═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

inspiratium

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
1.395
Reputación
779
Lugar
África
Entra el Puigdemont en el recinto para dar la rueda de prensa y el fulastre del becario de la Sexta le mete el canutazo llamándole "president" y preguntándole en catalán :(

La limpia que hay que hacer no se limita a los políticos.
eso, eso, que necesitamos más sangre
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.520
Reputación
36.051
Preveo que los catalanes van a sustituir a los leperos en los chistes de simples muy simples.

Lo siento por los no indepres.

"Esto es un catalán que atraca un banco y lo hace tan rápido que la policia no ha tenido tiempo de llegar así que sale del banco corriendo y se sube al coche...

...pero no arranca porque no echó gasolina, sale del coche maldiciendo y se dispara en un pié. Entonces cae al suelo encima de un elemento de perro. Y dice el tío....la próxima será la buena."
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reputación
5.048
Una lista unica del bloque constitucional SERIA UN ERROR GARRAFAL.

Tenemos que empezar a virar el tema del campo independencia si o no, hacia cuestiones y preocupaciones diarias: Educacion, Sanidad, etc...

Si creas un bloque constitucional, creas la apariencia de que el 21D es un referendum.

Como vas a crear un programa unico si juntas a PSC, PP, C's... sobre cualquier cosa que no sea la unidad territorial?

Hay que dejar a los indepes en evidencia de que lo unico de lo que saben hablar es de Narnia.

Hay que dar opciones politicas a toda la gente que quiere oir otras cosas que no sean la independencia.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Me da la impresión que el Mocho a ido a pedir asilo a Bélgica...

Le han dicho que nanai... y ya que está allí, va a soltar su rollo victimista y de vuelta para España... Y va a quedar delante de la opinión pública como lo iluso que es, ya que encima, le van a pedir cautelares por riesgo de fuga...

A ver si me equivoco... O no...
Si le dan puerta en Bélgica, apuesto a que se pira a Israel, dado que son los únicos que por el momento no se han alineado con el resto de naciones. Aunque no sé si el pájaro este, el 'ave migratoria' :roto2: alguna vez ha criticado a Israel o lo ha hecho la Generalidad públicamente ¿alguien sabe sobre esto?
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
El viceprimer ministro belga: “Cuando se pide la independencia, más vale quedarse con su pueblo”

que carcajeo tios!
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Estos belgas no saben como se las gasta Pugi cuando convoca rueda de prensa. Yo me iría a por unas patatas fritas y unos mejillones con una birra para pasar el rato.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.822
Reputación
102.107
El Bélgica no hay leyes que limiten el aforo????

Eso es antihigiénico y peligroso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.