*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.165
La hija es muy lista, y no es por nada pero tiene unos tremendos padres que a otros críos les hubiera afectado. Los dos serán como serán, estrafalarios, ostentosos y la liaron pardísima con el divorcio, pero demasiado bien les han salido los hijos para los padres que tienen en ese sentido (hablo de los hijos Trump-Ivana). Luego las cosas como son, este matrimonio era muy trabajador, Ivana vino de un país comunista, trabajaba en la fábrica de zapatos donde trabajó el padre, era esquiadora, la tía era una echada para adelante, y a Trump le moló ese rollo de ambiciosa pero que también era muy trabajadora, juntos hicieron más grande el imperio que Trump traía de serie, y este tío de hecho, aunque se casó con tías de corte cazafortunas, a todas las puso a trabajar, vamos, que no eran luego unas vagas, hasta a Melania la puso algo de diseño de joyas para que estuviera entretenida sin ser una holgazana. Luego Melania dijo en su día una frase inteligente, le preguntaron si ella se habría fijado en Trump de ser pobre, y ella dijo "¿se hubiera él fijado en mi de no ser yo joven y guapa?".
Después de todas las movidas y líos en esa familia, los hijos salieron demasiado bien de la cabeza. Ivanka era considerada como una especie de princesita de Nueva York, empezó a caer mal cuando su padre ganó las elecciones porque a los progres les sentó mal pero la lamían el trastero bastante por parte de la prensa.
Y sí, ha hecho más ella de primera dama que la propia esposa de Trump. Lo que no sé yo es si tiene preparación política, yo creo que es más de imagen empresarial que otra cosa.
Ivanka tuvo una época de jovencita que quería ser modelo, tendría 18-20 años. La contrataron para un desfile en BCN y vino en el jet privado de su padre. La gente con la que iba a trabajar esperaba encontrar una diva millonaria insoportable hija de papá pero se sorprendieron. Dijeron que fue la más humilde de todas las modelukis que pululaban por allí y que tenía una educación exquisita. Que daba igual la señora de la limpieza, el director o la peluquera, que era exquisitamente educada, amable y agradable con todo el mundo. Si algo hay que reconocerle a Trump es que los hijos los tiene bien educados y son trabajadores, lo reconoció hasta Killary. Lo cual dice mucho de él.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.764
Reputación
9.894
TENGA EN CUENTA: TWITTER ESTÁ BLOQUEANDO A CUALQUIERA QUE REWEETE ESTE TWEET QUE FUE PUBLICADO ANTES EN LA PÁGINA DE TWITTER DE GATEWAY PUNDIT.

Hemos escuchado de muchos lectores que nos dijeron que una vez que retuitearon este tweet o intentaron publicarlo en Facebook, ¡su cuenta fue suspendida!

¡Los gigantes de las redes sociales están impidiendo que los estadounidenses publiquen esta evidencia matemática que prueba que los números de Joe Biden violan la Ley Benford de distribuciones normales!
Ahora es la ley de Benford! No, si al menos de algo servirá todo este disparate.

Va! Pongo mi granito de arena. Aporto este paper como contenido y lo comentamos entre todos. Ok?

Deckert, J., Myagkov, M., & Ordeshook, P. (2011). Benford's Law and the Detection of Election Fraud. Political Analysis, 19(3), 245-268. doi:10.1093/pan/mpr014

Benford's Law and the Detection of Election Fraud | Political Analysis | Cambridge Core
 

lost_77

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
873
Reputación
1.040
Lugar
Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo
La mayoría de los líderes están condicionados por la opinión publicada. Permanecer en silencio frente al torrente informativo puede ser interpretado como un desprecio a Biden. Es un dilema al que se enfrentan, pero es lógico que acompañen la tendencia mediática, mientras no haya un movimiento decisivo por parte de Trump. Amenazar con demandas y recuentos no es decisivo. Si yo fuera un líder mundial, también felicitaría a Biden si eso es "lo que se lleva". Y no se me caería la cara de vergüenza si luego tuviera que rectificar, pues está justificadísimo.
Rusia y China no dicen nada porque están comiendo palomitas viendo el ridículo , gane quien gane.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
De hecho puede ser el final de la chaladura progre , de todo el establishment mediático que ha quedado destapado que pertenece a los mismos amos. Los amos del mundo que se otorgan a sí mismos un poder que nadie les ha dado , sólo la manipulación de llegar a la mente de los borregos a través de la ingeniería social ..

