*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.001
Reputación
57.198
Si lo que vas a hacer es recurrir constantemente al argumento de autoridad porque no entiendes las explicaciones del mismo experto al que citas, significa que ya estás previamente convencido de quiénes son los "buenos" y quiénes los "malos"

Por lo tanto, no tiene demasiado sentido entrar en lo que ese experto no explica de forma convincente: que haya un 68% de eventos que corresponden en su mayor parte (y puedo explicar porqué) a lecturas en que la máquina ha sido incapaz de reconocer la elección del votante. Aunque tenga razón en todo lo que dice

aver, punto primero ¿qué explicaciones son esas que no entiendo?

punto segundo ¿el secretario republicano del condado de Antrim que cuestionó el informe ASOG es "bueno o malo"?
Antrim County Clerk Sheryl Guy all pushed back on the report. Guy, a Republican, said she was saddened by the efforts to discredit the equipment. "I did read the report and find that there are many misleading statements that are simply not accurate," Guy said.
y punto tercero, ¿por qué antes uniste dos problemas diferentes de máquinas Dominion en dos condados de estados diferentes sin saber si eran el mismo modelo corriendo el mismo software y la misma configuración inicial?

Aparte en Antrim hubo otras muchas elecciones al mismo tiempo que las presidenciales, quizá esa complejidad extra de la papeleta explique el alto porcentaje (68%) de eventos en la tabulación, y sí, realmente hubo un error general de conteo (GIGO) pero fue claramente inducido por un error humano previo,
J. Alex Halderman, profesor de la UM y experto en sistemas de votación, dijo que investigó el incidente y determinó que el problema surgió porque los funcionarios de Antrim cometieron un error antes de las elecciones cuando cargaron una nueva versión de la "definición electoral": los datos que son similares a una hoja de cálculo que describe las contiendas y los candidatos en la boleta.

Según el estado, la nueva "definición de elección" se cargó en octubre después de que los funcionarios del condado se enteraron de dos contiendas locales en las que la información de la boleta electoral tuvo que actualizarse.

Los funcionarios del condado cargaron correctamente la nueva versión en los escáneres de los distritos afectados, pero dejaron la versión anterior en los escáneres de los distritos donde la boleta no se vio afectada por el cambio tardío, dijo Halderman.

Entonces, aunque los escáneres en los tabuladores contaron correctamente todos los votos en cada distrito electoral, las diferentes versiones de la boleta dieron como resultado problemas y totales de votos erróneos cuando los resultados del distrito electoral se combinaron en el sistema de administración de elecciones, un paquete de software separado que se utiliza para administrar y consolidar resultados antes de que sean reportados al estado, dijo.

"Dado que los escáneres ... utilizaron definiciones electorales ligeramente diferentes, algunas de las posiciones no se alinearon correctamente", dijo Halderman. "Como resultado, cuando el sistema de gestión electoral leyó los resultados, algunos de ellos se asignaron inicialmente a los candidatos equivocados".
Mientras que si en Fulton los escáneres de lectura hubieran fallado el 93% de las veces, seguro que los medios lo habrían aireado porque el conteo se habría demorado igual que pasó en un condado contiguo

Where the ballot counting in Georgia's Gwinnett County stands


Sobre recurrir constantemente al argumento de autoridad, lo que tiene poco sentido es poner al mismo nivel a quien ha invertido dos tardes de su vida en leerse un documento de la EAC y otro informe "trumpiano" sobre máquinas que solo ha visto en foto, y al profesional que se encarga de hacer tests y certificar esas mismas máquinas ... sin acritú
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.900
Camarada Barandillo,

Noto cierta inquietud en sus palabras. Permítame observarle que, si bien el camarada @Nico nos proporcionó la fecha, nunca se pronunció acerca del calendario adecuado para el cómputo.

Sepa, camarada, que nuestro compañero Nikolái Nikoláyevich Burbújov es gran aficionado al estudio de la Roma Antigua.

Considere, pues, que el calendario por el que debe interpretarse la palabra de nuestro compañero y correligionario argento no es el gregoriano, sino juliano —el auténtico, el de los Romanos— y siendo así, hoy estaríamos aún a ¡6 de enero!

El kraken apenas comenzó a mover un tentáculo, pero ya se siente y es imparable.


PD. calculen la fecha los incrédulos Calendario gregoriano :: Conversor de fechas
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.954
Reputación
156.058
Los que seguimos el hilo y hemos constatado y estamos convencidos de que el día 21 hay nuevo pederasta de presidente, seguiremos en este hilo interesados en si los jueces y los patriotas desde sus condados y estados son capaces de frenar esta locura.

Los Lin Woodienses desaparecerán por el horizonte.

Pues están pegando una vacilada por las redes con perfiles falsos que os están dejando agilipollados.

Desde que trump no tiene línea directa de transmisión la progredumbre se ríe de los crédulos
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
Nico no nos dejes en ascuas, dinos que te comentan tus contactos en las altas esferas delpentágono y la WH. Los borregos del NWO queremos de saber.
No hace falta irse tan lejos estimado McNulty. En este hilo dispones de la más completa, acabada y profunda información disponible.

Eventos inenarrables están al caer. Recuerda que el tiempo sólo es tardanza de lo que está por venir.

Sólo tienes que atender estas pistas:

- ¿Cuántos funcionarios y políticos han declinado ir a la Asunción?
- ¿Dónde estará Trump ese día?
- ¿Dónde estarán los miembros de la Corte Suprema? (al menos los que dan la mayoría)
- ¿Que está ocurriendo con el Impeachment a Trump?

Atas los hilos y tienes las respuestas casi servidas.