Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
AND WE KNOW

tambien se hace eco del estudio del polaco DR FRANC ZALEWSKI -
. muuy entretenido el resumen de hoy ( En Ingles )
va comentando en ingles el video




mas calidad HD pero mas lento | segundo exacto de los comentarios |


mas agil esta version


VERSION SOLO EL ANALISIS COMENTADO
ALUMINIUM-BASED LIFEFORMS FOUND IN VACCINES UNDER MICROSCOPE - DR FRANC ZALEWSKI - ENGLISH
analisis del polaco

 
Última edición:

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
401
Reputación
1.013
AND WE KNOW

tambien se hace eco del estudio del polaco DR FRANC ZALEWSKI -
. muuy entretenido el resumen de hoy ( En Ingles )
va comentando en ingles el video





ALUMINIUM-BASED LIFEFORMS FOUND IN VACCINES UNDER MICROSCOPE - DR FRANC ZALEWSKI - ENGLISH
Por cierto el Zalewski éste me parece algo soberbio. No entiendo por qué lo llama forma de vida. Ni siquiera a los bichito los consideramos vivos.

Qué es la vida exactamente? los bichito se reproducen también.
Tampoco digo que se equivoque solo que me resulta "arriesgado".

A ver qué dicen por ahí sobre el tema...


Carecen de cualquier forma de energía y metabolismo del carbono, y no pueden replicarse ni evolucionar por sí solos. Se reproducen y evolucionan únicamente dentro de las células. Sin las células del huésped, los bichito son "materia orgánica compleja inanimada".

Todo esto que acabo de pegar es un gran elemento de hez, puesto que puede haber formas no basadas en el carbono.

Lo segundo que dice "Se reproducen y evolucionan únicamente dentro de las células" se podría aplicar a los parásitos no?

Luego da varias razones que se reducen a que no tienen nada en común, otra tontería..

En resumen que no tenemos ni idea de lo que es un ser vivo exactamente. Así que mis disculpas Sr Zalewski.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Por cierto el Zalewski éste me parece algo soberbio. No entiendo por qué lo llama forma de vida. Ni siquiera a los bichito los consideramos vivos.

Qué es la vida exactamente? los bichito se reproducen también.
Tampoco digo que se equivoque solo que me resulta "arriesgado".

A ver qué dicen por ahí sobre el tema...


Carecen de cualquier forma de energía y metabolismo del carbono, y no pueden replicarse ni evolucionar por sí solos. Se reproducen y evolucionan únicamente dentro de las células. Sin las células del huésped, los bichito son "materia orgánica compleja inanimada".

Todo esto que acabo de pegar es un gran elemento de hez, puesto que puede haber formas no basadas en el carbono.

Lo segundo que dice "Se reproducen y evolucionan únicamente dentro de las células" se podría aplicar a los parásitos no?

Luego da varias razones que se reducen a que no tienen nada en común, otra tontería..

En resumen que no tenemos ni idea de lo que es un ser vivo exactamente. Así que mis disculpas Sr Zalewski.
no tienen que interesar para nada las interpretaciones particulares de cada uno


Son aportes de visiones personales

sin mais

quiero decir, no es un PAPER donde se defienda una tesis

sencillamente reflexiona en voz alta
 

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
401
Reputación
1.013
no tienen que interesar para nada las interpretaciones particulares de cada uno


Son aportes de visiones personales

sin mais

quiero decir, no es un PAPER donde se defienda una tesis

sencillamente reflexiona en voz alta
Ya pero la gente se calienta ya había uno en Gab diciendo que el bicho pone huevitos, lo tuve que corregir jaja
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Exclusive VIDEO Captures "Organism" From Vaxxed Soldier's Body

el de la mano con algo que parecen gusanos.

rumble.com/vnehhz-horror-exclusive-video-captures-organism-from-vaxxed- soldiers-body.html HORROR: Exclusive VIDEO Captures "Organism" From Vaxxed  Soldier's Body Military Personnel are being forced to take experimental  shots, and some are combatting the ...

Exclusive Horror Video: An "Organism" Inside Vaxxed Soldier's Body! - The  True Defender !

TRAS VERLO PUIEDE TENER VEROSIMILITUD

el protocolo quie siguen es el de te de pino con no se que mAS

 

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
401
Reputación
1.013
Exclusive VIDEO Captures "Organism" From Vaxxed Soldier's Body

el de la mano con algo que parecen gusanos.

rumble.com/vnehhz-horror-exclusive-video-captures-organism-from-vaxxed- soldiers-body.html HORROR: Exclusive VIDEO Captures Organism From Vaxxed  Soldier's Body Military Personnel are being forced to take experimental  shots, and some are combatting the ...

Exclusive Horror Video: An Organism Inside Vaxxed Soldier's Body! - The  True Defender !

TRAS VERLO PUIEDE TENER VEROSIMILITUD

el protocolo quie siguen es el de te de pino con no se que mAS

Una vez hice la gracia del té de pino y sabía más alga que las algas. Casi prefiero el grafeno. Por cierto la vitamina C que tiene se joroba al hervirlo. Pero bueno gracias lo apunto.