⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Madmaxista
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
21.939
Puntuación de reacción
61.506
Ivanka NO va a asistir ni de broma. Es un fake de libro. Pero si asistiese, sería solo para dar sensación de seguridad a los criminales y que se metan en la trampa cuantos más mejor. Trump no va a hacer saltar por los aires el Capitolio, solo va a meter en la carcel a los Criminales.
Dios te oiga pero me temo que no
 

Cga

Madmaxista
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
1.501
Puntuación de reacción
4.765
Sobre las razones del odio a Trump

Ver archivo adjunto 547648

En vísperas de la salida de Trump de la Casa Blanca, algunos se preguntan seriamente: si Trump realmente ha perdido, ¿por qué continúa la persecución incesante tanto a él como a sus partidarios? Después de todo, los demócratas, como afirman los "medios libres y democráticos", ya han ganado y nada puede interferir con la ocupación de White. En casa.

La razón de esto es que Trump ha hecho añicos una serie de mitos estadounidenses fundamentales desde 2016, y la derrota actual de Trump después de una elección dudosa ya no puede deshacer lo que hizo. Por lo tanto, para los oponentes de Trump, la victoria electoral no es el punto final seguido de un apretón de manos, declaraciones sobre el trabajo para todos los estadounidenses y la unidad del partido en el tema de la lealtad a los principios democráticos. El período posterior a las elecciones y, más aún, el período posterior a la toma de posesión de Biden, que se llevará a cabo "a punta de pistola" (cuando los militares fueron empujados a la capital más que en cualquier otro país africano después del golpe de Estado), es visto por el establishment democrático como el momento en que ha llegado el momento de la venganza y la venganza. Trump por todo lo que ha hecho.

Echemos un breve vistazo a algunas de las cosas que, desde el punto de vista de los demócratas, hizo Trump y por las que no se le perdonará. No estamos hablando aquí de decisiones concretas, sino de aquellas acciones que influyeron en los principales mitologemas e ideologemas estadounidenses, que antes de Trump eran compartidos por la mayoría de votantes demócratas y republicanos, lo que permitió que existiera un consenso informal bipartidista en la mayoría de los temas.

1. Hay elecciones justas en los Estados Unidos.

Desde 2016, los demócratas han argumentado con todas sus fuerzas que Trump ganó injustamente gracias a los piratas informáticos rusos. En 2020, los partidarios de Trump ya comenzaron a argumentar que la victoria electoral de Trump fue robada. Como resultado, más del 70% de los partidarios de Trump no creen en la honestidad de la victoria de Biden. Los resultados de las elecciones internas fueron deslegitimados. Naturalmente, el resto del mundo ve un colapso moral completo del sistema electoral que anteriormente se puso como ejemplo y contó con el apoyo de la mayoría de la población estadounidense.

2. Existe una prensa libre e independiente en los Estados Unidos.

Desde 2016, Trump ha declarado con regularidad que los principales medios de comunicación estadounidenses son "noticias falsas", desafiando efectivamente el mito de que Estados Unidos tiene un "modelo de medios democráticos". Trump ha refutado constantemente este mito y muchos estadounidenses le creyeron. "Free media", a su vez, durante 4 años participó consistentemente en la campaña de propaganda contra Trump, echando barro sobre él y publicando las falsificaciones y rellenos más primitivos, incluido el notorio "Dossier Steele". Naturalmente, tal sesgo de los principales medios de comunicación no pasó desapercibido, y los partidarios de Trump encontraron en estas acciones de los medios la confirmación de las declaraciones del presidente de que todas estas eran "fake news" falsas. Todo ello provocó un auge de los medios alternativos, que se posicionaron como un medio para reemplazar aquellas funciones de libertad de expresión e información que ya no realizaban los medios convencionales. A esto le siguió un ataque a estos medios con actos masivos de censura directa, que fueron apoyados por los grandes medios, lo que reforzó la afirmación en la conciencia pública: el daño de su lucha contra los "medios democráticos" se volvió irreparable. La censura actual en los medios y redes sociales demuestra a la perfección que los opositores de Trump ya no esperan convencer de nada a sus opositores, apostando por cerrar la boca y ocultar información inconveniente. Como resultado, el mito de una prensa libre e independiente se ha extinguido. que los oponentes de Trump ya no esperan convencer a los oponentes de nada, confiando en cerrar la boca y ocultar información inconveniente. Como resultado, el mito de una prensa libre e independiente se ha extinguido. que los oponentes de Trump ya no esperan convencer a los oponentes de nada, confiando en cerrar la boca y ocultar información inconveniente. Como resultado, el mito de una prensa libre e independiente se ha extinguido.

3. La Internet estadounidense es un territorio de libertad.

A pesar de que Internet, de hecho, fue creado por el ejército estadounidense, hasta hace poco, muchos lo consideraban seriamente un territorio de libertad de expresión y de opinión. Regañaron a China por la censura, se burlaron de Corea del Norte con su red cerrada, y esta fue la opinión generalmente aceptada. Pero en los últimos meses, la situación ha cambiado: una parte significativa de la sociedad estadounidense está convencida de que la censura digital en los Estados Unidos puede ser incluso más feroz que en la propia China, y el censor no es el Partido Comunista, sino sus propias corporaciones multinacionales digitales, que entraron en una conspiración de cártel entre ellos para el servicio. intereses de una de las partes. Una ola de prohibiciones de personas y recursos bajo pretextos descabellados en cuestión de días destruyó uno de los mitos fundamentales, tras lo cual se inició un gran éxodo a plataformas alternativas o incluso a redes sociales extranjeras. que las corporaciones multinacionales estadounidenses aún no pueden alcanzar. El deseo de cerrar la boca de Trump resultó ser tan fuerte que los enemigos de Trump no se dieron cuenta de cómo arrojaban al niño junto con el agua.

Y hay muchos ejemplos de este tipo. La historia del muro en la frontera con México, la prohibición de viajar a musulmanes de países desfavorecidos y la historia de los hijos de migrantes han destruido la imagen de Estados Unidos como una "tierra prometida". La exposición de Trump a los servicios de inteligencia estadounidenses reveló tanto el nivel más alto de incompetencia como varios aspectos de sus actividades delictivas, incluso en el país. El conflicto con Canadá y los países de la OTAN demostró perfectamente que la asociación transatlántica no es inquebrantable. Y la historia ucraniana de corrupción de la familia Biden reveló una corrupción sistémica tanto dentro de la cúpula del Partido Demócrata como la conexión con esta corrupción de algunos funcionarios republicanos. Anteriormente, todo esto se encubría tímidamente con el concepto de cabildeo.

La vieja corrección política, que siempre ha sido ensalzada por el establishment político estadounidense, también ha desaparecido. Ahora el presidente saliente dice abiertamente que las elecciones fueron robadas y el poder en el país fue tomado ilegalmente. Y, por supuesto, se está violando la tradición con el traspaso de poder y la asistencia a la inauguración.

¿Con qué terminamos? Durante los 4 años de la presidencia de Trump, una serie de mitos estadounidenses fundamentales han sido socavados o completamente destruidos. No quedaba ni rastro de la antigua fe universal en ellos. Además, no se puede decir que esto sea obra de Trump solo, los demócratas no hicieron menos por destruirlos, ya que para ellos el deseo de destruir a Trump se convirtió en un fin en sí mismo, lo que finalmente los obligó a mostrar una actitud real ante los mitos ideológicos destruidos. Al ganar en el corto plazo, ni siquiera reflexionan realmente sobre la naturaleza sistemática del daño, creyendo que la situación ahora puede revertirse durante la era de Obama, y se puede silenciar a todas las personas insatisfechas y disidentes. Oh, sí, definitivamente lo intentarán, porque creen que todavía es posible retroceder antes de que la crisis de la hegemonía estadounidense no fuera tan obvia.

Pero es importante recordar aquí que la crisis de muchas grandes formaciones estatales se institucionalizó mucho antes de que se desintegraran. En un primer momento se produjo una crisis ideológica, cuando parte de la población y las élites dejaron de creer en los principales ideologemas y mitos sobre los que se construían las majestuosas estructuras estatales.

Incluso antes de su colapso, el Imperio Británico se vio afectado por una aguda crisis ideológica, ya que parte de sus élites políticas y una parte significativa de su población, francamente, no entendían por qué era necesario luchar para salvar al Imperio en ruinas, cuyos principios ya no eran aceptados incondicionalmente. Primero, se desintegró en las cabezas, y solo entonces a lo largo de las líneas de las fronteras de las colonias en decadencia.

La URSS se acercó a la Perestroika y la desintegración con graves defectos ideológicos internos. En el momento de su colapso, una parte significativa de la población de la URSS ya no compartía los principales ideólogos soviéticos, lo que facilitó la destrucción del país.

Estados Unidos está siguiendo exactamente el mismo camino, y la actual crisis de la ideología estadounidense es un importante punto de bifurcación que Estados Unidos ya ha pasado. Y aquí es importante entender que es fácil perder la fe en los mitos e ideologemas clave que forman el sistema del estado, pero es extremadamente difícil o casi imposible restaurar la fe universal en ellos. Los Estados Unidos, como imperio, pueden existir durante bastante tiempo, pero 4 años de gobierno de Trump y la lucha contra él le infligieron un gran daño interno, sacudiendo la base ideológica misma de los Estados Unidos. Lo que es importante, incluso el hombre más común en la calle vio estas lesiones, que arraigaron cambios en la visión del mundo dentro de la sociedad estadounidense. Y, por supuesto, los hegemonistas mesiánicos estadounidenses culparán a Trump por esto y nunca lo perdonarán. Aunque, en general, Trump solo aceleró los procesos que se formaron durante la administración de Obama, pero que, antes de Trump, solo eran visibles para los especialistas que señalaban los crecientes defectos de la política exterior e interior estadounidense. Entonces se atribuyó a la propaganda antiamericana, pero, como vemos ahora, los propios estadounidenses ahora transmiten evaluaciones similares en relación con su sistema y su propia ideología. E incluso algunos de los servidores ideológicos estadounidenses en otros países se dieron cuenta de esto (ver el caso de Illarionov).

Esto puede sonar paradójico, pero a pesar de todo el conservadurismo y el reaccionario de las ideas expresadas, Trump a nivel macro actuó como un revolucionario progresista y espontáneo, ya que forzó cambios drásticos dentro de un sistema colosal que tiene importancia global y aspiraba a un liderazgo global. Al mismo tiempo, sus oponentes, que lanzan con fuerza y fuerza una retórica radical progresista, actúan de hecho como reaccionarios y restauradores de doble cabeza en el tema de su preservación y restauración. El lema "Traer todo de vuelta" refleja con mucha precisión la principal aspiración del Partido Demócrata, que durante 4 años luchó contra el "espía ruso en la Casa Blanca".

Y así como Trump destruyó constantemente el "legado de Obama" durante su presidencia, sus oponentes ahora intentarán restaurar este mismo legado (para demostrar que es posible una reversión) y destruir el propio legado de Trump. Pero si logran crear la apariencia del primero, entonces surgirán problemas con el segundo, ya que la debilitada legitimidad interna de Biden hará que parte de la sociedad estadounidense sea inmune a estos esfuerzos en el marco de la formación de la oposición interna no solo al diktat del partido, sino también al sistema mismo, que ahora están entrelazados en caliente. abrazos anti-triunfo. Y entre estas masas, el legado de Trump seguirá vivo en forma de ideas arraigadas expresadas por este ridículo multimillonario, que sacudió los fundamentos aparentemente inquebrantables.
О причинах ненависти к Трампу
Muy buen artículo e interesante sitio a seguir este Livejournal. Vengo diciendo que la opinión rusa está mucho menos infectada por el virus de derroicion intelectual progre.
 

percutor

Madmaxista
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
2.433
Puntuación de reacción
3.951

pgas

Madmaxista
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
6.443
Puntuación de reacción
40.693
Creo que lo he explicado bien antes. Lee los links a Facebook que te he puesto, ahí lo explico todo.

Chris Krebs no miente, sólo oculta todo lo que te he explicado antes. Enfoca una parte concreta de la cuestión para atacar al adversario. Es lo que hacen los fact-checkers, una forma de manipular, de tapar la mierda.

ASOG también manipula, por ejemplo en lo que te dicho de los errores (que no lo son según el reglamento de la EAC, Comisión de Asistencia Electoral) y sus conclusiones son claramente sesgadas, poco profesionales.

Aunque el informe es claramente sesgado, los elevados porcentajes de boletas que van a adjudicación son un indicio de fraude y el borrado de los logs (al que Krebs tampoco alude) hace que los indicios sean mayores: revela que alguien ha tratado de ocultar algo ¿Quizás precisamente querían ocultar los registros de adjudicación? En eso tienen razón los de ASOG.

Puede ese elevado porcentaje de adjudicación no sea atribuible a las máquinas diseñadas deliberadamente para no leer las boletas como concluyen los de ASOG de forma apresurada. Podrían ser boletas con defectos de impresión, como dice Jovan Hutton Pulitzer

Sobre el juez. y su filiación. No veo por ningún lado la parcialidad que mencionas, ¿dónde ves parcialidad en su actuación?
por partes y por el final

parcialidad del juez?? no me he referido a eso, solo a un hecho constatable, mejor eso que hablar de puto fact checker sin contestar a los argumentos del jefe de ciberseguridad electoral de la admin. Trump y de un verdadero experto en tecnología de votación como Ryan Macías

Yo no tengo caralibro ni sé quien es Dani Val, ni qué cualificación tiene, pero dudo mucho que se acerque siquiera a los mencionados en el fact checker


Auditoría en el condado de Michigan refuta la teoría de la conspiración del dominio

Por Angelo Fichera
Publicado en 18 de diciembre de 2020

Un recuento manual de boletas de papel en el condado de Antrim, Michigan, ha verificado los resultados de las elecciones allí, refutando un "informe forense" promovido por el presidente Donald Trump que afirmaba infundadamente que el equipo electoral en el condado estaba "diseñado" para crear "fraude e influencia sistémicos" en los resultados de las elecciones." Los expertos dijeron que el informe defectuoso mostró un malentendido de la tecnología del sistema de votación.

Historia completa
Una auditoría del 17 de diciembre de los votos emitidos en el condado de Antrim, Michigan, confirmó el resultado de las elecciones presidenciales allí, refutando afirmaciones virales de que el software electoral utilizado por el condado y en otros lugares había facilitado un fraude masivo.
La auditoría, realizada por funcionarios estatales y locales y representantes de ambos partidos políticos, involucró un recuento manual de todos los votos emitidos para presidente en el condado. Los hallazgos verificaron el resultado del condado, en el que el presidente Donald Trump venció al presidente electo Joe Biden por casi 3.800 votos. (Biden finalmente venció a Trump en el estado por más de 154,000 votos).
En un condado con más de 15,700 votos emitidos para presidente, la auditoría mostró una ganancia de 11 votos para Trump y una pérdida de un voto para Biden. Se esperan pequeñas variaciones en el recuento de una máquina frente al manual.
La auditoría se produjo días después de la publicación de un informe que afirmaba que el software de Dominion Voting Systems utilizado en el condado de Antrim fue "diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones".

Orígenes del informe
Detrás del dudoso informe estaba Russell Ramsland Jr., un republicano que se postuló para el Congreso en Texas en 2016 pero perdió en las primarias ante el representante Pete Sessions.
Ramsland, que en los últimos años ha hablado sobre un supuesto esfuerzo del "estado profundo", incluidas las agencias de inteligencia estadounidenses, para socavar a Trump, es el fundador de un grupo llamado Allied Security Operations Group.
El sitio web de la compañía no incluye a su personal y el informe no identifica los nombres o credenciales específicas de quienes ayudaron a preparar el informe. Al grupo se le permitió acceder y examinar el equipo electoral del condado como parte de una demanda presentada por un residente local.
Los hallazgos defectuosos de Ramsland han sido previamente citados por la campaña de Trump. Una declaración jurada en otro caso alegó que se descubrió que una gran cantidad de distritos en Michigan tenían más votos que votantes, hallazgos repetidos por el abogado de Trump, Rudy Giuliani. Pero como señaló PolitiFact , los precintos citados estaban en Minnesota, no en Michigan, por lo que las afirmaciones no se mantuvieron.
Nos comunicamos con Ramsland y solicitamos una entrevista, y le pedimos su respuesta a los resultados de la auditoría del condado de Antrim, pero no recibimos respuesta.
Su informe de 23 páginas sobre Antrim afirmó que "el sistema de votación de Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones".
Pero los funcionarios estatales y Dominion , que ha sido objeto de teorías de conspiración después de las elecciones, dijeron que el informe era defectuoso y difundía información errónea. Ellos observaron que el condado no realiza digitalmente la adjudicación - cuando los trabajadores electorales deben revisar una votación para determinar su intención - como el informe alega. Se hace manualmente revisando las papeletas de votación.
Varios expertos en sistemas de votación también nos dijeron que el informe traicionó un malentendido de la tecnología y el proceso electoral, y que sacó conclusiones para proclamar fraude y emitir juicios legales.

Error humano en la notificación inicial
Un problema central que impulsó las acusaciones en el condado de Antrim fue un error que ocurrió en el informe de los resultados electorales inmediatos y no oficiales, que ya hemos explicado antes .
Un día después de las elecciones, el condado informó que Biden estaba por delante de Trump por unos 3.000 votos, con el 98% de los votos contados, resultados que sorprendieron a muchos, ya que el condado es confiablemente republicano.
Pero los funcionarios electorales pronto descubrieron que los resultados sospechosos eran el resultado de un error humano, y que Trump en realidad lideraba el conteo de votos. Dominion Voting Systems también ha dicho que "el problema con los informes de resultados electorales en el condado de Antrim se debió a un error del usuario".
El asunto se redujo al hecho de que el secretario del condado "accidentalmente no actualizó el software utilizado para recopilar datos de las máquinas de votación", dijo el Departamento de Estado de Michigan, que supervisa las elecciones estatales, en un comunicado del 6 de noviembre .
Sheryl Guy, secretaria del condado de Antrim, una republicana que ha estado en la oficina durante 41 años, dijo en una entrevista telefónica con nosotros que el error fue suyo.
Más específicamente, el error se produjo porque el condado tuvo que cambiar algunas boletas para actualizar algunas elecciones locales, como un candidato faltante en el municipio de Mancelona. Luego, el condado reprogramó algunas, pero no todas, las tarjetas que se utilizan en los tabuladores que cuentan las boletas en todo el condado.
Cuando se compilaron los resultados no oficiales del condado, algunos de los datos de los precintos se agregaron incorrectamente debido a la diferencia en la programación.
El 5 de noviembre se hizo una corrección a los totales de votos no oficiales.
“Debo enfatizar que el error humano no afectó de ninguna manera, forma o forma a los resultados de las elecciones oficiales del condado de Antrim”, dijo Guy en una audiencia legislativa estatal. Guy también señaló que, si los funcionarios electorales no captaron el error cuando lo hicieron, se habría detectado durante el proceso de escrutinio del condado porque las máquinas tabuladoras proporcionaron recibos que registraron los votos correctamente.
El informe de Ramsland dijo que no aceptó la explicación del error y escribió: "No estamos de acuerdo y concluimos que el cambio de voto se produjo debido a un error de la máquina integrado en el software de votación diseñado para crear errores".
En una refutación al informe que presentó a los legisladores federales y de Michigan, Ryan Macias, exdirector interino del Programa de Certificación y Pruebas del Sistema de Votación de la Comisión de Asistencia Electoral de EE. UU., señaló que los archivos de definición de la boleta (utilizados en las tarjetas de del software del sistema de votación certificado, son únicos para cada elección y se actualizan periódicamente antes de la elección ".
Macías dijo que el informe mostraba que "ASOG tiene un grave malentendido del sistema de votación DVS DSuite 5.5, una falta de conocimiento de la tecnología y el proceso electoral y, por lo tanto, ha llegado a una conclusión absurda".
Otros expertos también dijeron que el informe no respalda sus afirmaciones de que el software de Dominion había sido diseñado para permitir el fraude electoral.
"En el condado de Antrim, algunos miembros del personal de la oficina electoral cometieron un error en el manejo de datos ... y se dieron cuenta del error y lo solucionaron", dijo John Sebes, cofundador y director de tecnología del Instituto de Tecnología Electoral de Código Abierto no partidista, en un comunicado. entrevista por telefono. " Eso es cometer errores y detectar errores, no cometer fraude".

