Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.210
Reputación
49.185
Dicen que en la macroredada participan 500 agentes.
Dia interesante hoy...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
no se, habría que discutir si por vivir en España con padres foráneos debe dar derecho a voto, y no lo veo como hitlerismo.
Que un catalán supremacista separata se atreva a decir a otro también nacido allí o toda la vida viviendo allí, como hay casos, donde sus padres andaluces le trajeron con 2 años y por muy andaluces que se sientan sus padres él se siente catalán, ha sido criado desde que tuvo conciencia allí, sus amigos, pareja, compañeros de trabajo, etc, de allí, en definitiva: Vive, ama, cuida y trabaja en esa región, que no lo es ni tiene dignidad para considerárselo, ni derechos para decidir las cosas de esa región como uno más por el simple hecho que además de catalán se siente integrante de su país, España y sus ideas políticas no son separatistas y por ello no debe considerarse igual de digno en esa tierra, debe asumirse ciudadano de "segunda", permitir ser en cierta forma maltratado, ninguneado o acallado en los espacios públicos que son de todos y sin derecho a voto te parece que no es hitlerismo... es tu problema, el mío jamás parecerme a ti. :no:

Pero voy a ir más allá. Si a lo que te quieres referir con "padres foráneos" es a "padres extranjeros" te lo explico también:

Si un hijo de extranjeros nace en España y no te parece que pueda considerársele español y por ello no tener derecho a voto cuando alcance la mayoría de edad, entonces de lo que te tendrías que preocupar es de que las políticas de este país no permitan a esos padres venir a España y asentarse aquí, ni tampoco que se les permita a esos extranjeros vivir en España sin aceptar las costumbres y cultura del territorio para integrarse. Pero paradógicamente se da el caso que precisamente los supremacistas catalanes y equidistantes podemitas/pseudoizquierdosos aplauden las políticas "welcome refugees" y votan a líderes y partidos políticos que las apoyan por lo que son los menos indicados para decir a nadie si es o no español o tiene derecho a votar si terminan alcanzando la nacionalidad española. 8:
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.217
Reputación
161.233
Lugar
Aqui
Macrorredada en Cataluña por el desvío de 10 millones de euros en ayudas para pagar el ‘procés’


Hay prevista una treintena de detenciones, entre ellas la de un miembro del Parlament de Cataluña.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía han iniciado a primera hora de este jueves un amplio despliegue policial en Barcelona que incluye la entrada y registro en la sede de la Diputación de Barcelona y en varias consejerías de la Generalitat. Está prevista una treintena de detenciones. Además, hay un aforado presuntamente implicado. El dispositivo, bautizado como Operación Estela, busca recabar documentación sobre el supuesto desvío de 10 millones de euros de fondos públicos destinados a programas de ayuda a la cooperación y el desarrollo, parte de los cuales acabaron siendo utilizados presuntamente en la financiación del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre, según confirman a EL PAÍS fuentes de la investigación. En los registros participa cerca de medio millar de agentes, parte de los cuales se han desplazado desde Madrid. La investigación la dirige el Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona.




Macrorredada por el desvío de 10 millones de euros de ayudas para financiar el
 
Última edición:

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Según A3 un detenible es aforado. Os imaginais que sea el Torrada? El día promete y ya van a tomar posiciones los CDR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.