⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Snowball

Madmaxista
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
10.074
Puntuación de reacción
26.652

Abstenuto

Madmaxista
Registrado
28 May 2011
Mensajes
3.360
Puntuación de reacción
7.937
será un puto fact checker pero lo comprueba con el máximo responsable de integridad electoral nombrado por Trump, y otra persona encargada de certificar máquinas de votación,

Además lo de Fulton ya lo comenté el 3 de enero:

ed. la explicación oficial



Ver archivo adjunto 547421


Por otra parte la empresa que ha hecho ese informe suele cometer otros fallos garrafales en sus informes periciales

Affidavit in Michigan lawsuit makes wildly inaccurate claims about voter turnout in state

además el juez de Michigan que resolvió es un mandarín del GOP

Ver archivo adjunto 547143
Creo que lo he explicado bien antes. Lee los links a Facebook que te he puesto, ahí lo explico todo.

Chris Krebs no miente, sólo oculta todo lo que te he explicado antes. Enfoca una parte concreta de la cuestión para atacar al adversario. Es lo que hacen los fact-checkers, una forma de manipular, de tapar la mierda.

ASOG también manipula, por ejemplo en lo que te dicho de los errores (que no lo son según el reglamento de la EAC, Comisión de Asistencia Electoral) y sus conclusiones son claramente sesgadas, poco profesionales.

Aunque el informe es claramente sesgado, los elevados porcentajes de boletas que van a adjudicación son un indicio de fraude y el borrado de los logs (al que Krebs tampoco alude) hace que los indicios sean mayores: revela que alguien ha tratado de ocultar algo ¿Quizás precisamente querían ocultar los registros de adjudicación? En eso tienen razón los de ASOG.

Puede ese elevado porcentaje de adjudicación no sea atribuible a las máquinas diseñadas deliberadamente para no leer las boletas como concluyen los de ASOG de forma apresurada. Podrían ser boletas con defectos de impresión, como dice Jovan Hutton Pulitzer

Sobre el juez. y su filiación. No veo por ningún lado la parcialidad que mencionas, ¿dónde ves parcialidad en su actuación?
 

Loignorito

Mirar que os avisé...
Registrado
11 May 2011
Mensajes
10.405
Puntuación de reacción
35.824
Ubicación
Valencia
No.

Creo que dice "of", pero la verdad es que ha sonado a "to" con poca vocalización.
Sí. Dice "and" :"Peacefull transition and military power"


Ojo, pero para mi el sentido viene a ser el mismo. Sobre todo con el corte que le pega al juntaletras: "to the cuestions was to a have enough". No obstante estaría bien que alguno de los compañeros anglófonos hiciese una reproducción literal en inglés, para que podamos traducirlo a la lengua de Cervantes.
 

simenthal

Madmaxista
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
566
Puntuación de reacción
858
Ha sido leer tu post y venirme a la memoria la Boda Roja de Juego de Tronos. No sé por qué será, cosas mías.

El Norte no olvida.
Cierto jejeje o mejor lo que citaba ayer un correo ,. Ver si le hacen un cerco Lannister , la pena es que no va a haber casi nadie excepto el bidet que no sabe por dónde anda
 

Gorbachofff

Madmaxista
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
2.996
Puntuación de reacción
11.090
Sacar esta Orden Ejecutiva... 2 días antes de salir de la WH... muy normal no es...
Y para mayor diversión, en la sec 2 (c) pone lo siguiente: '(...) shall submit a report to the President, through the Assistant to the President for Domestic Policy, within 30 days of the date of this order (...)'

¿Un presidente emite una orden ejecutiva dos días antes de dejar el cargo en la que obliga a informar al presidente en un plazo máximo de 30 días?

Es todo raro de cojones, la verdad.
 

Evil_

The end is coming
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
2.978
Puntuación de reacción
7.039
Sí. Dice "and" :"Peacefull transition and military power"


Ojo, pero para mi el sentido viene a ser el mismo. Sobre todo con el corte que le pega al juntaletras: "to the cuestions was to a have enough". No obstante estaría bien que alguno de los compañeros anglófonos hiciese una reproducción literal en inglés, para que podamos traducirlo a la lengua de Cervantes.
No se aclaran ni los angloparlantes,no saben ni su idioma en cada sitio pronuncian como les da la gana.
Yo diria que esta diciendo ,Transición pacífica del poder militar
 

apocalippsis

Himbersor
Registrado
4 May 2018
Mensajes
4.202
Puntuación de reacción
7.385

El libro de Josh Hawley sobre la tiranía de las grandes tecnologías se publicará a pesar del intento de cancelación


El libro de Josh Hawley sobre la tiranía de las grandes tecnologías se publicará a pesar del intento de cancelación

18 de ENERO de 2021 Por Mollie Hemingway

Después de todo, se publicará el muy esperado libro del senador Josh Hawley "La tiranía de las grandes tecnologías". Regnery Publishing, con sede en Washington, ha recogido el libro y lo publicará esta primavera .

Simon y Schuster cancelaron el libro el 7 de enero, cediendo rápidamente a una campaña de presión organizada por activistas de izquierda y convirtiendo al republicano de Missouri en una de las víctimas más destacadas de la cultura de la cancelación. El conglomerado editorial con sede en Nueva York afirmó, sin pruebas, que Hawley fue cómplice del asalto al Capitolio de los Estados Unidos el día anterior debido a su papel de liderazgo en el debate de cuestiones de integridad electoral en las elecciones de 2020.

Hawley condenó de inmediato y sin reservas la incursión, que desde entonces se ha informado que es el resultado de una planificación organizada en lugar de una incitación improvisada, como los medios de comunicación y los activistas de izquierda habían afirmado inicialmente.

Simon y Schuster no le habían indicado previamente a Hawley que lo cancelarían por oponerse al incumplimiento de algunos estados de " seguir sus propias leyes electorales ". Cuando varios demócratas, incluida la senadora Barbara Boxer, se opusieron a las votaciones anteriores del Colegio Electoral en 2004 y 2016, no fueron víctimas de turbas de cancelación. De hecho, fueron elogiados por los medios de comunicación y los líderes del Partido Demócrata.

Cuando Hawley anunció sus planes de objetar a fines de diciembre, dijo que también crearía conciencia sobre "el esfuerzo sin precedentes de las mega corporaciones, incluidas Facebook y Twitter, para interferir en esta elección, en apoyo de Joe Biden". Esas empresas de redes sociales prohibieron la distribución de noticias completamente precisas sobre los negocios de la familia Biden con la China comunista. Un estudio mostró que la censura fue tan efectiva que pudo haber inclinado la elección por Biden .

El día después del ataque al Capitolio, Simon y Schuster anunciaron que dejarían caer el libro de Hawley, que estaba programado para su publicación en junio. El día antes del ataque, la esposa y el hijo de Hawley habían sido amenazados en su casa por una turba de izquierdas que intentaba presionarlo para que no hiciera objeciones.

En los últimos días, el presidente demócrata del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EE. UU. Dijo que quiere que Hawley y el senador Ted Cruz, republicano por Texas, se incluyan en la lista federal de "No volar" debido a las "acciones en las que participaron" cuando EE. UU. Capitol fue atacado por partidarios de Trump el 6 de enero (ni Cruz ni Hawley participaron en el ataque y ambos lo condenaron enérgicamente). El presidente electo Joe Biden, quien ha dicho que los temas para su toma de posesión giran en torno a la unidad y la curación, llamó a los dos senadores Nazis .

"Simon y Schuster cancelarán mi contrato porque yo representaba a mis electores, liderando un debate en el Senado sobre la integridad de los votantes, que ahora han decidido redefinir como sedición", dijo Hawley en respuesta .

El presidente y editor de Regnery, Thomas Spence, se apresuró a adquirir el libro y expresó su preocupación por la falta de coraje editorial exhibida por algunas editoriales de Nueva York.
“Es desalentador verlos acobardados antes de que 'la turba se despierte', como la llama correctamente el senador Hawley. Regnery está orgulloso de estar en la brecha con él. Y la advertencia en su libro sobre la censura obviamente no podría ser más urgente ”, dijo Spence.
Desde su elección al Senado de EE. UU. En 2018, Hawley ha dado la voz de alarma sobre las implicaciones legales y constitucionales del creciente poder de las grandes tecnologías.

Anteriormente se desempeñó como fiscal general de Missouri, donde investigó el uso de Google de la información privada de los ciudadanos . “La tiranía de las grandes tecnologías” mostrará cómo Facebook, Amazon, Google, Twitter y otros gigantes digitales han abusado de su enorme poder de mercado e influencia política y cómo romper su control sobre las libertades de los ciudadanos.

Graduado de la Universidad de Stanford y de la Facultad de Derecho de Yale, Hawley trabajó para el presidente del Tribunal Supremo John Roberts en la Corte Suprema.

Nota: Regnery publicó el superventas " Justicia en juicio: la confirmación de Kavanaugh y el futuro de la Corte Suprema ", de este autor y Carrie Severino.

Mollie Ziegler Hemingway es editora senior de The Federalist. Es miembro senior de periodismo en Hillsdale College y colaboradora de Fox News. Es coautora de Justice on Trial: The Kavanaugh Confirmation and the Future of the Supreme Court

Hawley Book On Big Tech To Be Published Despite Cancellation Attempt
 

GOLDGOD

Madmaxista
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
13.794
Puntuación de reacción
47.850
Ivanka NO va a asistir ni de broma. Es un fake de libro. Pero si asistiese, sería solo para dar sensación de seguridad a los criminales y que se metan en la trampa cuantos más mejor. Trump no va a hacer saltar por los aires el Capitolio, solo va a meter en la carcel a los Criminales.
 

Impresionante

Madmaxista
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
21.828
Puntuación de reacción
61.265
Lamento deciros que algunos estáis muy optimistas con que el día 21 pase algo pero me temo que no va a pasar nada de nada, ya se han encargado de amedrentar a cualquiera que tenga alguna ocurrencia y en verdad lo que sucederá tendrá espacio en los próximos meses desde los condados y desde los Estados por parte de los patriotas.

Hacer a los patriotas que vaya el Capitolio a montar el chocho sería temerario y peligroso para ellos mismos y por tanto no tiene cabida, no va a ocurrir.

los que si tienen vía libre para hacer el payaso serán los putos demócratas y progrés de mierdas comandados por los blm y por los antifas
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.