Supongo que eres consciente que en Alemania se habla siempre de sueldo bruto y que un sueldo de 60k es en neto algo más de 30K. Dresden es muy barato sí, pero ponte a vivir en un piso soviético de esos o a conseguir un trabajo bien pagado casi sin alemán en el este de Alemania, que a nivel de sueldos no está muy lejos de Espania a veces.El gran Youtube Miquel Serrano tiene videos sobre ellos en Stuttgard y vienen a estar como España. Vivienda si no te vas a Múnich más barata. Habitación en hotel en Munich 3000 pavos por 6 meses. Sueldo de picateclas 60000 o más. Piso paco en Dresde 40000 de la era Soviética. Piso pico fino nivel Ñoñosti 150000. Puedes comer en el suelo de limpio que está.
Infraestructuras al nivel de Warcelona que es de las pocas ciudades en Ispain que se mueve en estándares europeos en ese sentido.
Paises como Alemania (Y agrego a Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia, Austria, Belgica y Suiza, etc) tienen los dias contados, la gente hace el pais y no al reves.. si se sigue llenando de ⅿοroꜱ, negros, indios, chinos, latinos, mediterraneos y gente del este entonces esos paises ya no van a ser lo mismo, la cultura e idiosincracia van a cambiar..B1/B2. Hoch Deutsche y el standard. Sobre el papel 2.5 los sueldos en Alemania VS España. En Youtube veo videos de canales alemanes y empiezan a hacerme sentir más en casa que en España.
Austria y Dinamarca se pueden salvar. Hay proyecciones económicas para el 2080 en las que siguen dando a esos países como tipo. La mejor inversión es Austria. Si se pone la cosa fea a Eslovenia.Paises como Alemania (Y agrego a Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia, Austria, Belgica y Suiza, etc) tienen los dias contados, la gente hace el pais y no al reves.. si se sigue llenando de ⅿοroꜱ, negros, indios, chinos, latinos, mediterraneos y gente del este entonces esos paises ya no van a ser lo mismo, la cultura e idiosincracia van a cambiar..
A la inversa también debe pasar. Cualquier hablante de cualquier lengua germánica que se ponga a aprender español tendrá de rebote bastantes facilidades para entender algo de lenguas como el portugués, el gallego, el catalán o el italiano.A mi me han dicho que con ese nivel, alfombra roja. La mayoría anda con A1/A2.
Yo lo conseguí tras 2 años a razón de 4 horas netas diarías. Lo recuerdo casi todo, ya que hace tiempo que no lo estudio, aunque lo he practicado mucho en Warcelona, porque tengo gran afinidad con la cultura germana (mi abuelo luchó en la Blaue Division). Se estudia mejor y más barato que el inglés pues, en general, se pronuncia como se lee salvo excepciones muy generales y fáciles de aprender. Cuando lo aprendes te entiendes a la perfección con cualquier germano-parlante e incluso te puedes hacer entender por los daneses y holandeses que son lenguas similares (como el portugués y el español). Espero pronto poder retomar el estudio.
Sí en Warcelona se daba mucho ese caso.A la inversa también debe pasar. Cualquier hablante de cualquier lengua germánica que se ponga a aprender español tendrá de rebote bastantes facilidades para entender algo de lenguas como el portugués, el gallego, el catalán o el italiano.
Muchos austriacos de la frontera con Italia entienden un poco el español por eso.A la inversa también debe pasar. Cualquier hablante de cualquier lengua germánica que se ponga a aprender español tendrá de rebote bastantes facilidades para entender algo de lenguas como el portugués, el gallego, el catalán o el italiano.
Hombre, yo llevo menos de 2 meses de autobusero en Malaga y casi cobro 2000 limpios mas 100 de propinas. Una empresa privada. Por eso me extraña que uno alli cobre 1900 netos.si, seguro que un autobusero de una ciudad mediana cobra 2000 napos nada más empezar.
En Ibiza en tiendas están pagando a 13 netos de segurata, más que uno en Alemania y te pagan una habitación. Es el mercado amijo.Hombre, yo llevo menos de 2 meses de autobusero en Malaga y casi cobro 2000 limpios mas 100 de propinas. Una empresa privada. Por eso me extraña que uno alli cobre 1900 netos.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.