Si juegan bien las cartas , puede ser el resurgir de occidente y acabar con todos los reptilianos traidores y criminales .
Ojalá, pero es que el deep state no se si va a coaccionar al Tribunal supremo, el mismo que organizo guerras mundiales, la guerra contra España en 1898, la creacion de nazis y comunistas, los globalistas de la banca-petroleo esos apellidos que todos deseariamos jamas haber conocido.



este proceso es muy interesante. La gente que no lo vive con la intensidad que tiene no sabe lo que se está perdiendo
son momentos históricos de una enorme relevancia que se contarán durante siglos .
La gente vive en su mundo, apenas se entera de una hez.

Uno se da cuenta que le rodean borregos y les contratan por ser borregos y ganan mas que tu por eso, no por otra cosa.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.879
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
Creo que por lo que dice el hijo de Trump, ya tienen las pruebas.
De ahi que pida 'DESCLASIFICAR' la información....porqué aunque tenga la categoria más baja dentro de la información militar (compartmented information), hay un acuerdo de no diseminación a 'estraños' (NOFORN) (no foreigners dissemination).

A santo de que utilizaría esa palabra el hijo de Trump? Si la información que tuvieran no fuera 'información sensible' para la seguridad del país?

Una SCIF de estas te debe dar logs de cualquier aparato electrónico que se propongan. Hasta el lag de las playstations que hay conectadas en todo el puñetero Washington DC

US Army Intellegence and Security Command SCIF — Croft Architects & Engineers
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.521
Reputación
57.457
Ivanka tuvo una época de jovencita que quería ser modelo, tendría 18-20 años. La contrataron para un desfile en BCN y vino en el jet privado de su padre. La gente con la que iba a trabajar esperaba encontrar una diva millonaria insoportable hija de papá pero se sorprendieron. Dijeron que fue la más humilde de todas las modelukis que pululaban por allí y que tenía una educación exquisita. Que daba igual la señora de la limpieza, el director o la peluquera, que era exquisitamente educada, amable y agradable con todo el mundo. Si algo hay que reconocerle a Trump es que los hijos los tiene bien educados y son trabajadores, lo reconoció hasta Killary. Lo cual dice mucho de él.


Recuerdo que Annie Leivobitz, que es progre a muerte, le hizo unas fotos a Ivana y Trump cuando estaban casados, claro que cuando emitieron el documental de la fotógrafa fue muchos años después. Y dijo que le encantó trabajar con los Trump porque eran muy divertidos, educados y gente que hablaba de forma muy normal, nada estrafalarios realmente (eran más bien personajes así de forma pública) y curiosamente, se sorprendían de lo que les pedía la fotógrafa, porque querían fotos normales (ella es fotógrafa muy creativa) y ella fue la que les dijo que se soltaran la melena, vaya, que eran personas de lo más convencionales, gente muy normal.

Se los ve muy centrados a todos los hijos, teniendo en cuenta la pintoresca familia en la cual han nacido, cosa que dice mucho de los padres, especialmente del patriarca, que es el que tiene hijos de diferentes madres, y todos se llevan bien entre ellos. Mi madre compraba las revistas en los 90 y los Trump salían mucho como famosos millonarios estrafalarios, recuerdo esa época, cuando estaban casados Ivana y Donald, luego recuerdo el matrimonio más breve con Marla Mapples y ya cuando conoció a Melania, que entonces era morena, salían un montón en las revistas españolas.
Me acuerdo de cuando Ivanka ya empezaba a llenar las portadas, en USA salía más en revistas, incluso en las importantes.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.163
Lugar
Kojonetxea
A ver, me la juego ¿ese es el lugar elegido por Giuliani para trabajar con su equipo legal? ¿en unos edificios abandonados donde seguro que no pueden haber micros ni cámaras escondidos? ¿un lugar poco frecuentado donde es muy fácil detectar cualquier intrusión? ¿y ha salido con su gente a dar la rueda de prensa y seguir trabajando? lo pregunto a la gente de bien, a los que les interesan las verdades y no cambiar de tema.
Acabo de ver el anuncio de otra rueda de prensa de la campaña de Trump en Las Vegas. Esta mañana hice un post loco relacionando lo del Four Seasons con la matanza de Las Vegas y el intento de asesinato silenciado de Bin Salman allí, que dicen que iba a reunirse con Orange Man Bad.

Lo de Philadelphia estaba entre un crematorio y una tienda de temas sensuales llamada "Fantasy Island"




Ahora otra rueda de prensa... en LAS VEGAS



Obviamente yo sigo con mi movida loca.. para divertirme y porque hay que darles carnaza a los CMs para que se ganen el sueldo llamando conspiranoicos y otras cosas al personal...
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.711
Reputación
98.775
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
pues están censurando esa info en fc


Hilo interesante sobre otra razón más para sospechar que hay tongo:

*Tema mítico* : - URGENTE: Se DEMUESTRA matemáticamente el FRAUDE MASIVO contra TRUMP. Esta es la única VERDAD

Algo huele a podrido en Dinamarca... bueno, en 430 South Capitol St. SE,Washington, D.C., 20003, quería decir.

Esto, lo de las series temporales de recuento de votos en las que hay escalones enormes sólo para Biden... tiene pinta que ha habido un tongo tan bestial y tan burdo, que no me extrañaría que se decidiese ocultarlo para evitarle un bochorno a todo el país.

Es tremendo lo que está pasando.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.715
Reputación
193.426
pues mira, lo dije por pura intuición porque es lo que está pasando.

A nadie escapa que la invasión de jovenlandeses a Europa tiene que ver con el ataque de cobi19 a Occidente , el cambio climático ( en occidente , porque el resto del planeta cada vez está más industrializado ) , el feminismo en occidente ( porque en el resto del mundo el Burka y el nijab avanzan como tsunamis ) ... con la colaboración de políticos criminales y traidores al servicio de los enemigos de occidente.

Esto es un genocidio , la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad . Los enemigos tradicionales que fueron expulsados una vez tras otra , de esta vez van ganando.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.879
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
La hija es muy lista, y no es por nada pero tiene unos tremendos padres que a otros críos les hubiera afectado. Los dos serán como serán, estrafalarios, ostentosos y la liaron pardísima con el divorcio, pero demasiado bien les han salido los hijos para los padres que tienen en ese sentido (hablo de los hijos Trump-Ivana). Luego las cosas como son, este matrimonio era muy trabajador, Ivana vino de un país comunista, trabajaba en la fábrica de zapatos donde trabajó el padre, era esquiadora, la tía era una echada para adelante, y a Trump le moló ese rollo de ambiciosa pero que también era muy trabajadora, juntos hicieron más grande el imperio que Trump traía de serie, y este tío de hecho, aunque se casó con tías de corte cazafortunas, a todas las puso a trabajar, vamos, que no eran luego unas vagas, hasta a Melania la puso algo de diseño de joyas para que estuviera entretenida sin ser una holgazana. Luego Melania dijo en su día una frase inteligente, le preguntaron si ella se habría fijado en Trump de ser pobre, y ella dijo "¿se hubiera él fijado en mi de no ser yo joven y guapa?".
Después de todas las movidas y líos en esa familia, los hijos salieron demasiado bien de la cabeza. Ivanka era considerada como una especie de princesita de Nueva York, empezó a caer mal cuando su padre ganó las elecciones porque a los progres les sentó mal pero la lamían el trastero bastante por parte de la prensa.
Y sí, ha hecho más ella de primera dama que la propia esposa de Trump. Lo que no sé yo es si tiene preparación política, yo creo que es más de imagen empresarial que otra cosa.
'era un matrimonio muy trabajador'

pareces una vieja del visillo de villaconejos de arriba.

al ignore, venga tira pa dentro.