Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
¡Viva Venezuela! (Él dijo que su novia era de allí).
Si eso lo recuerdo, por eso no me cuadra. A ver, un poco de cotilleo.
Una vez volvió a aparecer en los directos de LQC después de haber estado retirado por un tiempo tras la petición expresa de su familia, hizo un comentario en Facebook donde habló de cómo se sentía y de que la labor en la que estaba empleado le había costado roces familiares incluido la incomprensión y posterior ruptura con su pareja (la venezolana) Yo a esta mujer joven que aparece con él ahora, no es que no pueda verla como su pareja, es que lo que no le veo es acento venezolano.
En fin, que da igual.
Saludos.

Desde
1 Jul 2022
Lugar
El Puerto
Si eso lo recuerdo, por eso no me cuadra. A ver, un poco de cotilleo.
Una vez volvió a aparecer en los directos de LQC después de haber estado retirado por un tiempo tras la petición expresa de su familia, hizo un comentario en Facebook donde habló de cómo se sentía y de que la labor en la que estaba empleado le había costado roces familiares incluido la incomprensión y posterior ruptura con su pareja (la venezolana) Yo a esta mujer joven que aparece con él ahora, no es que no pueda verla como su pareja, es que lo que no le veo es acento venezolano.
En fin, que da igual.
Saludos.
Puedes tener razón, paisano (yo no escuché lo de su ruptura sentimental, me lo perdí).

Pero el acento se puede olvidar si sólo nació en la bella Venezuela. ¿Será hija de padres franceses, que vivieron de paso allí? No lo sé.

Como dijo Zaratustra (de Nietzsche), «¡Qué cojones importa!».

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento