Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVII: "Torra escenifica un plantón y exije discul

Estado
No está abierto para más respuestas.

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
En absoluto. Ridículo sería haber aceptado la extradición por malversación, permitiendo que un Tribunal extranjero metiese sus pezuñas en asuntos internos. Llarena con su acción salvaguarda la soberanía nacional en el juicio de asunto tan peliagudo. No pretendáis presentar como una victoria lo que no es nada más que una fruta desgracia para el Mocho, que se va a tener que quedar este año sin veranear en la costa Brava...

Que se aguante en su DESTIERRO...que Llarena le ha aplicado pena de DESTIERRO...


.
La realidad es que Alemania os ha meado en la cara y decís que es agua refrescante.

Os habeis comido un owned nivel Dios



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Última edición:

Alt64

Himbersor
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.743
Reputación
1.009
Susan George, ideóloga izquierdista: Torra es “abiertamente racista y un escritor xenófobo”

Otra que rechaza colaborar con Òmnium/mÒmium para legitimar a racisTorra.


El pasado mayo Òmnium/bÒdrium/Òdium pidió a varias personalidades internacionales que participaran en una “international campaign” a favor de liberar a los golpistas. La cosa consistía en dejarse filmar leyendo un trozo de un manifiesto; ayer supimos que gente como Chomsky o Angela Davis mordieron el anzuelo.

Pero a Susan George, la activista referente del anticapitalismo neomarxista, no le tomaron el pelo y rechazó colaborar con los golpistas. Avisó a su amigo Noam Chomsky de que se trataba de “gente muy dudosa políticamente”, y escribió un correo electrónico a la mismísima mujer de Jordi Cuixart, que recoge Catalunya Press:

“He decidido no involucrarme en ningún grado con ninguna organización catalana que se identifique como separatista catalana (…) Hace algunos meses me retiré de una conferencia organizada por Omnium Cultural cuando descubrí que de hecho acogía un evento que SOLO incluía organizaciones separatistas de varios países, incluyendo algunos movimientos excesivamente oscuros cuyo único vínculo era ser anti-Estatistas y contra los resultados democráticos de las elecciones en la gran mayoría de los países afectados. No es mi posición: estoy a favor de la reconciliación, por muy difícil que sea (…) Apoyar los derechos humanos no debe venir acompañado de una agenda completamente diferente. (…)

He aprendido más acerca del nuevo y radical separatista presidente catalán Joaquim Torra, que es un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista. (…) No voy a involucrarme en algo que podría fácilmente lamentar”.

Bingo. A sus pies, sra. George.

Dolça i xenofobitzada Catalunya…

Fuente: Susan George, ideóloga izquierdista: Torra es "abiertamente racista y un escritor xenófobo" | Dolça Catalunya
Como siempre hay gente que les gusta citar el Blog de Dolça Catalunya yo para animarles pongo la canción de donde han tomado el nombre L'enmigrant, esta vez por Led Zeppelin si es distinta letra.

Led Zeppelin - Immigrant Song - Australia 1972 - YouTube

Canción Inmigrante
Led Zepellin

Ah, ah,
Venimos de la tierra del hielo y la nieve,
Desde el sol de medianoche donde sopla la primavera caliente
El martillo de los dioses va a conducir nuestros barcos a nuevas tierras,
Para luchar contra la horda, cantando y llorando: Valhalla, estoy yendo!

Nos barren con remos trilladores, nuestro único gol será la costa occidental.

Ah, ah,
Venimos de la tierra del hielo y la nieve,
Desde el sol de medianoche donde sopla la primavera caliente
Qué suaves tus campos tan verdes, pueden susurrar historias de sangre
Sobre como calmamos las corrientes de guerra. Somos tus amos

Nos barren con remos trilladores, nuestro único gol será la costa occidental.

Por eso ahora mejor pará y reconstruí todas tus ruinas,
Para que la paz y la confianza puedan ganas el día a pesar de todas tus pérdidas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
si eso es lo que digo, que todos dirán que Puigdemont es el máximo responsable, y los otros no buscados por España de lo accesorio.

lo típico de echar la culpa al muerto.

