═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Este fue el que se dejó entrevistar por Jordi Évole sólo para amenazar con toda la información que dice que tiene. Si habla nos echaremos unas risas.
Pues ¡que hable, que hable!!!

Así nos entretenemos en estos meses que quedan para ver a Puchi pasar por vicaría :D

Y si se animara Pujol ya sería la rehostia :XX:
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Espero que el Rey siga dándolo todo por España.

La cosa pinta bien.

Tras el golpe a los golpistas, Montoro debe hacer limpia en la administración echando a miles de enchufados.

Después deben caer concesiones a televisiones y radios.

Sindicatos separatistas y rectores.

Queda mucho por hacer.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.066
Reputación
23.148
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Señores, La Secta alimentando el secesionismo en estos momentos, como llevan haciendo tantos años. Pero ahora, con los nervios a flor de piel de todo el mundo, ¿qué quieren' ¿Una guerra?

Esto es intolerable.

Qué sorpresa... la izquierda burguesa traidora NWO, cuando se encuentra entre la espada y la pared, pierde esa actitud "plural" para enseñar su verdadera cara.

Tened en cuenta que estamos en campaña electoral, y que entre Gorderas y la Griso el 80% de ciudadanos "lobotomo-productivos" que se encuentran viendo la TV ya tienen su nueva opinión respecto al asunto de referencia.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.593
Reputación
138.553
Lugar
Principe de los Chulazos
Parece ser que la han convocado para el miércoles día 8... Bueno... Se han anticipado; porque la Forcadell va a la trena el 9... Supongo que le prepararán un comité de despedida en Sants o en El Prat... Son así...:cool:

La cosa ya cansa... Hasta a ellos...
que ambiente notas en tu entorno? los indepes te predican para traerte al buen redil del pastor puchi? tienes planes de juerga?8:8:8:

queremos de saber y tal
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Señores, La Secta alimentando el secesionismo en estos momentos, como llevan haciendo tantos años. Pero ahora, con los nervios a flor de piel de todo el mundo, ¿qué quieren' ¿Una guerra?

Esto es intolerable.
Los mismos q alentaban el cercamiento izquierdista de las sedes de sus opositores politicos.

La mentalidad psicopatica siempre hace todo lo posible para provocar problemas.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.149
Reputación
57.214
LA CRISIS CATALANA. Cortes de tráfico y ferroviarios en protesta contra el encarcelamiento de parte del Govern. La Gran Vía de Barcelona, la A-2 o la AP-7 son algunas de las vías afectadas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Otra vez convocan Huelga General Indefinida, a partir del 9 de Noviembre
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.593
Reputación
138.553
Lugar
Principe de los Chulazos
Pero te confieso que hay que tener estómago, yo siempre no puedo tragármelos... me estomaga el tejemaneje que hacen de la información. Son tan descarados que no sé cómo la gente no se da cuenta cuando, por ejemplo, cortan los momentos más importantes de las declaraciones de alguien y cosas del estilo.
pues en tonces ni te cuento la campaña de acoso que me ha hecho pro años viernes acusándome de ser otro forero y obsesionada con el tema8:8:8:
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.146
Reputación
7.586
Lo lógico hubiese sido una huelga general indefinida hasta la liberación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no presentarse a las elecciones convocadas por el estado fascista apañol, pero sin contradiccion no hay mamandurria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.