen los pobres y que no tiene pinta de tenerlo todo preparado precisamente. De verdad, ojalá me equivoque del todo y esté el tema mucho más controlado de lo que parece. Y como ganen esto de verdad que es tal hazaña titánica que estaríamos hablando precisamente del gran reset que hablan los otros, de un antes y un después, y no va a haber película que les haga justicia.

La otra opción es que no hubo ningún hackeo ruso y que todas esas fuerzas globalistas, a la vista de que Trump iba ganando en las primarias previas a las elecciones 2016, cambiaron el plan y le permitieron en 2016 la victoria, precisamente para ir creando un ídolo. En 2020 le ponen enfrente a un auténtico desecho (como político y como persona) y permiten y apoyan el fraude, a conocimiento de que va a ser tal el cante que va a quedar al descubierto toda la tostada (es que se ha sido muy cutre, y esto igual no es casualidad). A partir de ahí es muy fácil, no hay más que dar al fuelle un poquito por aquí y un poquito por allá, para encender un gran fuego ¿Todo ello para qué? ¿Con qué finalidad? Acelerar la llegada de los objetivos reales del 2030, como hacían aquéllos de la Fundación de Asimov, es que me he acordado últimamente mucho de aquel libro de adolescencia, con El Mulo, y esas cosas. Es que se parece todo lo que pasa mucho, sólo que ni el objetivo ni el final es feliz, como en el libro.
Sin bichito en el 2020 ahora mismo no tendríamos esta conversación.
Eso lo cambió todo. Trump intentó empurar a la Killary y le fue imposible meterse en ese pantano. Así que hizo lo más sensato, levantar la economía y que los números le llevaran al segundo mandato. Todo iba sobre ruedas hasta que oh, casualidad, nos llega un bichito malo, malo que nos obliga a potenciar el voto por correo para que la gente no se nos embiche.
Ante eso hay que armar un caso super complejo en menos de dos meses. Tarea imposible. Por eso yo creo que no es tanto las denuncias, sino retrasar el proceso todo lo que se pueda, ganar tiempo y que cuando el caso llegue al supremo se tengan las pruebas suficientes.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.464
Reputación
49.474
Estaba leyendo este artículo habla de la regularidad matemática de los batches de votos en algunos estados ¿Sabe alguien de dónde demonios sacan los datos de batches de votos procesados?

WE CAUGHT THEM! Part 5: In Competitive States, Once Biden Gained the Lead with MASSIVE Vote Dumps, The Remainder of Votes All Possessed Same Biden to Trump Vote Ratio -- THIS IS INCONCEIVABLE!

Ver archivo adjunto 490873
Esto es acojonante macho.

Pucherazo de dimensiones épicas.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
se intentó manipular el voto por correo, pero desde la casa blanca, porque sabían de sobra que no le sería favorable, entorpeciendo su uso y poniendo trabas
No diga MAGUFADAS, ahora resulta que el voto por correo y las irregularidades en el recuento vienen de DC, jooooooderrrrrrr meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: