═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ffrank

Cuñado nija
Desde
18 May 2015
Mensajes
207
Reputación
495
Que, cómo va la República Catalana en el exilio, alguna novedad.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Pues el que está quedando como el trastero es el Putschdemente. Muy poco serio. Queda como un sore loser, un mindundi, el típico heredero de un trono de cuarta linea sucesoria que vive a salto de mata pegando sablazos a diestro y siniestro.

Un don nadie.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.821
Reputación
102.106
no se puede cambiar del hilo en medio del discurso de puchi
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.956
jorobar, parece que hubiera pasado la mopa con el peluquín

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Le Comandant

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
901
Reputación
2.514
Que llorona es la puchimona casi como el pique o junki que les pasa a estos nazis solo saben llorar y mentir menudo filtro me gusta la fruta
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Intentando convertir las elecciones autonómicas en un referéndum a ojos de Europa
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.625
Reputación
43.672
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver, no preocuparse. Esto es un tema que ha pasado de preocupante a ser incómodo, simplemente. Van a poner trabas por el camino todas las que puedan y a seguir jugando las bazas barriobajeras, es simplemente no entrar ahi y trabajar para el 21-D, si el constitucionalismo gana esas elecciones entonces ya no hay tu tía... la gente ya ha visto y está viendo el percal, cuanto más se arrastre este tio, mejor.

Un indepe con el cerebro lavado no va a votar constitucionalismo, pero uno moderado, si sigue viendo el percal, por lo menos se lo puede plantear. Hay que trabajar por ahi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
-