⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

megadeth

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.163
Flipante

El jefazo de Dominion se ha querido quitar "el marrón de encima" del 68% de inconsistencias en los recuentos durante su comparecencia en el senado de Michigan, echando la culpa a que "solo había observadores del partido demócrata". Las veces que solo había observadores demócratas, el 100% de los votos fueron para los demócratas.

Abu-Yunis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.182
Pues tan facil como copiar / citar esos mensajes en el otro hilo. Serviría para que no se perdiesen en la vorágine, para que el día que busques algo lo encuentres más fácil, para que el día que no tengas tiempo de seguir este al menos no te pierdas lo importante, podríamos colaborar todos y @Lunático se encarga de mantenerlo libre de trolles y sofistas.

Y cuando todo esto le estalle en la cara a los globalistas tener un archivo legible del histórico de acontecimientos y no miles de páginas de información difuminada entre decenas de miles de posts diciendo que no hay pruebas y twits que ya no existen.

Una de las técnicas más usadas actualmente para controlar la información que llega a la gente es la saturación. El tiempo de la gente es limitado, cuando buscan información van a visitar a lo sumo media docena de sitios. Si tu haces que el 90% de la información disponible sea desinformación a tu favor, la mayoría de la gente se va a llevar la sensación de unanimidad, y el resto van a ver una pequeña disidencia sobre el concenso general que el resto van a tachar de magufa. Por eso los trolls pagados repiten lo mismo cientos de veces, para crear la cacofonía del falso concenso y que la gente que no profundiza se lleve la impresión que ellos quieren. Este tema de las elecciones es un claro ejemplo, todos lo hemos visto que cuando sales del hilo te asomas a una realidad paralela completamente alienada de lo que vemos aquí. El tener un sitio limpio con información relevante sería una joya tanto para ahora como para el futuro.
Para mayor limpieza y que el hilo esté libre de masones globalistas a sueldo del PCCh, a partir del 21 de enero debería de estar en el subforo de Conspiraciones.

Gorbachofff

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.090
Macho, eres con diferencia lo más insoportable del hilo.

Y mira que el listón está alto.

Tómate la pastilla y deja de dar la paliza en el hilo. Abre uno para ti solo y metes ahí todos tus desbarres que no tienen nada que ver con nada juntos y deja de descarrilar éste sin parar.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Puntuación de reacción
109.029
Flipante

El jefazo de Dominion se ha querido quitar "el marrón de encima" del 68% de inconsistencias en los recuentos durante su comparecencia en el senado de Michigan, echando la culpa a que "solo había observadores del partido demócrata". Las veces que solo había observadores demócratas, el 100% de los votos fueron para los demócratas.

hay sólo un 0.0000000000000001% de posibilidades de fraude, lo dice la tele

nadie_importante

Himbersor
Puntuación de reacción
4.752
Flipante

Unas máquinas tan seguras de la muerte, que necesitan de observadores para que no se cometa fraude.

¿No será el problema real el hecho de que las máquinas están diseñadas para permitir el fraude?

Última edición:

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.676
Joder...

Trump ha sacado 75 millones de votos a pesar de los millones que le han sisado para pasarselos a Biden y dices que no se ha sabido transmitir?

Ante un ataque de este calibre no hay una solución fácil y clara.

Trump sabía que esto se iba a producir y tomó un cojón de medidas que día a día van saliendo a la luz vía filtraciones.

Veremos como termina todo esto, pero ya estamos en un terreno desconocido. Ya ha pasado algo que no se daba desde 1876. Ergo... nada impide que sigamos viendo cosas sorprendentes las próximas semanas.

Hay millones de Americanos que estan literalmente deseando que Trump instaure la ley marcial y meta a cientos de politicos, periodistas y jueces en la carcel...

Que no se ha sabido transmitir dice...

Además esa frase siempre la usan los progres de mierda cuando pierden...

Sospechoso...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mira, progre lo será tu tia la coja roto2

Me refiero a transmitir durante los lawsuits, el kraken, los swing states, las imposibilidades estadisticas...etc.

Yo he visto TODOS los rallies de Trump, sé cuanta gente iba..sé de lo que hablo.