Otros resultados controvertidos
También hay otros problemas con el informe.
Una de las afirmaciones específicas hechas en el informe, que Trump convirtió en un tema de conversación en Twitter, fue que un "registro de tabulación para el examen forense del servidor del condado de Antrim del 6 de diciembre de 2020 consta de 15,676 eventos individuales, de los cuales 10,667 o 68.05% de los eventos fueron errores registrados. Estos errores dieron como resultado errores generales de tabulación o el envío de boletas para adjudicación ".
Pero eso "se basa en una falta de comprensión del sistema de votación", escribió Macías .
Macías nos dijo en una entrevista telefónica que los "errores" descritos en el informe son, esencialmente, entradas de alertas de los registros de eventos de tabulación, y que no significan que algo salió mal.
Los términos a los que se hace referencia en el informe - "desviar", "revertir" y "anular" - se refieren a respuestas estándar y esperadas a medida que los tabuladores procesan las papeletas de votación, escribió en su refutación.
Por ejemplo, las boletas desviadas podrían ser una boleta que está "marcada por el votante con condiciones específicas (es decir, el votante votó por una votación por escrito o votó en exceso en una contienda)", por lo que está separada de las otras boletas para ser contadas por los funcionarios electorales. . Mientras tanto, una boleta revertida es una boleta que se devuelve al votante por alguna razón (podría estar dañada o ser una boleta para el precinto equivocado).
"Para hacer una analogía, llamar a estos un error sería sinónimo de afirmar que revisó los registros de un automóvil y por cada caso en que se encendió la luz del gas lo llamaremos un error", escribió.
El informe de Ramsland también afirma que "[e]n los registros identificamos que el RCV o el algoritmo de votación de elección clasificada estaba habilitado ... Esto permite al usuario aplicar un valor numérico ponderado a los candidatos y cambiar el resultado general".
Macías dijo que el producto Dominion utilizado en el condado de Antrim "no tiene la capacidad de ejecutar el algoritmo RCV".
Dan Wallach , profesor de ciencias de la computación en la Universidad de Rice que investiga la seguridad del voto, dijo además que "el hecho de que la función [RCV] esté habilitada no significa que haya ninguna carrera que la use".
“La votación por orden de preferencia implica necesariamente que hay una manera para que los votantes especifiquen una clasificación” en la boleta, dijo. Pero no lo había en el condado de Antrim.
El Director de Elecciones de Michigan, Jonathan Brater, señaló en una declaración jurada del 13 de diciembre: "La Ley de Elecciones de Michigan no autoriza la votación por elección clasificada para su uso en elecciones a nivel federal o estatal".
Duncan Buell, profesor de informática e ingeniería de la Universidad de Carolina del Sur, dijo que el informe parecía ansioso por concluir el fraude. Dijo que el software de Dominion no es perfecto, pero que no es lo mismo que una empresa que crea software para cometer fraude.
"Cuando leo este informe, lo que veo ... es que cada vez que se hace referencia a un problema en el software, el informe se convierte instantáneamente en malicia e intención", dijo Buell.
Dijo que la existencia de las papeletas de papel marcadas a mano permitía confiar en los resultados.
"La auditoría del papel marcado por humanos será el mejor registro que tenemos de lo que pretendían los votantes", dijo.
Y, como dijimos, la auditoría ahora ha afirmado que los sistemas utilizados no cambiaron el resultado.

T. google



quien es Ryan Macias

Election Assistance Commission loses key tech expert ahead of 2020 - CyberScoop

la refutación

https://cdn.factcheck.org/UploadedFiles/Rebuttal_ASOG-Antrim_Report.pdf

Edito. Chris Krebs fue jefe de CISA, agencia de ciberseguridad de infraestructuras en EEUU (no solo la electoral), y antes fue director de ciberseguridad en Microsoft
 
Última edición:

Honkler

Iros a tomar por culo
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
1.118
Puntuación de reacción
3.277
Aunque todo está tomando un cariz bastante raro, mi opinión es que no va a pasar nada. Estos comunistas lo tienen todo bien atado, incluso al ejército. roto2
 

Gorbachofff

Madmaxista
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
2.996
Puntuación de reacción
11.090
El periodista presenta sl militar como hefe de las tropas y le pregunta si tiene suficiente (enough), si tiene lo que necesita...El militar hace una intro desdeando "Happy holidays" creo entender que relacionadas con Martin Luther King, como de buen rollito hacia la comunidad "afroamericana" decente. Luego dice lo de la transición a "lo militar"...el periodista da las gracias y el militar lo "pisa" rápidamente con una frase de doble sentido, dice: "...y respondiendo a su pregunta: Sí, tenemos suficiente". Lo que en inglés (we have enough) se puede interpretar como "ya estamos hartos", "ya está bien" o "estamos hasta los huevos".

Ojito que el fragmento se las trae...parece que incluso el periodista tenía preparada esa pregunta formulada precisamente de esa manera.
Desea un feliz día de Martin Luther King, que se celebra hoy (el tercer lunes de enero) y que es festivo en EEUU.

El vídeo éste es una cosa completamente roto2

Y el entrevistador o está a por uvas, ignorando la respuesta y pendiente exclusivamente de hacer las preguntas que tiene previamente preparadas o ha dejado escapar una respuesta totalmente chocante sin repreguntar, cosa que es para darle la carta de despido ahí mismo.
 

Homero+10

The truth is out there
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
694
Puntuación de reacción
2.329
Ubicación
Caleta del naufragio
Ya lo dije de yo...

Es UN Cercei Lannister clarísimo y para mayor prueba... Trump tampoco piensa asistir al acto, tal y como hizo Cercei.


Gracias por rescatar una de las mejores escenas de todos los tiempos =D>=D> que se puede aplicar a la actualiad estadounidense
 

GOLDGOD

Madmaxista
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
13.795
Puntuación de reacción
47.851
Aunque todo está tomando un cariz bastante raro, mi opinión es que no va a pasar nada. Estos comunistas lo tienen todo bien atado, incluso al ejército. roto2
Bueno... solo nos quedan 2 días para disfrutar de Q, Trump, las elecciones de 2020 y el Golpe de Estado Militar. El día 20 sabremos como termina la cosa. Con un Trumpasso inesperado, con apoyo militar que causará una catástrofe en el sistema financiero y en las bolsas con consecuencias imprevisibles para nosotros los Españoles o bien... Bidenasso, agenda 2030 a muerte, persecución de los disidentes como ratas, vacunación forzosa, exterminio de abuelos y de la población blanca a medio plazo...

Yo tengo mis palomitas para estas ultimas 48 horas y espero que el Show no decepcione. Lo de llevar un autobús prisión al Capitolio hoy me ha encantado.
 

dillei

Madmaxista
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
6.169
Puntuación de reacción
6.980
Lamento deciros que algunos estáis muy optimistas con que el día 21 pase algo pero me temo que no va a pasar nada de nada, ya se han encargado de amedrentar a cualquiera que tenga alguna ocurrencia y en verdad lo que sucederá tendrá espacio en los próximos meses desde los condados y desde los Estados por parte de los patriotas.

Hacer a los patriotas que vaya el Capitolio a montar el chocho sería temerario y peligroso para ellos mismos y por tanto no tiene cabida, no va a ocurrir.

los que si tienen vía libre para hacer el payaso serán los putos demócratas y progrés de mierdas comandados por los blm y por los antifas
Que no
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.