.................

en cuanto a la charo,ya veo que del tema no quiere hablar,solo de lo suyo :tragatochos:
No, en este caso de echar la culpa al muerto no vale.

Lo he dicho muchas veces: las decisiones en un gobierno, en España, SON COLEGIADAS.

O sea, tan culpable puigdemont como los otros... de hecho, en cuanto los otros sean condenados, puigdemont lo estará igual, porque tendría que probar que no era miembro del gobierno golpista... y eso, es imposible.

---------- Post added 19-jul-2018 at 21:49 ----------

venga, el sistema lo permite por un vacio legal, a nadie se le ocurrió que un juez cambiara de opinión sobre una orden sin haber cambio en los hechos que la sustentan
Los vacíos legales valen para todos.

Las ilegalidades en la aplicación de la ley (lo que han hecho los alemanes), solo para los delincuentes asesinos de españoles... igual que con la ETA en su momento.

Qué equivocado estaba con la UE... qué equivocado.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Os está pasando lo peor que os podría pasar, que es tener a Puigdemont en Bélgica durante los próximos 20 años siendo considerado por la mitad de Cataluña como el presidente legítimo en el exilio y trabajando en pro de la independencia desde el extranjero, creando DNIs catalanes y una república en la nube, sin que el sistema represivo español pueda hacer nada para pararlo...

Está claro que esto no os conviene para nada... Si tenéis alguna posibilidad de frenar el independentismo es logrando que todos los políticos catalanes estén en territorio español... Si en el CNI y las cloacas del estado hubiera alguien con cabeza al mando al que realmente le preocupara la unidad de España, ahora mismo se tendrían que poner ya todos los engranajes en marcha para sacar de la guandoca a los presos políticos y montar algún sistema de indulto para que Puchi vuelva a casa cuantos antes... Sólo teniéndolos en territorio español vais a poder pararlos.

¿Tenerlos en Bélgica durante las próximas décadas sin temor a represalias con la mitad de Cataluña viéndolos como héroes nacionales? Jajaja.
Que no sois la mitad, que sois, con suerte, ahora mismo un tercio de la población...

Y BAJANDO. Basta ya de mentir en algo que es tan fácil comprobar.

Aunque... gracias, demuestras con cada mensaje que solo sois unos enfermos mentales a los que habrá que encerrar por el resto de sus vidas en instituciones psiquiátricas (esas que cerraron, a la limón, entre felipe gonzález y, tu dueño y señor, jordi pujol soley).

P.S: no te preocupes, sobre como vivirán... preocúpate de las multas y penas de prisión que irán cayendo sobre los que les pasen dinero... es lo que tiene colaborar con prófugos de la ley.

---------- Post added 19-jul-2018 at 22:00 ----------

El siguiente paso es que las defensas vayan al TJUE, ya que en un espacio de libre circulación de personas no tiene sentido que uno pueda moverse por toda la Unión menos por España.

De momento euroordenes rechazadas, como avisamos hace meses.

Poc a poc.

Pd.: Llarena (bueno no, el Estado Español) paga las costas de los abogados alemanes, belgas, escoces y suizos.
Tiene derecho a entrar en España...

Igual que los españoles tenemos derecho a detenerlo nada más entre.

Se respeta por completo la libre circulación de personas y mercancías.

Vamos el nancy este... hacer caso a lo que dices es como si, en esta situación, un conductor de furgón blindado se lleva la carga (digamos que 100 millones de euro), y no se le puede detener en España porque ha comprado la residencia en Suiza, y dado que Suiza está en el espacio de libre circulación, pues queda libre sin poder ser juzgado.

Y, si quieren recibir dinero esos abogados... que vayan pidiendo vez, en mil años, cobran: los estados SON inembargables.

Está claro que los nazis genocidas separatistas no estáis bien...

---------- Post added 19-jul-2018 at 22:04 ----------

Pues sí, otro día aciago para el facherío español... Y la prensa internacional hablando de ello sin compasión...

Amplio eco internacional de la debacle judicial de Llarena con Puigdemont

La decisión del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena de rechazar la entrega del president en el exilio, Carles Puigdemont, a España, y de retirar todas las euroórdenes contra los exiliados, está teniendo un gran impacto mediático internacional. Los principales medios se hacen eco de ello y remarcan el golpe que representa para la Justicia española:

Emisora británica BBC

"Caso catalán: España retira la orden de arresto contra Puigdemont"



Diario escocés The National

"Eso es un desastre para España"



Diario alemán Süddeutsche Zeitung:

"España retira la solicitud de extradición de Puigdemont"



Diario alemán Frankfurter Allgemeine:

"La Justicia española renuncia a la extradición del líder independentista catalán Carles Puigdemont, detenido en Alemania"



Agencia alemana DPA

"Las autoridades españolas ya no solicitan la extradición de Puigdemont, y el Tribunal Supremo español anuncia la retirada de la euroorden"



Radio France Internationale

"Retirada de las órdenes de detención internacionales contra Carles Puigdemont y los otros dirigentes catalanes"



Semanario alemán Der Spiegel

"Catalunya: España renuncia a la extradición del líder independentista Puigdemont"



Diario suizo Le Temps

"La Justicia española retira la petición de arresto internacional contra Carles Puigdemont"

Esto... ¿sigues dependiendo de que nos importe lo que digan fuera?

VAmos, que seguís sin tener nada...

Vamos a ver si lo entiendes ya, pato nancy: lo que digan fuera, nos importa una hez, o un pepino contaminado alemán, que es lo mismo.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Creo que no te enteras mucho. Es justamente lo contrario. EN el extranjero estos perroflautas hacen el ridículo. No tienen eco, y eso que solo han pasado unos meses. Con los problemas que tiene Europa hoy, y que va a tener mañana, el Puchi solo podrá esperar que las venéreas que le pegue su rumanita, le lleven a la tumba antes de los 20 años.

---------- Post added 19-jul-2018 at 19:16 ----------



ostra, como escuece eh?? jajaja

Reserva energías para los 20 años que te quedan :XX::XX::XX:
Y añado mas, compañero: es mas facil que todo eso, como es un profugo de la justicia, se le cierra radicalmente el hilo de la pasta que fluye desde el estado ESPAÑOL. Veras que poco tarda en dejar de darse paseitos y pegarse la gran vida

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Buenas noches a todos...

Llevo dias dandole vueltas a la cabeza

Esta CLARISIMO que a este tema cada dia le queda menos recorrido, saldran las condenas que tengan que salir a los que estan aqui, entre ellos se odiaran cada vez más cuando reconozcan que unos que han sido leales con sus ideas y las consecuencias estan pagando el pato y otros que han tirado la piedra pero han huido " DE MOMENTO ", se salvan, pero esta claro que más que nunca las van a pasar mal, no pueden volver, estaran en huida total, y quiza lo mas importante " A VER QUIEN ES EL GUAPO O LOS GUAPOS QUE MANDAN DINERO A UNOS HUIDOS DE LA JUSTICIA ", que sin ser profundo conocedor de las leyes, IMAGINO QUE ESTARA PENADO POR LA LEY, vamos pienso...

Pero esto, yo creo que hoy por hoy siendo importante, no es lo MAS IMPORTANTE, a mi parecer..

Estamos viendo la cantidad de problemas, traiciones, estampidas, cambios de chaquetas, pago de favores, etc etc que se esta producion cada dia...

La Economia, de la cual vivimos todos,se esta deteriorando rapidamente, Cataluña tardara muchas decadas en recuperar lo que se ha perdido ( si es que se recupera ), a nivel nacional, como años atras, empieza el despilfarro, aumento de impuestos, repeticion de asuntos superfluos para crear division y ganar supuestos votos, en fin....caida libre y sin frenos..

CREO SINCERAMENTE QUE YA DEBEMOS PENSAR.....

A QUIEN VAMOS A VOTAR, QUIEN NO ESTA MANCHADO DE CORRUPCION, QUIEN NO CAMBIA DE CHAQUETA CADA DOS POR TRES, en fin...NOSOTROS CON NUESTROS VOTOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD EN NUESTRAS MANOS DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y INTENTAR DE UNA PUÑETERA VEZ NO ESCUCHAR MAJADERIAS NI SUEÑOS DE SIRENA Y VOTAR CON LA CABEZA.....

Me gustaria que todos nos involucraramos con esto, sin dejar lo actual, pero mirando a un futuro que no creo que tarde tanto y menos tal como se estan precipitando las cosas

Asi como hace meses todos LOS ESPAÑOLES, DE TODAS LAS PROVINCIAS, RESPONDIMOS MASIVAMENTE A UN RETO........

AHORA EMPEZEMOS OTRA VEZ....

Que opinais ???

Buenas noches a todos..., yo al menos..empiezo mañana mismo y recordar, GOTA A GOTA SE LLENAN LOS MARES...

S2
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
game over.

el estado se rinde.

ahora los prisioneros, a culpar a los ausentes en el juicio y a la calle.
Pues no se, 20 años fuera de España, cuanto tardará el Puchi en ser olvidado?, cuantos años les van a dar de comer? y si dentro de 10 años, el Puchi es un sin casa, un vagabundo en Europa? Es mucho más lógico que algo así le pase a que pueda ser presidente de cataluña, eso lo tiene muy oscuro, mas bien imposible y lo que es imposible, es imposible por definición.

Por otro lado, estupendo, no nos cuesta alimentarlo en una guandoca.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.608
Reputación
80.774
Lugar
España
Lo único, que para no reconocer que es un inepto, se inventa que el tribunal alemán estaba obligado a plantear la cuestión prejudicial, cosa totalmente falsa.
Ineptos en todo caso los legisladores europeos, ya que consultado el artículo 267 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, cuando se planteen dudas de interpretación de una norma de la Unión, en un asunto pendiente ante un órgano jurisdiccional nacional cuyas decisiones no sean susceptibles de ulterior recurso judicial por su Derecho interno, dicho órgano estará obligado a someter la cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia.
Un juez instructor, por muy del TS que sea, no legisla, aplica y como mucho y muy muy acotadamente, interpreta, pero ya, porque hay cosas que se dejan lógicamente para el Tribunal penal competente que será el que finalmente juzgue y evalúe si hay o no delitos y cuales son esos.
Claro que aquí es transparente que si el Juez Instructor de esta causa se llamara Martínez, López o Rodríguez los mensajes y cuestionamientos sobre su actuación serían exactamente los mismos y por parte de los mismos.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Buenas noches a todos...

Llevo dias dandole vueltas a la cabeza

Esta CLARISIMO que a este tema cada dia le queda menos recorrido, saldran las condenas que tengan que salir a los que estan aqui, entre ellos se odiaran cada vez más cuando reconozcan que unos que han sido leales con sus ideas y las consecuencias estan pagando el pato y otros que han tirado la piedra pero han huido " DE MOMENTO ", se salvan, pero esta claro que más que nunca las van a pasar mal, no pueden volver, estaran en huida total, y quiza lo mas importante " A VER QUIEN ES EL GUAPO O LOS GUAPOS QUE MANDAN DINERO A UNOS HUIDOS DE LA JUSTICIA ", que sin ser profundo conocedor de las leyes, IMAGINO QUE ESTARA PENADO POR LA LEY, vamos pienso...

Pero esto, yo creo que hoy por hoy siendo importante, no es lo MAS IMPORTANTE, a mi parecer..

Estamos viendo la cantidad de problemas, traiciones, estampidas, cambios de chaquetas, pago de favores, etc etc que se esta producion cada dia...

La Economia, de la cual vivimos todos,se esta deteriorando rapidamente, Cataluña tardara muchas decadas en recuperar lo que se ha perdido ( si es que se recupera ), a nivel nacional, como años atras, empieza el despilfarro, aumento de impuestos, repeticion de asuntos superfluos para crear division y ganar supuestos votos, en fin....caida libre y sin frenos..

CREO SINCERAMENTE QUE YA DEBEMOS PENSAR.....

A QUIEN VAMOS A VOTAR, QUIEN NO ESTA MANCHADO DE CORRUPCION, QUIEN NO CAMBIA DE CHAQUETA CADA DOS POR TRES, en fin...NOSOTROS CON NUESTROS VOTOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD EN NUESTRAS MANOS DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y INTENTAR DE UNA PUÑETERA VEZ NO ESCUCHAR MAJADERIAS NI SUEÑOS DE SIRENA Y VOTAR CON LA CABEZA.....

Me gustaria que todos nos involucraramos con esto, sin dejar lo actual, pero mirando a un futuro que no creo que tarde tanto y menos tal como se estan precipitando las cosas

Asi como hace meses todos LOS ESPAÑOLES, DE TODAS LAS PROVINCIAS, RESPONDIMOS MASIVAMENTE A UN RETO........

AHORA EMPEZEMOS OTRA VEZ....

Que opinais ???

Buenas noches a todos..., yo al menos..empiezo mañana mismo y recordar, GOTA A GOTA SE LLENAN LOS MARES...

S2

El problema es que, yo no veo en el panorama político a nadie que me inspire confianza, para mi es un gran dilema, los nuevos partidos no los conocemos, una cosa es estar en la oposición y otra bien distinta en el gobierno, a mi me dan yu-yu todos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Que no sois la mitad, que sois, con suerte, ahora mismo un tercio de la población...

Y BAJANDO. Basta ya de mentir en algo que es tan fácil comprobar.

Aunque... gracias, demuestras con cada mensaje que solo sois unos enfermos mentales a los que habrá que encerrar por el resto de sus vidas en instituciones psiquiátricas (esas que cerraron, a la limón, entre felipe gonzález y, tu dueño y señor, jordi pujol soley).

P.S: no te preocupes, sobre como vivirán... preocúpate de las multas y penas de prisión que irán cayendo sobre los que les pasen dinero... es lo que tiene colaborar con prófugos de la ley.

---------- Post added 19-jul-2018 at 22:00 ----------



Tiene derecho a entrar en España...

Igual que los españoles tenemos derecho a detenerlo nada más entre.

Se respeta por completo la libre circulación de personas y mercancías.

Vamos el nancy este... hacer caso a lo que dices es como si, en esta situación, un conductor de furgón blindado se lleva la carga (digamos que 100 millones de euro), y no se le puede detener en España porque ha comprado la residencia en Suiza, y dado que Suiza está en el espacio de libre circulación, pues queda libre sin poder ser juzgado.

Y, si quieren recibir dinero esos abogados... que vayan pidiendo vez, en mil años, cobran: los estados SON inembargables.

Está claro que los nazis genocidas separatistas no estáis bien...

---------- Post added 19-jul-2018 at 22:04 ----------



Esto... ¿sigues dependiendo de que nos importe lo que digan fuera?

VAmos, que seguís sin tener nada...

Vamos a ver si lo entiendes ya, pato nancy: lo que digan fuera, nos importa una hez, o un pepino contaminado alemán, que es lo mismo.
Si os dieran la razón nos lo pasarías también por la cara.
Igual el loco es el juez y no todo el mundo.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.591
Qué ingenuidad si te crees que se puede mantener indefinidamente a la mitad de la población de una región reprimida, humillada, con sus líderes encarcelados sin juicio, etc. Qué tremenda ingenuidad... Como si los independentistas fueran 4 excéntricos y no varios millones de habitantes, y precisamente los más formados e integrados en la región.

En fin, ya lo veréis... La puñalada que os vamos a clavar cuando más nos necesitéis va a ser de antología... No vais a saber ni de dónde os llueven las palos...
Reprimida, humillada, lideres encarcelados...Ni que estuvieras en Timor Leste.

Clavar tortas dice el pato, juasjuasjuas. Si lo único a lo que llegais es a llamar tabernero a uno que va quitando lazos amarillos de la calle, y para eso necesitais ser 10. Que me LOL.

Ni imponeis respeto ni miedo. Tú, y los mejor formados que dices vivís demasiado bien, con las paguitas de la gene, vuestros aifons y cuentas de tuiter. Llamando Muy de derechas a la GC y a Rivera, pero bien escondidos en casita y sin decirlo muy alto, no vaya a ser que os metan en preventiva por terrorismo.

Y sé de lo que hablo, trabajo con los mejor formados. Alguna estelada en el wasap, lazo amarillo en el móvil y diciendo que aqui o allá está lleno de Muy de derechas.

