═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVIII "La mesa propone president y Puchi de gi

Estado
No está abierto para más respuestas.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.825
Reputación
102.113
La fiscalia pide, pero yo creo que el juez no va a cursar nada o si porque de hacerlo, entonces puchi, podría delegar el voto desde Dinamarca y tal vez hasta ser investido sin ir..........os creeis que es simple???
Yo espero que al Juez se la pele la política y curse la orden porque es un tema exclusivamente judicial.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Si le detienen los daneses y le mandan para acá, ¿puede ser investido?

Lo mejor va a ser como se presente en una comisaria belga para que se ejecute la euroorden.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno, de cualquier manera Puchi está viendo cómo la vida del exiliado no es cómoda ni tranquila, más bien llena de incertidumbre y quebraderos de cabeza sobre si podrá ir a tal o cual lugar y pendiente de jueces y abogados.

Veremos si fuerza las cosas con una "marcha sobre Gerona" rodeado por sus camisas amarillas.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Puchi y su gran viaje.

Creéis que volverá a España algún día? Pobre diablo.
 

lajoie

Madmaxista
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
569
Reputación
858
Jugada maestra de Llarena. Ha pensado: "Para volver a hacer el ridículo, mejor me quedo quieto". Qué gran jurista.
Y el Sr. Fiscal anunciando de nuevo con antelación la solicitud de euro-orden. Qué pena de instituciones. Parece ser que, acabe como acabe el tema catalán, los daños colaterales serán el TC, el TS, la fiscalía, la Monarquía y el Tribunal de Cuentas.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Si le detienen los daneses y le mandan para acá, ¿puede ser investido?

Lo mejor va a ser como se presente en una comisaria belga para que se ejecute la euroorden.
Te vas a quedar con las ganas, porque Fiscalía ha pedido que se emita solo para Dinamarca y todavía está por ver que Llarena lo haga.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.584
Reputación
10.585
Parece evidente que Puchi quería que le detuvieran, probablemente era positivo para su intento de investidura ...Estaría bueno que ahora los belgas no le dejaran volver.

De hecho por lo visto no tiene ni billete de vuelta a Bélgica.

El error rellenito fue dejarlo escaparse, ahora desgraciadamente tocan estos mamoneos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
El gerondes errante....no pasa nada puchi...vuelve cuando quieras.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.737
Es buenísimo para España que Puigdemont vaya paseándose por todos los paises Europeos y estos hagan caso omiso de la Euroorden de detención.

Somos un pais turístico, y por la reciprocidad, ahora pueden venir aquí delincuentes Belgas, Daneses... con la billetera llena, que nunca seran extraditados.

No hay mal que por bien no venga.
Ya lo hacen, solo hay que pasarse por la costa del sol. Y en Cadiz hasta hay descargas de drojas en las playas a plena luz del día.
:fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.