⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Abu-Yunis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.126
Hostia puta, tu.

Que los "hearings" de hoy no son en el juzgado.

Son una convención republicana en un hotel para hablar de fraude electoral.

Espero que la noticia que he visto sea un fake y tengamos constancia de la aparición de Rudy en el tribunal.
Es que van a pasar lista para ver quién no ha contribuido todavía para la campaña "COUNT ALL LEGAL VOTES!"

Zappa

¡¡ Que viva el Rioja !!
Puntuación de reacción
9.272
si, lo he dicho mal, no va trump, y giuliani imagino que tampoco.

Hoy de todos modos lo interesante es Georgia, que se supone que Powell presentaba su primera demanda.
¿Charo Powell vuelve al candelero?

A ver qué pasa, eso anima un poco las cosas. KRAKEN, DESPIERTA, DE UNA PUTA VEZ.

Zappa

¡¡ Que viva el Rioja !!
Puntuación de reacción
9.272
Es que van a pasar lista para ver quién no ha contribuido todavía para la campaña "COUNT ALL LEGAL VOTES!"
¿El fondo de donaciones de Trump en el que si metes menos de 8000$ se lo queda él para lo que le salga de los cojones, pero no para gastos legales de defensa del tongo electoral?

roto2 roto2 roto2 roto2

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.933
Os imagináis que:

Cuando Trump declare la ley marcial, en base a una amenaza (comunista) a la seguridad nacional por el fraude electoral, los medios dirán que esa amenaza es falsa. ¿Sabéis qué hará el presidente? ¡Soltar la conspiración del Covid!

Lo dejo ahí.

..

VACUNAS DE BILL GATES:

Por el momento, las compañías que van más avanzadas en sus vacunas son Pfizer, Moderna y AstraZeneca (todas ellas relacionadas por el filántropo Bill Gates).

Por cierto, hablan de los primeros en ser vacunados en España pueden ser los ancianos de residencias. ¿Habrá nuevo genocidio?

el arquitecto

sigilita
Puntuación de reacción
38.232
Y yo toda la vida creyendo que era porque uno de ellos resiste bien la compresión pero mal la tracción y viceversa??

Hay que ver la de cosas que se aprenden leyendo al Harkitekto
es lo bueno del foro, entretiene y educa al mismo tiempo

recubrir el acero con hormigón es una manera de protegerlo contra el fuego, hay otras

lo de compresión-tracción es cosa del hormigón armado, pero me dicen que el wct no estaba construido en hormigón... lo cual hace más esperable el desenlace final del colapso total
fijo que algunos recuerdan el edificio windsor venirse abajo por un incendio de nada... sobre todo la parte que era de acero

para los que digan que se escuchan explosiones (que les veo venir) atentos al chasquido de rotura de este ensayo pequeñito

para los que quieran saber más:

y recordad, amigos, aquello fue un infierno, los que han visto forjado a fuego saben cómo son las roturas frágiles con acero mal templado y que el calor hace que "muevas" acero con facilidad...
añades toneladas de presión y...
a quién le extraña que se venga abajo todo un edificio?? efectivamente, a los magufos!!

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.614
WTF?
Trump to join Rudy Giuliani at a hotel in Pennsylvania for a Republican hearing into baseless voter-fraud claims

Que no es en el juzgado ni nada, gente.

De la noticia:

"President Donald Trump is expected to travel to Pennsylvania on Wednesday to address a Republican-organized event promoting baseless allegations of voter fraud in the state, Axios and CNN reported "

"Se espera que el presidente Donald Trump viaje a Pensilvania el miércoles para abordar un evento organizado por los republicanos que promueve acusaciones infundadas de fraude electoral en el estado, informaron Axios y CNN."

WHAT
THE
FUCK?
Eso para que la gente vea el nivel de "información" que circula por este hilo por parte de los que creen que sí o sí Trump va a ser presidente. Yo había leído lo del "hearing" ayer por aquí y se daba a entender que era una audiencia en un juzgado, y me enteró hoy leyendo las noticias de los mass mierda (esos que según dicen por aquí manipulan la información) de que es una reunión de los republicanos con Trump en un hotel.

Yo con casi toda la información con la que he participado en este hilo he sido acusado de desinformar. Hablo de lo que declaró la CISA sobre las elecciones y resulta que estoy desinformando porque la CISA no es una agencia gubernamental y no depende del departamento de seguridad nacional; hablo de lo que ponen los "affidavits" y también estoy desinformando porque eso me lo he inventado... y así con todo. Luego viene uno, que lo único que leyó de una noticia fue el titular, y al leer "hearing" ya estaba pensando en juzgados y cuando comenta la noticia aquí ya se nos pone a hablar de que si audiencias en juzgados, que si ahora si que si el Kraken va a aparecer, que si los demócratas ahora están cagados. Como fuente de información este hilo no tiene precio.

Bulldozerbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.555
Doc Marshall admite que Trump está perdiendo algo de ¨momentum¨ y le recomienda que haga algún video documental con visualizaciones claras para que las masas puedan consumirlo, que el Twitter no funciona y que necesita algo de consistencia en su equipo porque no consigue conectar con la gente. Que se lo curre un poco más, vamos.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.846
Me lo creo. Eso y posiblemente más. Giuliani es ridiculizado por la prensa, pero es un abogado de los buenos.
Ridiculizado por la prensa y por el insigne forero El Arquitecto, que también dice que el que un profesional gane mucho no significa nada sobre su valía. (Aplicaba lo mismo para su colega de profesión el arquitecto Calatrava).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.