*Tema mítico* : Hilo oficial DEUTSCHLAND

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.011
Reputación
33.731
ds eres un puñetero mercenario, solo miras el cash, de mientras malvives parloteando el dutchie que es horroroso y viendo el sol mitad que en hezpein

Eso son lujos y tb se pagan!

Si aún estuvieras en Suiza podría entenderse, pues pese al mal clima es bonito y en cash no tiene rival.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.853
Reputación
50.262
Lugar
Vaduz
ds eres un puñetero mercenario, solo miras el cash, de mientras malvives parloteando el dutchie que es horroroso y viendo el sol mitad que en hezpein

Eso son lujos y tb se pagan!

Si aún estuvieras en Suiza podría entenderse, pues pese al mal clima es bonito y en cash no tiene rival.
obvio que soy un mercenario, yo me vendo al mejor postor, siempre...a tipo fijo roto2

Malvivir no, de hecho.......ni lo hablo el dutchie....troleo a la peña y se piensan que controlo, me sale solo...cuando estas rodeado de ellos algo se te queda, pero no he abierto jamás el libro ni lo haré.

Yo creo que el forero haría bien en irse a Alemania y salvarse de la quema que viene y del derrumbe que están preparando. Y salvar a su mujera y a sus renacuajos.

Llevamos desde 2010 avisando (yo tarde 2 años en reaccionar)....tic tac tic tac.

pareces una charo, que eres mi madre?

Si aún estuvieras en Suiza podría entenderse, pues pese al mal clima es bonito y en cash no tiene rival.
a ver si te crees que la gente vive de una nomina solo...angelito...roto2
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
De esa serie solo mola Deutschland 83, o sea, la primera temporada y sus entresijos en el Berlín occidental, luego ya es un peñazo infumable las otras dos siguientes.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
Yo recomiendo Dogs of Berlin en Netflix, para abrir el oido va muy bien.

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
No exageres hombre Colonia es una ciudad bastante agradable, y reconstrucciones como la de Dresde estan siendo bastante admirables, pero ya se sabe que el país quedó como quedó en 1945, Londres tiene también mucha de esa hez moderna en zonas céntricas tras los bombardeos de la Luftwaffe en la Batalla de Inglaterra.

Colonia hoy:

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
Se nota que no has estado en el centro de Núremberg últimamente, yo sí y ha quedado bastante bien.



Lo mismo te digo de Dresde:



Alemania es el mejor país que hay sobre la tierra en todos los niveles, es un país al que admiro profundamente, por eso he estudiado su lengua y su cultura, tengo un nivel B2 de alemán y mi sueño sería poder vivir allí, la cuestión es que a mi en España me va muy bien, la verdad, tengo la vida resuelta, así que me he dedicado a visitar Alemania todo lo que he podido, menos algunos landers conozco el país bastante bien.

Para qué iba a vivir en Alemania ,para vivir peor que aquí? Lo que sí tengo claro es que si me tocara la lotería me trasladaría a Berlín de manera inmediata para desde ahí viajar donde me dé la gana además de seguir descubriendo la propia Deutschland.
 
Última edición: