Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.201
Reputación
4.266
Uf, cuando yo decía que médicos y por la verdad era un oxímoron qué poquito me equivocaba.

Los revolucionarios en cualquier campo casi siempre son "outsiders", el resto tienen la mente demasiado cerrada y contaminada.

El Sevillano cuidado con él también...Suelta cada prenda de soberbia sin tener idea que da miedo.
De momento le doy un voto de confianza. Y eso que al Ricardo no le cogía yo el punto. No es que confíe más en ellos es que desconfío menos que de otros.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674

Siempre será la sexta quien diga qué es verdad y qué no.

Independientemente de que Sevillano tenga razón o no, ya lo han descalificado desde el púlpito televisivo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.035
Esta fruta es disidencia controlada que sólo pretende ridiculizar y dejar en evidencia cualquier crítica objetiva y sería a la vacunación. Que lo sepáis.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195

Si le dijeras a alguien cercano a ti que "no existe nada parecido a la atracción magnética", te preguntarían sobre tu medicación o se preguntarían cuál es el chiste. La premisa misma, desde incontables miles de años pasados hasta el presente, como lo demuestran los 'imanes' que aceleran clavos, trozos de hierro y objetos ferrosos hacia el 'imán', y 'polos opuestos que se atraen / aceleran entre sí', es tan profundamente arraigado en la conciencia humana como el sol que sale por el este cada mañana.

La antigua mentira, este titánico error de percepción es tan innato como respirar. Como es el caso, toda atracción (y "repulsión") está gobernada por la dielectricidad, no por el magnetismo, que es el "campo dieléctrico" -Faraday, que al descargar, es la modalidad de éter de radiación que llamamos magnetismo. Que el magnetismo se está extendiendo en el espacio no está en duda, sin embargo, la radiación solo desplaza cosas, como en el caso del magnetismo, causa una reacción inductiva en el magneto-dieléctrico interatómico de los objetos ferrosos, lo que provoca la coherencia dieléctrica del desplazamiento magnético y la aceleración resultante a el "imán" como el acto de vaciado dieléctrico.

La radiación no atrae nada. Pronto descubrirá la naturaleza simplex del "imán" que es alimentado por coherencia dieléctrica (ya sea coherencia dieléctrica inducida por IDC o capacitancia y coherencia dieléctrica inducida por IDCC) y de la misma manera tendrá una comprensión clara, lúcida, lógica, coherente y probada. de imanes y magnetismo que explica todos los fenómenos observados de la misma ”- Autor Que el término 'imán' proviene, en los primeros tiempos, la palabra para 'magia' puede decirle 5000 años de fascinación de la humanidad en, no imanes específicamente, pero sus campos y acción a distancia -
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
La razón por la que el polvo de hierro no proporciona un modelo preciso de un campo magnético es que las limaduras de hierro están "en el agua" del ondas de ruptura del campo magnético, como tales, muestran la dirección del flujo magnético, pero no su espiral, su naturaleza de vórtice, que
las burbujas de hidrógeno y el grafito pirolítico (y otros medios) pueden mostrarse, ya que "recorren la parte más alta de las ondas" del
flujo magnético de vórtice. Lógicamente, las limaduras de hierro no pueden agitarse ya que ellas mismas se convierten en imanes en miniatura al ser inducidos magnéticamente, y se bloquean en su lugar al polarizarse ellos mismos. Lógicamente pero en contra de la intuición en la superficie, cualquiera.

Los modelos 3D de magnetismo que utilizan limaduras de hierro son, de hecho, representaciones falsas en 2D que no pueden demostrar la arquitectura del campo magnético.

Todo el tiempo que hemos estado usando limaduras de hierro para modelar la arquitectura de campo de los imanes ha sido completamente incorrecto. No puedes modelar la arquitectura de campo mediante cualquier sustancia que pueda magnetizarse. Al hacerlo, se crean miles de imanes diminutos del tamaño de un polvo bloqueado en las presiones 2D de la geometría del campo magnético, como tal, esto no es indicación alguna en cuanto a la arquitectura de vórtice magnético contraespacial 3D-espacial de un imán o del magnetismo en sí. En cuyo caso se deben utilizar materiales diamagnéticos.

Los gradientes de desplazamiento con "demostradores de campo" ferrosos muestran una dirección polarizada, pero no muestran un campo contraespacial espacial 3D. arquitecturas.

Superficialmente, se puede considerar que suspender un imán en el aire y arrojar limaduras de hierro al imán hará, producir empíricamente un modelo 3D genuino de magnetismo, como muchas personas han visto demostrado, sin embargo, las geometrías de campo de El magnetismo requiere que para ver realmente el flujo del campo magnético, cualquier material que pueda magnetizarse a sí mismo, no pueda demostrarlo.
naturaleza 3D-espacial-contraespacial de los magnetismos, ni puede demostrar su flujo en absoluto.

Se requiere un material diamagnético que actúe en el tiempo y no congelado en un vector espacial para presenciar la verdadera naturaleza de los magnetismos "arquitectura de campo. El hecho de que un campo sea una atribución no local no autónoma del objeto al que encapsula hace que sea difícil para que las mentes lineales de las personas conciban un material diamagnético necesario para presenciar un campo espacial contraespacial recíproco en espiral y en gradientes de presión que no tiene una cantidad fenomenal. Una instantánea de un tornado es solo una hipérbola de viento con fenómenos que actúan de forma extraña fuera de esta hipérbola.

Ésta es la naturaleza y el error de utilizar polvo de hierro para modelar campos magnéticos; es extremadamente inexacto en el mejor de los casos.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.379
Reputación
73.997
El último vídeo de Twitch de la quinta columna es interesante. Relacionan ciéntificos y empresas nanotecnológicas con las banderillas. Hasta ha encotrado artículos sobre el grafeno y que se puede usar para controlar el cerebro.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
El último vídeo de Twitch de la quinta columna es interesante. Relacionan ciéntificos y empresas nanotecnológicas con las banderillas. Hasta ha encotrado artículos sobre el grafeno y que se puede usar para controlar el cerebro.
Está todo inerrelacionado, Gates, Epstein, Pfizer, Soros, Fauci, la OMS, el Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, los Clinton, la CIA y el Mossad, casi todo el staff del partido demócrata gringo, la banda de Rockeffeller y un largo etc. que conforma el núcleo de esta CONSPIRACION contra la humanidad que pretende conformar a su gusto todo el planeta a expensas nuestras evidentemente y con un final nada bueno y que ni se ocultan de rebuznar ppor hozico del octogenario de Schwab, un mediocre profesor de economía de orígen alemán y del pueblo elegido por parte de madre.
Atentos a la pruebecita que pretende hacer el Foro de este tipejo en el mes de julio pues hay que recordar que en octubre de 2020 hicieron una pruebecita sobre esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ya veis el resultado.
Esta vez la prueba va de simular un ciberataque contra infraestructuras vitales que paralizarían la cadena de aprovisionamiento mundial De todas maneras recordad que si a partir de ese mes pasan cosas raras será simple casualidad. De momento ya han dado dos avisos, uno el pipe line en Texas y dos la empresa cárnica JBS.
Casualmente, por supuesto, en julio se pone en marcha la red 5 G que ocupará la banda de frecuencia entre los 2,4
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
y los 300 GHz.

Calópez, que te tengo mñas que visto. Me decía uno de sus esbirros que escriba un mensaje válido. sitio poco agradable de país, de paisaje y de paisanaje,.
Desde el auto exilio en la Rivera Maya. Vacunáos, ganado.