Hilo Oficial. Discurso del REY

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.845
Reputación
72.440
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
No me interesa, solo le escucharía si dijera algo así

Desde este momento, como jefe del estado, y mando supremo de las fuerzas armadas tomo el control del país. Quedan prohibidos los partidos políticos, sindicatos, y todo aquel que esté en situación irregular sera inmediatamente expulsado sin juicio previo y a costa suya, además todo extranjero con antecedentes penales y/o en prisión, correrá la misma suerte. En caso de que se resistan a la expulsión, podrán ser reducidos con todo el uso de la fuerza disponible.
Todos los servicios del país desde este momento están bajo control militar.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.180
Reputación
40.839
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno, me ha parecido curiosa la mención a la historia de España, a los momentos en que era historia del mundo directamente.

También creo que no eran casuales los cambios de plano cuando en lugar de enfocar hacia el misterio y el árbol de Navidad, salía la otra pared y un ejemplar de la Constitución Española sobre el bargueño, justo cuandio trataba ciertos temas.

Al final con lo limitada que está la acción del Jefe de Estado en este tipo de intervenciones, siempre se acaba teniendo que analizar esas sutilezas tangenciales. En fin, a saber...

P.D. Y sí, solo él con su discurso paró completamente el golpe separatista, hasta aquel momento la moral estaba extremadamente baja, a partir del mismo, las tornas se invirtieron.
 

Itch

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
573
Reputación
718
flipando que haya gente aqui que apoye a este enemigo de España
 

Sniper666

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
420
Reputación
158
Prefiero a Leticia se fue el otro día a Honduras,metemos lo peor si os quejáis de sudamericanos,los centroamericanos se los comen que interés tiene en honduras
 

Sniper666

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
420
Reputación
158
Que triste,como se sentirá el preparado o la marioneta como yo le llamo cuando le dan los discursos y renegar de tu padre todo por vivir bien y asesorado por gente que cualquier día lo despertarán y le dirán que tiene un avión esperando para escapar,hay que ser fuerte mentalmente
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.138
Reputación
25.264
¿Ha pedido perdón?¿Ha abdicado?¿Se ha ofrecido como candidato para unas elecciones a jefe del estado?

Ya sé que no, y eso que no lo he visto, así que podéis seguir mamando berenjena ladrona bubónica hasta que reventéis, puñeteros siervos.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
No ha entrado en la polémics de que sus subditos lo pierden todo, ante unos políticos que crean problemas donde no existen, buscan soluciones a problemas que se inventan. Se cargan a cualquiera que tenga algo y llevan al país al punto de desear que cualquiera que tenga dos luces lo gobierne. Aunque esto último me suena a algo muy antigüo. Romper, destruir, cris, solución, reconstrucción y estabilización. Despues de purga de todo lo que moleste.

Bobos!!