Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
652
Reputación
1.910
Menudo ridículo estáis haciendo con el tema, seguir dándole bombo y a lo que de verdad importa ni puñetero caso, los asesinatos de ancianos, las trombos, la invasión que estamos teniendo, la perdida de la libertad, políticos lacayos, ectr ectr, pero seguir con el efecto iman que es lo suyo.

MUCHO PAYPAL, QUE NO FALTE.
Lo que de verdad importa es esto, que parece que andas un poco rezagado.
Todo lo que citas en tu lista, TODO, lo estamos perdiendo precisamente para implantar esto. Fijate si es importante.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.248
Verás como dentro de nada
aparece un forero / multinick
con ese nombre (yo no seré, ojo).

SIDA MAGNÉTICO,
TE HIMBOCAMOS!!!!
SIDAMAGNÉTICO se encuentra al APARATO


7FA26580-BB83-4068-823C-A33BA3736AEF.jpeg


Tiene pocos datos. Se le quedan pegados en los banderilleados. banderilleados tienen los MB de SIDAMAGNÉTICO.
SIDAMAGNÉTICO recoge en su campo a todos los banderilleados, después se irá.

carretera imanta.

D2964BDD-7440-4313-98B9-74CA2A1A8149.jpeg



y






SIDAMAGNËTICO veranea en Torrevieja. Se achicharra el pie con la arena. No lleva chanclas.
IMANTA simpleS DE VERANO CON CASERA BLANCA.

5FD61210-8379-4B74-A5E8-C369EECF5E6A.jpeg
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
SIDAMAGNÉTICO se encuentra al APARATO


Ver archivo adjunto 682175

Tiene pocos datos. Se le quedan pegados en los banderilleados. banderilleados tienen los MB de SIDAMAGNÉTICO.
SIDAMAGNÉTICO recoge en su campo a todos los banderilleados, después se irá.

carretera imanta.

Ver archivo adjunto 682180


y






SIDAMAGNËTICO veranea en Torrevieja. Se achicharra el pie con la arena. No lleva chanclas.
IMANTA simpleS DE VERANO CON CASERA BLANCA.

Ver archivo adjunto 682182


roto2 o_O Me quedo loca....

meparto:meparto:

nosomosdignos:
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.379
Reputación
12.834
Lugar
Nubes del engaño
Lo que de verdad importa es esto, que parece que andas un poco rezagado.
Todo lo que citas en tu lista, TODO, lo estamos perdiendo precisamente para implantar esto. Fijate si es importante.
Te voy a hablar como se le habla a cuentas nuevas, inane, ellos mismos han reconocido que se equivocaron con el imán de las narices, seguir haciendo el ridículo, aunque en el caso de la mayoría, estáis en nómina en el foro para meter baza, que os aproveche la hez.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
652
Reputación
1.910
Te voy a hablar como se le habla a cuentas nuevas, inane, ellos mismos han reconocido que se equivocaron con el imán de las narices, seguir haciendo el ridículo, aunque en el caso de la mayoría, estáis en nómina en el foro para meter baza, que os aproveche la hez.

Te he faltado yo al respeto acaso pedazo de besugo?
Me gano la vida muy dignamente en la ingeniería pedazo de hez con patas. Y me he hecho la cuenta recientemente porque hasta hace pocos meses no sabía ni que existía este foro, pero precisamente por este tema me hice la cuenta, porque este foro me ayudó a entender de verdad la gravedad del asunto y a atar muchos cabos.

Anda a pastar so poco agradable, que ni debatir sabes.
 

elizo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
138
Reputación
331
Unos colegas han ido a enchufarse la terapia génica esta, que llaman banderilla, hoy mismo (aunque les he pasado el video de mis padres como unos nuevos X-Men después de la segunda dosis, parece que han decidido que no les importa).

Atención, pregunta:

¿Cuándo se supone que comienzan a aparecer los efectos magnéticos? ¿Son notorios desde el primero o hay que esperar al segundo arponazo?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.160
Unos colegas han ido a enchufarse la terapia génica esta, que llaman banderilla, hoy mismo (aunque les he pasado el video de mis padres como unos nuevos X-Men después de la segunda dosis, parece que han decidido que no les importa).

Atención, pregunta:

¿Cuándo se supone que comienzan a aparecer los efectos magnéticos? ¿Son notorios desde el primero o hay que esperar al segundo arponazo?
A veces al primer, al veces segundo pinchazo, a veces inmediatamente, a veces tarda uno o dos días.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.160
La forma más fácil de enfermar y eliminar a las personas es vacunar a las víctimas.

No necesitas soldados, no necesitas una guerra, no necesitas destruir infraestructura y mucho menos enfrentarte a la oposición, al genocidio.

Solo lávales el cerebro, causa miedo y crea sanciones.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.839



==================================
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.160
Invoco a quién sepa descifrar qué quiere decir esto.

Debido a los efectos sinérgicos de los AgNP y B, S @ rGO, el electrodo modificado mostró una sensibilidad considerablemente mejorada a la determinación de ivermectina (IVM).

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.160