Pero NO SE HA SABIDO estructurar un discurso masticable para el ciudadano medio, la complejidad era tal que automaticamente todo te arrojaba a la incredulidad.

Explicame porque después de 2 años de seguir a Trump, Bannon, Gateway Pundit, The Echo Times, The National Pulse, Revolver News, Sky News Australia, O'Reilly, Mark Levin, Hannity, Tucker Carlson.....ahora solo veo una tropa de charlatanes?

Te digo más, aposté dinero a que ganaba Trump, esta mañana he visto que perdí la apuesta....porqué ahora veo que no hay NADA detrás? Porque?

Solo te sale llamarme progre?

Ojo, que soy consciente que ha habido el mayor fraude jamás registrado.

Pero no se ha sabido explicar. Twitter es un estercolero, no puedes armar una estrategia legsl a base de asomar la patita por rwitter joder, que han ido rnseñando las cartas dede el.minuto uno!

Les ha dado tiempo a comprar a todos los jueces.

Yo el dia que Powell dijo 'I'm going to release the Kraken' ...yo pensé 'Hasta luego Mari Carmen'.....los jueces comprados en cero coma.

Y efectivamente, 2 de 9 a favor del lawsuit de Texas.

porque los putos mugrosos progres tienen el monopolio del RELATO?

bradomín

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.325
1º) Los españoles no somos Moros ni Judíos. Y en España las deudas y las supuestas deudas preciben al cabo de 5, 10, 15 ó 20 años, dependiendo del tipo de deuda. Así que ningún gilipollas puede vernir a exigirnos una deuda de hace cinco o seis siglos.

2º) El Reino de Aragón y el Reino de Castilla, los supuestos deudores, no existen ya. Y España fue creada después de aquel supuesto trato de tierras. El Gobierno español tampoco firmó ninguna concesión de tierras a los Judíos porque fueron expulsados por la Reina Isabel de Castilla.
Y mucho antes por Fernando de Aragón

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
49.616
Macho, eres con diferencia lo más insoportable del hilo.

Y mira que el listón está alto.

Tómate la pastilla y deja de dar la paliza en el hilo. Abre uno para ti solo y metes ahí todos tus desbarres que no tienen nada que ver con nada juntos y deja de descarrilar éste sin parar.
Ignore amigo. Algunos tienen comportamiento de troll pero vue
1º) Los españoles no somos Moros ni Judíos. Y en España las deudas y las supuestas deudas preciben al cabo de 5, 10, 15 ó 20 años, dependiendo del tipo de deuda. Así que ningún gilipollas puede vernir a exigirnos una deuda de hace cinco o seis siglos.

2º) El Reino de Aragón y el Reino de Castilla, los supuestos deudores, no existen ya. Y España fue creada después de aquel supuesto trato de tierras. El Gobierno español tampoco firmó ninguna concesión de tierras a los Judíos porque fueron expulsados por la Reina Isabel de Castilla.
¿Respondeis al troll subnormal?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Puntuación de reacción
62.402
No sé expresarme porque ya he perdido todo el interés en rl tema...BUT...

Si echo la vista atrá se nota en el tono de los tweets (de Trump) como los suyos lo van abandonando.

Es todo HUMO a dia de hoy. Realmente es todo tan gordo, que el average Joe llega un momento que queda desbordado.

Si os fijáis, es todo tan profundo que el relatarlo como tal conduce automaticamente a tacharte de 'conspiranoico'.

Es muy hábil toda la operación, es todo tan tan degenerado que cuesta hasta de creer.

Olvidaros, el 20 de Enero no pasará NADA.

Llevo 2 años escuchando a Steve Bannon y hasta ayer no me dí cuenta que es un bocas y un charlatán.

Ahora mismo estoy huérfano de referentes, me considero paleoconservador, liberal austriaco y libertario...pero es que NADIE de la alt-right ha sabido sumar 2+2 y poner encima de la mesa un discurso inquebrantable, foolproof....no se ha sabido transmitir.

Vienen dias oscuros y tristes.
¿Entonces se acabó todo? ¿Y la Executive Order?

Malamute

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.242
Que posibilidades hay de que Trump tire al final de Ley Marcial si todo se le tuerce? creeis que lo hara? con el sistema corrupto al 100% yo creo que es lo unico que puede hacer, de hecho ya lo tendria que haber hecho...ahora Biden es oficialmente el presidente electo.

Yo creo que se lo esta jugando todo, hasta la vida...como ya se ha dicho por aquie, despues de esto le intentaran hacer la vida imposible, no lo van a dejar en paz, intentaran enmarronarlo con rollos de impuestos, saldran 40 tias diciendo que las violo en el parbulario, etc...si no se hace con la presidencia yo de el me piraba a vivir a Rusia o similar.
Vamos a ver: es que se están jugando todos, Powell, Giuliani, Wood, Flynn...literalmente su vida y sus carreras. Es de 1° de sentido común pensar que tienen un colchón bien gordo, escondido, que les da la certeza de que el paso que han dado habrá servido para algo, y la seguridad de saber que van a salir victoriosos si o si. Llevan cuatro años planificando esto. No quiero ni pensar el árbol de decisiones enorme que tendrá Trump dibujado en la pared de su dormitorio en Camp Davis.

Y ese colchón gordo se llama ley marcial. Es el salvavidas al que se podrán agarrar todos si se tuerce la primera vía, que es la institucional y la legal. Y aunque lo están consiguiendo, no tengo claro si van a llegar a tiempo.

Creo que se puede invocar en cualquier momento y más con la justificación de la injerencia china, del pedazo de fraude electoral y de la mierda de corrupción instalada en las instituciones norteamericanas. Peeeero...le falta la opinión pública. Necesita primero concienciar bien al pueblo norteamericano del fraude; y después enseñarles las entrañas podridas de su propio sistema democrático. Por este motivo no me creo lo del rumor de ley marcial. No todavía, tiene pinta de ser demasiado pronto.

Las próximas dos semanas van a ser decisivas.

Perchas

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.028
Para mi también es un sufrimiento y un imposible leerlo todo. Amenudo leo de dos en dos páginas para poder alcanzar el momento actual. Y eso después de saltarme 20 o 30 de golpe.

Lo cierto es que debemos buscar una solución a eso. Lo ideal sería generar (lo decía pocas páginas atrás) una lista de sucesos-eventos-declaraciones importantes actualizable, e ir posteándola cada diez páginas, por ejemplo. Un par de compañeros se molestaron en hacer unas listas muy loleables que todos aplaudimos. Coño, mantengámoslas como rosa en el desierto, bien regaditas y disfrutando de su belleza mientras crecen.

Antes publicitaba nuestra fuerza como vector informativo y no me desdigo pero, nos hace falta saber dirigirla y sostenerla. No podemos permitirnos el lujo de dejar caer en el pozo profundo de los miles de mensajes, las perlas informativas que vamos recogiendo. Hagamos collares con ellas y luzcámoslos.
Estoy completamente de acuerdo, hay por aquí foreros con mucha capacidad de organización y conocimiento en esto, deberíamos organizar algo pronto ya, no puede ser que te fumes 30 paginas sin saber lo que han aportado lo demas

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
49.616
No sé expresarme porque ya he perdido todo el interés en rl tema...BUT...

Si echo la vista atrá se nota en el tono de los tweets (de Trump) como los suyos lo van abandonando.

Es todo HUMO a dia de hoy. Realmente es todo tan gordo, que el average Joe llega un momento que queda desbordado.

Si os fijáis, es todo tan profundo que el relatarlo como tal conduce automaticamente a tacharte de 'conspiranoico'.

Es muy hábil toda la operación, es todo tan tan degenerado que cuesta hasta de creer.

Olvidaros, el 20 de Enero no pasará NADA.

Llevo 2 años escuchando a Steve Bannon y hasta ayer no me dí cuenta que es un bocas y un charlatán.

Ahora mismo estoy huérfano de referentes, me considero paleoconservador, liberal austriaco y libertario...pero es que NADIE de la alt-right ha sabido sumar 2+2 y poner encima de la mesa un discurso inquebrantable, foolproof....no se ha sabido transmitir.

Vienen dias oscuros y tristes.
Pues Bannon sigue dieciendo que van a seguir luchando y Trump lo mismo, no se donde ves que se hayan rendido.dudoso:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.