═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.464
Reputación
70.235
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Qué cachondo el usano, eh.

Que mañana el gobernador de Texas declare la independencia y pretenda usar toda la fuerza policial de los Sheriffs de los condados como fuerza armada de la nueva nación.

Verás lo democráticamente que reacciona el gobierno federal y el ejército de los EEUU.

Iban a rezar los sublevados por que todo se redujera a etnianos enseñando el nardo y pasodobles a todo trapo en el talego.

Que hable de estas cosas un usano tiene narices...
Los USanos tienen un ejército muy democrático para estos casos, y no le gusta usarlo nunca.:roto2:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Se que me ganare enemigos diciendio esto, ¿pero que problema hay con los wilson y ahmeds?
Problema problema, ninguno fuera del bajón en la media de la educación.

cachopo si tuviesemos mas hijos no tendriamos que importarlos.
Y además la mayoria sienten mucho mas españa que tu mismo.
A mi no me asusta, yo quiero una españa de 80 millones y a tope de fabricas.
Supongo que si, porque ahora todo el mundo puede hacerlo, cuando viajas te das cuenta que hay cosas que no importan...raza,religion.
Y cosas que si...ciudadania y ley
.
Te niego que tengamos que importar mano de obra. Claro que yo no necesito explotar a trabajadores en mis negocios.
Ellos no pueden sentir a España más que un español, su patriotismo se reparte entre dos países, y el total de patriotismo será el mismo en cada persona. En un partido de futbol, ¿con quién irian los hispanomarroquies?
En caso de guerra no quiero pensarlo.

Esa España con la que sueñas puede que fuera un gran país, con gran presencia internacional, pero no seria España.
Seria un país completamente diferente en aspecto, cultura, sentimientos.
Los españoles de sangre y nuestra cultura popular serían como los sioux en USA.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.577
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
¿Maltrato y torturas?

La defensa de los exconsellers denuncia que les trasladaron a prisión esposados y sin cinturón de seguridad

04/11/2017

Esposados con las manos en la espalda y sin cinturón de seguridad. Así fueron trasladados a la guandoca los consellers cesados el pasado jueves por la noche, según ha denunciado este sábado el abogado de Puigdemont y los exconsellers del PDeCAT, Jaume Alonso Cuevillas.

El letrado ha descrito como "una humillación innecesaria" el trato recibido por los miembros del Govern cesados en el plazo entre las 17h., cuando la jueza Carmen Lamela ordenó su prisión incondicional, y las 22h. del jueves, cuando finalmente llegaron a sus respectivas cárceles –Estremera para Oriol Junqueras, Raül Romeva, Carles Mundó, Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn; y Alcalá Meco para Dolors Bassa y Meritxell Borràs.

"Estoy en shock. En 33 años de profesión nunca me había encontrado con esto", ha asegurado Cuevillas. En concreto, según ha explicado el letrado, los exconsellers fueron esposados por la espalda, algo que "sólo se hace con presos peligrosos", ha dicho Cuevillas. Una vez en el furgón policial, el letrado ha indicado que los agentes no pusieron el cinturón de seguridad a los exmiembros del Govern.

Cuevillas ha lamentado además que los furgones "recorrieron toda la provincia de Madrid a gran velocidad" con los exconsellers esposados por la espalda y sin cinturón, y que tardaron horas hasta llegar a centros penitenciarios situados a 70 y 40 km de la capital. Asimismo, ha asegurado que una vez en la guandoca, los funcionarios obligaron a dos exconsellers a desnudarse "como si fuesen traficantes".


Impresionante. :D
Pobres. Acostumbrados al coche oficial con tapicería de piel y top premium, a sus escoltas y mossos amorosos que se cuadran y se ponen firmes al tiempo que les dan novedades como si fueran generales de los ejércitos, y ahora se ven en esta situación tan desagradable...

¿Qué esperaban de los Guardias Civiles? ¿Qué se les pusieran firmes?

¿Qué esperaban de la guandoca? ¿Qué por que ellos lo valen no les aplicasen los protocolos que aplican a todo aquél que entra preso?

:XX:

jorobar. Estos tíos viven en la inopia. Que leche con el mundo real se están metiendo.

Que se joroben.

:D
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.548
Reputación
2.923
En EE.UU el monopolio de la violencia no lo tiene el Estado y el derecho a tener armas es una enmienda constitucional. En EE.UU hay una revuelta de 10 millones personas armadas y el país entero colapsa, a no ser que el ejército se ponga a bombardearlo, por lo cual también colapsaría.

Preppers mandan, betillas.
Por que crees que no pudieron/pueden/podrán hacerle tongo a Trump!

Aunque Trump cometiera una barbaridad, y por como lo han llevado los Demócratas NO PODRIAN ni tocarle un pelo. NO SERIAN 10 millones,,,,seria medio país. (y precisamente el medio país que esta armado es el del lado de Trump,,,,los otros están en 3 ciudades y bebiendo café en Starbucks)
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
En EE.UU el monopolio de la violencia no lo tiene el Estado y el derecho a tener armas es una enmienda constitucional. En EE.UU hay una revuelta de 10 millones personas armadas y el país entero colapsa, a no ser que el ejército se ponga a bombardearlo, por lo cual también colapsaría.

Preppers mandan, betillas.
Que cualquiera pueda tener armas no significa que el estado NO tenga el monopolio de la violencia que si la tiene.

Si no pregunta porque todo se compra en dolares y si no el país que se oponga tiene el proximo jueves 10 portaviones a 2 millas de sus costas.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta
Ayer creí escuchar a la Beni diciendo que habría un conflicto competencial (después de cargar contra lo de la rebelión, claro) entre el TS y la AN, y que debería resolverse en favor del primero, dado que los presidiarios y los prófugos son aforados. Entiendo que la progre, al ver que el TS le ha dado unos días de respiro a la Culebra y al resto de la mesa lo ha interpretado como un signo de debilidad, pero bueno, a lo que voy. Beni decía que si son propuestos como candidatos y elegidos, volverían a ser aforados y por eso habría que pasar toda la causa subida de peso al TS.
Yo no lo tengo tan claro.
Que fueron aforados en el pasado es cierto, pero no lo es menos que ahora no lo son. Si hubiera alguna duda sobre este tema en la AN habría habido inhibición al TS desde el minuto 1.
Y aunque fueran incluidos en una lista y elegidos, tendrían que tomar posesión del escaño presencialmente y aunque así ocurriera, se trataría de un aforamiento sobrevenido, con la causa ya en marcha. Si no tomaran posesión del escaño, correría la lista y punto. De Lamela dependería que pudieran ir a dicho acto, exactamente igual que cuando a un preso preventivo se le permite ir, con una pareja de picoletos, a un entierro. Lamela tendría que conceder o no ese permiso como instructora que es.
Veremos.
Esta claro, no les va a permitir tomar posesion de su acta de diputado, estan privados de libertad y con una causa en marcha, con decir que quieren evadirse de la justicia, valdria, Puchi se lo pone a huevo

Por eso detener a Puchi no es prioritario, lo prioritario es encausar y juzgar a los que estan

Mientras que Puchi siga haciendo el iluso desde europa, es el simple util en toda esta historia
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pobres. Acostumbrados al coche oficial con tapicería de piel y top premium, a sus escoltas y mossos amorosos que se cuadran y se ponen firmes al tiempo que les dan novedades como si fueran generales de los ejércitos, y ahora se ven en esta situación tan desagradable...

¿Qué esperaban de los Guardias Civiles? ¿Qué se les pusieran firmes?

¿Qué esperaban de la guandoca? ¿Qué por que ellos lo valen no les aplicasen los protocolos que aplican a todo aquél que entra preso?

:XX:

jorobar. Estos tíos viven en la inopia. Que leche con el mundo real se están metiendo.

Que se joroben.

:D
Claro, igual que a Rato, Bárcenas, Blesa, Gonzalez, etc. anda que no montaron el pollo por la famosa mano en la calva de Rato.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
El profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Amberes Dirk Vanheule dice que los abogados de Puigdemont pueden lograr declarar la petición de extradición inválida al no tener el delito de rebelión un equivalente claro en la ley belga, según el New York Times.

Spain Issues Arrest Warrant for Ousted Catalan Leader - NYTimes.com
Ya se ha dicho que son algunos delitos más aparte de la rebelión y la sedición...
Le van a dar a Cocomocho una patada en el trastero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.