═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.054
Reputación
33.234
Pillo sitio

Y Puchi? Sigue en Bruselas o ya está emulando a Roldán?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sigue en Bruselas, pero tengo el presentimiento de que la.Juez Lamela lleva toda la.noche preparandole alguna.

Me da que va a pedir busca y captura por.malversacion o algo asi, sin tocar otros delitos.

Asi la.entrega deberia ser automatica.
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Sitioooooooooooooooooooooooooo!!!!

Me han hecho falta 30 hilos para poder pillar sitio en la primera página lactantes. Casi coincidiendo con mis 10 añitos en burbuja que hago mañana.
Cantarme cumpleaños feliz floreros :D

Aprovecho mi escaparate para poner noticias frescas. Recordar que hace días empezó el ibro 4 tomo 4, capítulo 23789 de esta larga historia que no sabemos como acabará.

Suiza ofrece asilo a Puigdemont

Suiza ofrece asilo a Puigdemont

Ahora Carles Puigdemont recibe apoyo del lado inesperado. Aargauer Andreas Glarner del Consejo Nacional Suizo se compromete a conceder el asilo en Suiza al depuesto presidente catalán. "Puigdemont es un verdadero refugiado. Está siendo perseguido políticamente y, por lo tanto, ha de obtener asilo", dice Glarner, responsable del dossier de asilo de SVP.

Glarner no sólo ve el criterio de la persecución política, sino que también simpatiza con las preocupaciones políticas de Puigdemont. "Creo que eso se refiere a la independencia", dice. Glarner tiene poca confianza en los jueces españoles: "España no es precisamente conocida por una buena jurisprudencia", dice.

Él distingue entre los refugiados económicos que escapan de la pobreza y los que son políticamente perseguidos. La idea de solicitar asilo para Puigdemont había sido lanzada por su colega del partido Glarner y líder de fracción en el consejo del distrito de Aargau, Jean-Pierre Gallati. También culpa al nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ignazio Cassis. Establecer un asilo para Puigdemont sería un buen comienzo como ministro de Asuntos Exteriores, escribe.

El consejero nacional de CVP, Yannick Buttet de Wallis, apoya la demanda: "Si Madrid envía a Puigdemont a prisión, se convertirá en un prisionero político". Es por eso que me gustaría ofrecerle asilo en Suiza. »La Secretaría de Estado para la Migración sería responsable de esto. Dice que se examinará cada solicitud de asilo. Debido a que aún no ha solicitado asilo en Bélgica, la opción suiza aún está abierta para él.

Artículo original:

«Ein echter Flüchtling»: SVP-Nationalrat Glarner fordert Asyl für Kataloniens Präsident Puigdemont - Schweiz - az Aargauer Zeitung
 
Última edición:

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Le tienen que dar las gracias a Puigdemont, si no se hubiera fugado no les hubieran metido en prision preventiva, por riesgo de fuga


Pole de tercera pagina :D
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.583
Reputación
80.750
Lugar
España
Buenos días españoles!
Hoy poca cosa, no? Salvo que Santi Vila, previsiblemente, reunirá la fianza y saldrá de Estremera (de momento).
Menudo susto se le habrá quedado, nen.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.583
Reputación
80.750
Lugar
España
qué?? hoy flojea la cosa??

casi 10 min de hilo nuevo y no rulan las páginas... esas celebraciones anoche... ;)
La resaca, arquitecto, la resaca :D
Aunque para unos cuantos el alcohol me parece que se ha acabado. Daría lo que fuera por ver la cara de Junqueras hoy al ver el "menú" del día...
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.054
Reputación
33.234
Buenos días españoles!
Hoy poca cosa, no? Salvo que Santi Vila, previsiblemente, reunirá la fianza y saldrá de Estremera (de momento).
Menudo susto se le habrá quedado, nen.
Hoy empezaremos a ver codazos y zancadillas para ocupar las poltronas de los encarcelados.

Se van a sacar los ojos
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Más de Trapero...

La Guardia Civil sí avisó a los Mossos d'Esquadra de la Operación Anubis

A las 7.51 del 20S, el teniente coronel al frente del operativo judicial trasladó la información de la entrada en la consejería de Economía en conocimiento de la sala de coordinación



...que unido a esto otro:

La Guardia Civil pidió 24 veces ayuda a los Mossos d'Esquadra el 20 de septiembre

La policía autonómica se dio por informada pero no consideró pertinente actuar ante el asedio a los agentes que participaban en los 40 registros relacionados con el 1-O


La Guardia Civil pidió 24 veces ayuda a los Mossos el 20S


da la impresión de que a este sujeto le queda poco para cambiar el uniforme de policía por el de preso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.