⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

917

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.211
A joderse Trump y los trumpistas y el burbujerío trumpista.

Ríe mejor quien ríe el último.

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
36.474
Pues macho, yo he conseguido una versión a 1080 pixels y se ve perfectamente que su rostro está DEFORMADO. Tiene una nariz horrorosa y no sé por qué. Esto es raro de cojones. Dejo el enlace y algunas capturas que he ido haciendo. Es un WTF de libro.

Ver archivo adjunto 571327
Ver archivo adjunto 571328
Ver archivo adjunto 571329
Ver archivo adjunto 571331
Ver archivo adjunto 571332 Ver archivo adjunto 571333
La goma de la mascarilla le aprieta la tocha, no hay más

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
85.009
Ciertamente, es curioso que Carrero Blanco le contase a Kissinger nuestro proyecto Islero para obtener la bomba atómica, el día antes de ser asesinado

Donald Trump destituye Madeleine Albright y Henry Kissinger

Si tu vida entera ha consistido en ser un esclavo del sistema a costa de tu vida personal entenderás el empeño de matar a 70 millones de inocentes para implantar su ideología satánica y criminal .
Después de este claro golpe de Estado en USA y el ataque a su legítimo presidente , al parecer han vuelto a recuperar el control del ejército más poderoso del mundo para sus fines de asaltar países y saquear sus economías.

España, gracias a Franco , fue el único país que venció al comunismo . A punto estuvo Stalin ( socio de los que atacaron Europa ) de ocupar España gracias a los traidores que habían asaltado el poder como ahora y a pesar de que le llevaron todo el oro y la plata que había en España ( la cuarta reserva mundial equivalente a 40 mil millones de euros ) los patriotas ganaron . También quisieron llevar todos los tesoros del museo del Prado , la colección más importante del planeta. Pero en cuando estaban en Suiza , perdieron la guerra .

Juan Carlos fue el equivalente al Sha de Persia, son figuras de poder para concentrar todo el establishment de un país y de esa manera arrebatar la soberanía de un solo plumazo .
El equivalente a Jomeini sería el presidente Carrero Blanco, al que asesinaron cuando estaba a punto de conseguir un arsenal de bombas atómicas para defender España .

Se evitó una guerra como Libia, Irak , Siria, Vietnam , Corea ... pero no sé que fue peor. Desde la fecha , España ha sido saqueada una vez tras otra a través de crisis inventadas como el rescate bancario que costó doscientos mil millones de euros ( por eso tú eres un esclavo , para generar ese dinero)

Cuando Franco estuvo a punto de desarrollar una bomba atómica

Proyecto Islero - Wikipedia, la enciclopedia libre

La bomba atómica española que nunca llegó

Loignorito

Mirar que os avisé...
Puntuación de reacción
35.945
Loignorito dijo:
Pues macho, yo he conseguido una versión a 1080 pixels y se ve perfectamente que su rostro está DEFORMADO. Tiene una nariz horrorosa y no sé por qué. Esto es raro de cojones. Dejo el enlace y algunas capturas que he ido haciendo. Es un WTF de libro.

Ver archivo adjunto 571327
Ver archivo adjunto 571328
Ver archivo adjunto 571329
Ver archivo adjunto 571331
Ver archivo adjunto 571332 Ver archivo adjunto 571333
La goma de la mascarilla le aprieta la tocha, no hay más
Chorradas. Te ves el vídeo entero como he hecho yo, y luego vienes y nos lo cuentas. Ese tío, sea quien sea, pues ahora incluso le doy credibilidad a quienes dudan que sea realmente el mismo Biden de años antes, tiene la cara deformada. En ningún momento se aprecia que la nariz vuelva a su sitio cuando se sube la mascarilla. En ninguno. Siempre la tiene torcida y le falta carne en ambos lados.

Yo soy el primero que para estas cosas soy escéptico, pero esto es demasiado evidente. Y confieso que he ido a verificarlo pensando que era una troleada del copón. Pero no.

Homero+10

The truth is out there
Puntuación de reacción
2.381

ferrys

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.536
Chorradas. Te ves el vídeo entero como he hecho yo, y luego vienes y nos lo cuentas. Ese tío, sea quien sea, pues ahora incluso le doy credibilidad a quienes dudan que sea realmente el mismo Biden de años antes, tiene la cara deformada. En ningún momento se aprecia que la nariz vuelva a su sitio cuando se sube la mascarilla. En ninguno. Siempre la tiene torcida y le falta carne en ambos lados.

Yo soy el primero que para estas cosas soy escéptico, pero esto es demasiado evidente. Y confieso que he ido a verificarlo pensando que era una troleada del copón. Pero no.
Este señor ha cambiado muchísimo en los últimos años. Puede que una operación estética. Curioso que le unan un lóbulo de la oreja y el otro no. Desconozco si es algo normal que hacen. Pero que el tio parece otro es indiscutible.

photo_2021-02-10_20-31-08 (2).jpg

photo_2021-02-10_20-31-08.jpg

Loignorito

Mirar que os avisé...
Puntuación de reacción
35.945
Este señor ha cambiado muchísimo en los últimos años. Puede que una operación estética. Curioso que le unan un lóbulo de la oreja y el otro no. Desconozco si es algo normal que hacen. Pero que el tio parece otro es indiscutible.

Ver archivo adjunto 571407

Ver archivo adjunto 571408
Algo que me llama mucho la atención es la "falta de carácter" en sus rasgos. El Biden de años atrás los posee. Este parece un mangina recagao.

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
36.474
Algo que me llama mucho la atención es la "falta de carácter" en sus rasgos. El Biden de años atrás los posee. Este parece un mangina recagao.
Es un biego con lifting, qué esperais?

Sin embargo lo de la nariz es curioso. Igual es lisa y llanamente un disfraz de reptiliano.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.