═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Pillo prisión preventiva.

A ver si es verdad.

La juez Carmen Lamela baraja penas de hasta 50 años de guandoca para el Govern

Poer cierto, ¿qué tal habrán pasado la noche los libertadores de la patria catalana?,¿les habrán hecho sentir el trullo ya o esperarán a la ducha de hoy?,¿cuántas veces se habrá acordado Junqui de la madre que parió a Puchi?.
He leído el auto y lo más importante, en mi opinión, es que los considera un grupo organizado para delinquir. Solo le ha faltado decir que son una banda armada.

Sí la instrucción va por ese camino van a procesar a mucha gente. Yo que ellos empezaría con las traiciones.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
La única explicación que yo encuentro a que Trapero y la intendente de los mossos sean los únicos que no han pisado guandoca de momento, es que ambos colaboraron con la justicia de manera abierta y clara cantando la traviata y por soleares. Lo que debió salir por esas bocas en su día, puede haber supuesto gran parte del argumentario en contra tanto de los Jordis como de los ex-consellers. Pensad que los mossos aparecen nombrados en el auto cuando en principio no tendría por qué si lo que se juzga es la DUI...

Buenos días y feliz viernes a todos.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.236
Reputación
10.916
Como veo a los separratas faltos de energía y muy derrotados podemos sugerirles ideas para protestar. Todas en la línea brillante de sacar 115 € o no poner luces de navidad que ha sugerido el gran Tardá.


Por ejemplo y podéis añadir las que se os ocurran.

- Dejar de soltar dos semanas. Las caras de estreñido serán la demostración de la protesta.
- No comer doritos mientras Forcadell esté amenazada de prisión
- No postear en burbuja hasta que liberan a Junqueras
- Gritar independencia hasta que liberen a Santi Vila

Venga colaborad con ellos.
- Poner muchos tuits y comentarios en las redes que digan cosas como "yo no era independentista y estos encarcelamientos han hecho que ahora sí lo sea"... con varios nicks claro.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
Otros decian "no se atreveran" y mira, en 10 min les dan el cafe y las galletas maria en la guandoca nientras les cantan que viva España
Y los etnianos de la guandoca enseñándoles el nardo.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta
La única explicación que yo encuentro a que Trapero y la intendente de los mossos sean los únicos que no han pisado guandoca de momento, es que ambos colaboraron con la justicia de manera abierta y clara cantando la traviata y por soleares. Lo que debió salir por esas bocas en su día, puede haber supuesto gran parte del argumentario en contra tanto de los Jordis como de los ex-consellers. Pensad que los mossos aparecen nombrados en el auto cuando en principio no tendría por qué si lo que se juzga es la DUI...

Buenos días y feliz viernes a todos.
Es obvio, se van a traicionar los unos a los otros, no son un bloque monolitico, son una banda malhechores que en nada empiezan a soltar, Lamela lo sabe, ademas de las pruebas que va a recabar, hay mucha hez y la olla esta a punto de estallar, estos se van a dar de navajazos como los etnianos
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.927
Reputación
43.608
Inmediatamente pensé en ellos que son los que se están moviendo activamente en esto pero me extraña que de serlo no lo dijeran abiertamente. Igual alguien con dinero y principios, cosa rara en estos tiempos :rolleye:

Queda aún mucha gente decente callada hasta ahora. Como quiera que sea, espero ver a estos piojosos de la CUP inhabilitados e ilegalizados de por vida
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Cataluña, la comunidad autónoma donde más creció el paro en octubre
El paro en toda España sube en 56.844 desempleados pese a que sube la afiliación en 94.368

Cataluña, la comunidad autónoma donde más creció el paro en octubre | Economía | EL PAÍS

Cataluña ha sido en octubre la comunidad en la que más ha crecido el paro: 14.698 desempleados más. Es la primera donde más ha aumentado en términos absolutos y la cuarta en términos relativos, tras comunidades como Baleares o Rioja, donde el final de la temporada turística y la vendimia, respectivamente, tiras al alza del paro. En total, el desempleo en toda España creció en 56.844 personas, según el Ministerio de Empleo.

A pesar de ese incremento del desempleo, la afiliación a la Seguridad Social ha seguido creciendo. En un solo mes ha aumentado en 94.368 personas, hasta los 18,4 millones. Este incremento ha servido para mantener la mejora del mercado laboral, que en un año ve como el porcentaje de cotizantes con empleo ha crecido en un 3,46%.

Lo mismo indica los datos desestacionalizados, que muestran un incremento de 101.479 afiliados en octubre, en el que es el mayor incremento en lo que va de año. También arroja un saldo positivo el dato de paro. Ambas cifras confirman que la mejora laboral se mantiene.

Para el secretario de Estado de la seguridad Social, Tomas Burgos: “Este resultado positivo es consecuencia de la buena evolución del Régimen General –sin agrario y hogar- que aumenta en 89.515 personas (0,64%). Se trata del mejor resultado de la serie histórica y es una expresión clara del buen comportamiento del corazón del Sistema”.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Sigue en Bruselas, pero tengo el presentimiento de que la.Juez Lamela lleva toda la.noche preparandole alguna.

Me da que va a pedir busca y captura por.malversacion o algo asi, sin tocar otros delitos.

Asi la.entrega deberia ser automatica.
no sé si luego se podrá añadir el resto de delitos en ese caso... pero vamos, que bélgica no creo que esté muy por retener a puchi por mucho abogado molon que tenga...
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.761
Reputación
7.067
Cataluña, la comunidad autónoma donde más creció el paro en octubre
El paro en toda España sube en 56.844 desempleados pese a que sube la afiliación en 94.368

Cataluña, la comunidad autónoma donde más creció el paro en octubre | Economía | EL PAÍS

Cataluña ha sido en octubre la comunidad en la que más ha crecido el paro: 14.698 desempleados más. Es la primera donde más ha aumentado en términos absolutos y la cuarta en términos relativos, tras comunidades como Baleares o Rioja, donde el final de la temporada turística y la vendimia, respectivamente, tiras al alza del paro. En total, el desempleo en toda España creció en 56.844 personas, según el Ministerio de Empleo.

A pesar de ese incremento del desempleo, la afiliación a la Seguridad Social ha seguido creciendo. En un solo mes ha aumentado en 94.368 personas, hasta los 18,4 millones. Este incremento ha servido para mantener la mejora del mercado laboral, que en un año ve como el porcentaje de cotizantes con empleo ha crecido en un 3,46%.

Lo mismo indica los datos desestacionalizados, que muestran un incremento de 101.479 afiliados en octubre, en el que es el mayor incremento en lo que va de año. También arroja un saldo positivo el dato de paro. Ambas cifras confirman que la mejora laboral se mantiene.

Para el secretario de Estado de la seguridad Social, Tomas Burgos: “Este resultado positivo es consecuencia de la buena evolución del Régimen General –sin agrario y hogar- que aumenta en 89.515 personas (0,64%). Se trata del mejor resultado de la serie histórica y es una expresión clara del buen comportamiento del corazón del Sistema”.

Si el 21D no lo tienen en cuenta a la hora de votar, es que les da todo igual.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
No te da verguenza poner esas fotos??? en serio?? 20 simples sin ningun tipo de responsabilidad en su vida diaria para estar haciendo mamarrachadas en horario laborable?? luego sois los que decis que trabajais tanto?? y encima contra 45 millones de españoles y la union europea entera??.

No es que esten equivocados es que deberian echaros pastillas de litio en el agua.
Si eso no se trata de una manifestación autorizada ¿Se pueden detener, no?

Mossossssss a trabajar :fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.