═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.009
Reputación
33.175
sólo a los que intenten pasar las fronteras, o intenten cruzar BCN...

ahora solo queda por encarcelar 2.700.000 independentistas...
Si , por favor, cortar carreteras toda la semana o nas y hacer Huelga general.

Os lo.agradecemos mucho. Asi se acelerara el.eje central y adios al.chantaje para siempre.
 

Parada_tecnica

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
562
Reputación
1.925
Nada, nada, a ver si hay suerte y sacan ya a la SEAT, su fabricacion just in time no soporta este tipo de cortes en sus suministros, pero ellos que van a saber, un dia dice la SEAT que hasta los narices se pira, y diran que es culpa del 155, para nada autocritica
Creo que los cortes de carreteras y las huelgas convienen mucho, afectarán a la competitividad de sus empresas y ya empezarán a salirles las cuentas de marcharse a otro sitio.
Lo mejor es huelga y cortes constantes e incertidumbre prolongada en el tiempo, los efectos serán parecidos a los de una gran depresión con epicentro en Cataluña, creo que si todo continúa así Barcelona acabará como Detroit....
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.672
Lugar
España
Cortar unas carreteras y vías de tren de cercanías en un día laborable no parece la mejor forma de captar adictos a la causa. jorobar porque si a unos cientos de currantes más parece una forma de crear malvados españolistas, pero ellos sabrán.

Imagino que los intrépidos cortacarreteras serán ninis, estudiantes, ex-enchufados de la Generalidad... porque no me imagino a un mileurista puteado en lo suyo dejándolo todo para ir, inútilmente a pedir la libertad de Junqueras y su banda con semejante gesto.

Pero claro, lo mismo no tienen mucho que hacer. Y qué puñetas, hoy es Viernes...

 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
erc busca acuerdo con comunes

"Malgrat tot, en vistes a que la declaració d'independència no s'ha pogut fer efectiva fins a les últimes conseqüències -almenys a curt termini-, no es tanquen a fer "una passa enrere" per agafar embranzida o, el que és el mateix, buscar propostes més realitzables que sumin més, com podrien ser reivindicar el referèndum pactat o el procés constituent."

y son llamados traidores por los cuperos
Ya hemos revivido los hechos del 34 con toda esta movida, ahora en campaña reviviremos los años 70 cuando se coreaba eso de "llibertat, amnistia i estatut d'autonomía". La Colau ya lo dejó entrever ayer, ahora Esquerra lo confirma. Irán juntos y con un programa en el que no aparecerá la palabra independencia por ninguna parte, solo hablarán de democracia y recuperar las instituciones (con posible reforma del estatut para poner un caramelito a los escépticos) y para que así se sume a ellos el PSC. Lo mismo vemos a la Colau dejando la alcaldía para ser la presidenta de la generalitat :XX:

Yo no creo que se ilegalice a la CUP porque lo cierto es que están muy comedidos, no sé si solo es una percepción mía. Ellos pillarán el voto indepe radical, que será mucho, pero no mayor del que sacará el tripartito que será el que se haga con la presidencia. Y de esa manera reviviremos la esplendorosa época de Montilla y su nefasta gestión económica. Esto es un dejá vú constante como podéis ver...

Bien pensado creo que es mejor que no gobierne Arrimadas a pesar de que yo votaré a Ciudadanos. Y lo digo porque gobernar esta comunidad a partir de ahora no es una victoria, es una desgracia como una catedral, de corazón os lo digo. Mejor que se traguen el sapo los otros y que el frente unionista saque los suficientes escaños como para hacerse respetar como fuerza opositora y dar caña desde la comodidad de la oposición, pero los insuficientes para gobernar ese caos social, pero sobretodo económico, que está por venir.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597


no lo olvideis la culpa es de los que no creemos en la constitucion del R78
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.554
Reputación
38.584
Médicos se rebelan contra el Colegio de Barcelona por su apoyo al separatismo

Médicos se rebelan contra el Colegio de Barcelona por su apoyo al separatismo

Un grupo de médicos de Barcelona ha decidido plantar cara a la dirección del Colegio por su apoyo al independentismo y su rechazo a la aplicación del artículo 155.

Bajo el nombre de ‘Por un COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) no politizado’, el manifiesto de los facultativos ha conseguido más de 1.500 firmas y exige al Colegio de Médicos de Barcelona que deje de posicionarse políticamente.

‘’Queremos un colegio profesional que deje de emitir mensajes políticos en nombre de todos los médicos de Barcelona y, sobre todo, que se dedique a temas estrictamente relacionados con nuestra profesión, respetando la natural pluralidad de nuestro colectivo’’, explican. Este martes un grupo de representantes de este colectivo se ha reunido con directivos del organismo para trasladarles el mensaje.

La Gaceta ha hablado con uno de ellos, el urólogo José Emilio Batista, que sostiene que este movimiento surgió de manera espontánea como respuesta a los posicionamientos políticos del Colegio al que están adscritos.

‘’ La gota que colmó el vaso fue la nota que salió hace unos días criticando el 155. A partir de ahí algunos colegiados empezaron a llamar y no obtuvieron respuesta, y quienes la obtuvieron fue echando balones fuera’’, explica Batista.

El objetivo de este grupo de facultativos es claro: ‘’que el COMB no se posicione políticamente y se dedique a gestionar cuestiones profesionales, que es su función’’. En la reunión que mantuvieron con los representantes de la junta, los directivos les trasladaron que responderían a sus quejas y que publicarían su manifiesto en la web del COMB, algo que no ha ocurrido por el momento.

Los vínculos con CDC

Batista recuerda que el actual presidente del Colegio, Jaume Padrós, fue diputado en el Parlament por Convergencia. Pradó se ha declarado independentista en numerosas ocasiones y, según denuncia este grupo de facultativos, lo ha hecho como máximo responsable del COMB y no a título personal, señalando a todos los profesionales adscritos a la institución.

El urólogo quiere dejar claro que el movimiento al que representa es transversal y que aglutina a gente de todas las edades y de todo tipo: ‘’cada uno tiene sus convicciones, pero el movimiento no está a favor de ninguna opción política y queremos lo mismo para nuestro Colegio Profesional’’.

‘’Es una falta de respeto’’

Teresa Garzón es médico de familia y una de las primeras doctoras que envío una carta de queja al COMB después del posicionamiento público que hizo a favor del independentismo. ‘’Estoy cansada de ser ninguneada por todo el mundo, por un gobierno que trabaja sólo para una parte de la población y luego, como profesional, por este posicionamiento’’, subraya.

Garzón recuerda que cuando el sindicato del que formaba parte se posicionó a favor del ‘procés’, se dio de baja. Pero, subraya, ”del Colegio no me puedo ir ya que tengo que estar obligatoriamente adscrita a él para poder ejercer”.

La facultativa indica que en el organismo ‘’hay gente de todas las ideologías’’ y considera ‘’una falta de respeto’’ las manifestaciones del COMB que, subraya, está para ‘’representar a todos los profesionales y trabajar para que nuestras condiciones y necesidades sean mejor’’. ‘’Si el presidente se quiere posicionar que lo haga en su nombre, no en el de todos’’, enfatiza.

‘’Ya bastante dividida está la sociedad para que desde diferentes estamentos a todo el mundo le dé por manifestarse sobre cosas que no les toca’’, afirma. ‘’Estamos tan preocupados por este delirio político que nos olvidamos de que nuestro trabajo es otro’’, zanja.
Empieza a asomar la patita la Cataluña silenciada. Eso es lo que hace falta, además de desarticular la red mafiosa indepe. Ambas cosas se alimentan.

Adelante!
Podremos con ellos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
jajajaja van acabar con su industria y el turismo... :XX: unos iluminados estos catalanufos, lo lamento en parte por los catalanes de bien que tienen que aguantar a estos iluminados... pero tambien son culpables de no haberse levantado antes contra ellos
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.225
Reputación
106.631
Lugar
El pais de la piruleta
Creo que los cortes de carreteras y las huelgas convienen mucho, afectarán a la competitividad de sus empresas y ya empezarán a salirles las cuentas de marcharse a otro sitio.
Lo mejor es huelga y cortes constantes e incertidumbre prolongada en el tiempo, los efectos serán parecidos a los de una gran depresión con epicentro en Cataluña, creo que si todo continúa así Barcelona acabará como Detroit....
Tienen una joya la corona aun, la SEAT, fabricacion just in time y proveedores just in time, traducido, es un engranaje que funciona perfectamente, cortar los suministros es parar una linea montaje 24/7/365 que escupe coches para todo europa y españa, ellos mismos, en cuanto vean que no produce la fabrica debido a retrasos por cortes de carretera, no van a tardar mucho en desubicarla, poco a poco, de momento los coches electricos que pensaban sacar a Congoluña no van
 

Parada_tecnica

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
562
Reputación
1.925
Luego vendrá el corredor central y volverán a llorar.

La Seat se pirará y dirán que no es justo, que madrit ens roba.

Miles de parados los meses próximos y dirán que cómo ha podido pasar.

Otras 1000 empresas fuera de cataluña y dirán que no es posible.

Una sociedad infantilizada que piensa que con un móvil lo puede conseguir todo. Si son más simples no nacen.
Por eso nos interesa mucho que continúen así, y se esta haciendo muy bien decae un poco el tema.... Detención de los Jordis... Decae la movilización indepe ... Detención de Junki y cia... Es genial... En cuanto se cansen, en unos días supongo que le tocará a la forcadel y los otros... Luego a Trapero... Escalonado para mantener la tensión...
Mientras en el resto del país... Nos vamos quedando con su economía... Ofreciendo suelo y facilidades a sus empresas... Es Genial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.