Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
401
Reputación
1.013
Presión craneal after vax, será encefalitis o su pute medre. Por cierto va como un avión roxytube

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

Puerto de Génova... bloqueado.
Protestas por el pasaporte sanitario.

PUERTO DE VOLTRI GENOVA ITALIA BLOQUEDO
CAMIONES CAMIONEROS

POQUITOS PERO CREO QUE NO HACEC FALTA MAS PARA ESE PUERTO
pero al menos simbolico y quizas tenga efecto
lo malo que nos sabemos si estas cosas son parte del plan de los malos de generar escasez o son organicas


 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295



A lo mejor la respuesta es más sencilla: ¿Porqué hay banderilleados que odian a los no banderilleados?.
Simple y llanamente creen la falacia de que los que no nos hemos medicado podemos infectar y dar de baja de la suscripción de la vida y creen que estamos echando cientos de millones de particulas de bichito al ambiente y que les pueden dar de baja de la suscripción de la vida, aunque se lo rebatas con cientos de argumentos fisicos, quimicos, biológicos y les demuestres que sus amados "expertos" les han tomado el pelo y les han manipulado.
Creo que la primera parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, donde muchos se tragaron cientos y cientos y cientos de horas de tv, ha echo muchisimo daño más del que nos imaginamos y habrá gente mental y totalmente irrecuperable.
¿Pensáis que nos dejarán en paz por no vacunarnos?





MEANWHILE

EN GAB
Josef Bosch
Josef Bosch@josefbosch

7h·
How Boomers Think They’ll Handle Themselves When Tyranny Comes vs. How Boomers Actually Handled Themselves When Tyranny Came.



Twitch Leave Early GIF by Hyper RPG
NEPHONK
GREEN









 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295



Parlamento austriaco, el VX se nos va de las manos.
HOMBRE. MEJOR ESO QUE ESTAR MUERTO roto2 meparto:
O QUE TE DE UN ICTUS COMO LA POLITICO ESTA EN
SUECIA




PARALISIS EVERYWHERE​
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.134
Reputación
40.896
gatochimplin el gobierno nos tienen bien agarraos, o nos vacunamos o nos mandan pa casita sin curro ni paguitas.