*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.521
Reputación
4.516
El juez bloquea la certificación de los resultados de las elecciones de Pensilvania


Por Ivan Pentchoukov

25 de noviembre de 2020 Actualizado: 25 de noviembre de 2020





Un juez de Pensilvania ordenó el miércoles a los funcionarios estatales que no certifiquen los resultados de las elecciones de 2020 hasta que su tribunal celebre una audiencia sobre un concurso electoral el viernes.
La jueza del Commonwealth Patricia McCullough ordenó al estado no tomar más pasos para completar la certificación de la carrera presidencial, que el estado anunció el martes. También bloqueó la certificación de todos los demás resultados electorales.
“En la medida en que queden nuevas medidas para perfeccionar la certificación de los resultados de las elecciones generales de 2020 para los cargos de presidente y vicepresidente de los Estados Unidos de América, se les prohíbe preliminarmente a los encuestados que lo hagan, en espera de una audiencia probatoria para se llevará a cabo el viernes ”, escribió la juez en su orden ( pdf ).
“Se prohíbe preliminarmente a los demandados que certifiquen los resultados restantes de la elección, en espera de la audiencia probatoria”.
McCullough preside una demanda presentada por legisladores y candidatos republicanos contra la Commonwealth de Pensilvania, el gobernador demócrata Tom Wolf, la secretaria de Estado Kathy Boockvar y la Asamblea General de Pensilvania.
Los demandantes alegaron que la categoría de voto por correo de Pensilvania, la Ley 77, viola la constitución del estado.

Judge Blocks Certification of Pennsylvania Election Results
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
La verdad es subjetiva, si 70 millones de americanos creen que a Trump le robaron las elecciones eso es una realidad, y lo comprobarás cuando dicha realidad opere en hechos contantes y sonantes: edificios federales volados por los aires,etc.
Si un edificio federal volara por los aires, etc, los unicos en EE.UU que llorarian a los autores cuando les metan perpetua o los ejecuten serian cuatro comedoritos de 4chan y algun prepper por las montañas rocosas.

En serio os creeis las peliculas que os montais?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.642
Reputación
37.315
Trump va a ganar pero es que si no ganase los otros no van a tener salvación igual porque el fraude ha sido terrible y no sólo de elecciones eeuu, va mucho más allá.

Aunque entrase Biden todo eso iría saliendo a la luz e iba a ser brutal.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Ahora toca momento de subidón, parece. Dentro de un rato será de bajón, por cualquier otra cosa. Y luego de nuevo subidón... Algunos se lo tendrían que hacer mirar xD
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
La verdad es subjetiva, si 70 millones de americanos creen que a Trump le robaron las elecciones eso es una realidad, y lo comprobarás cuando dicha realidad opere en hechos contantes y sonantes: edificios federales volados por los aires,etc.
ohtiah, se te va un poco la pinza, no??

o gana trump o hay atentados??

muy democratico lo tuyo... y todo porque hay 70 millones (jojojo, porloscojones) de idiotas??
igual no te has enterado, biden sacó 80 millones de votos

ah, que no, que son falsos... que hugo chavez ya puso en marcha el programa para cambiar los votos... 15 años después!
y aquí seguimos, 3 semanas después, esperando al kraken y a la madre del cordero...

mientras tanto, en el mundo real, biden va nombrando cargos de estado y el traspaso de poderes ses va completando... en enero jura el cargo y los hiperventiladitos ya pueden ir a zurrir hezs a sus doritocuevas