Yo de vosotros sí que tendría miedo de los pro-españoles catalanes. Han estado mucho tiempo bajo vuestro yugo, pero ahora han visto que tienen el apoyo de los demás españoles (que no del gobierno) y han visto que los indepes son unas ratas cobardes. Como sigais con vuestras tonterias dels carres seran sempra nostras van a haber hondonadas de palos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ineptos en todo caso los legisladores europeos, ya que consultado el artículo 267 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, cuando se planteen dudas de interpretación de una norma de la Unión, en un asunto pendiente ante un órgano jurisdiccional nacional cuyas decisiones no sean susceptibles de ulterior recurso judicial por su Derecho interno, dicho órgano estará obligado a someter la cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia.
Un juez instructor, por muy del TS que sea, no legisla, aplica y como mucho y muy muy acotadamente, interpreta, pero ya, porque hay cosas que se dejan lógicamente para el Tribunal penal competente que será el que finalmente juzgue y evalúe si hay o no delitos y cuales son esos.
Claro que aquí es transparente que si el Juez Instructor de esta causa se llamara Martínez, López o Rodríguez los mensajes y cuestionamientos sobre su actuación serían exactamente los mismos y por parte de los mismos.
¿Vendrá El_presi a recoger su owned? Ya sé que no, como no ha venido en las veces anteriores.

Lo cierto es que solo aparece en el hilo para apoyar a los fascistas, a los nazis genocidas separatistas...

Es un caso claro de infiltración, como el capitán asteriscos y otros, como la práctica totalidad de los periodistas que provienen de dicha región... que lo son gracias a haber vendido su cuerpo a los nazis genocidas separatistas.


Pongo aquí el artículo copiado entero de la fuente (incontestable) que has puesto:

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea será competente para pronunciarse, con carácter prejudicial:

sobre la interpretación de los Tratados;

sobre la validez e interpretación de los actos adoptados por las instituciones, órganos u organismos de la Unión;

Cuando se plantee una cuestión de esta naturaleza ante un órgano jurisdiccional de uno de los Estados miembros, dicho órgano podrá pedir al Tribunal que se pronuncie sobre la misma, si estima necesaria una decisión al respecto para poder emitir su fallo.

Cuando se plantee una cuestión de este tipo en un asunto pendiente ante un órgano jurisdiccional nacional, cuyas decisiones no sean susceptibles de ulterior recurso judicial de Derecho interno, dicho órgano estará obligado a someter la cuestión al Tribunal.

Cuando se plantee una cuestión de este tipo en un asunto pendiente ante un órgano jurisdiccional nacional en relación con una persona privada de libertad, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunciará con la mayor brevedad.

---------- Post added 19-jul-2018 at 23:06 ----------

Si os dieran la razón nos lo pasarías también por la cara.
Igual el loco es el juez y no todo el mundo.
O sea, que eres un separatista, como se nota que al final se os pilla...

Y, por supuesto, si estuviera ya aquí por todos los delitos, y no solo por lo que le da la gana al tribunal prevaricador alemán (ver mensaje con el articulado del tratado de la unión puesto por covaleda que dicho tribunal se ha saltado), os lo pasaría por la cara, por si aprendéis lo que es la vergüenza, fascistas genocidas.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
La realidad es que Alemania os ha meado en la cara y decís que es agua refrescante.

Os habeis comido un owned nivel Dios



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La realidad es que el separatismo se está canibalizando a si mismo. Los de ERC no van a tragar según parece con que el Mocho dirija la política catalana desde su escondite en Europa. Por otro lado los pedecatos no quieren ser fagocitados por ese nuevo invento del Mocho llamado Crida...y decían esta noche en esradio que los ocho diputados del Congreso apoyaron a Pedro Ambiciones en su moción de censura en contra del criterio del Mocho...

Posiblemente a la vuelta del verano se tengan que convocar nuevas elecciones en Cataluña...

Habéis perdido todo....hasta la vergüenza...Podéis presentarlo como una victoria, pero es una derrota más en vuestro calendario repleto de celebraciones de vuestros fracasos históricos.

Habéis fracasado en vuestra traición. jorobaros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.