═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Que obsesión con Israel. Está claro que no dan puntada sin hilo, pero para qué se van a meter en berenjenales con estos idiotas completos? Ellos lo que quieren es que les dejemos hacer en su territorio ocupado y ya. Que no critiquemos mucho sus derribos de casas y demás. Bastante tienen con malmeter a todo su entorno y tener a la morisma bajo control.

Lo único que se me puede ocurrir por lo que tuvieran ganas es la expulsión de hace 500 años (no me lo creo) y que cada día exportan más frutas y verduras y quieran jorobar a nuestra competencia.

Si no no le veo sentido de veras. No hay ni pies ni cabeza.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Le han obligado a meterse en un cuchitril donde no cabe ni el tato, :D .
Fuente: cuatro
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Puigdemon dirá que los Belgas son unos Muy de derechas y que han oprimido al pueblo catalán los últimos 3.000 años y que nos deben mucho dinero. Acto seguido comerá unos mejillones que se olvidará de pagar.


Lo de los belgas oprimiendo a los catalanes no lo había oído nunca, pero en el ex-Congo belga tienen un recuerdo magnísssfico de estos grandes defensores de los derechos humanos. Los belgas dejaron su impronta con los jovenlandeses, sí, allí no les olvidan.

Leopolo II en el Congo Belga Explotacion Inhumana de la Población
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
No entiendo nada señores, nada de nada.

No entiendo todo este mes de reuniones, dias miticos de foreo a la espera de comparecencias, discursos misticos a lo beatle, con la puerta entre abierta, después cerrada...

No entiendo que en un mismo día dijeran que no, después que ya veremos, luego que sí.

No entiendo que votasen y encima en una urna para que se apreciara el canguelo.

No entiendo que proclamen la republica y a continuación no se echaran a la calle con los suyos a defender lo que habían votado.

No entiendo que Puchi hiciera una foto, supuestamente desde el parlamento y resulta que estaba haciendo un simpa en Belgica.

La sensación que tengo es como si unos forococheros se hubiesen presentado a las elecciones y han estado troleando durante meses al país. Al menos en Africa hay tiros y escenas tragicas...
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.900
Reputación
28.497
Me gustaría olvidarme de Israel. Pero coñe, es el único país del mundo que se está haciendo el sueco. Lo de Osetia y Abjasia es un bulo, esos miniestadillos no han dicho ni mú. Y jorobar, que es Israel, que mete mucho miedito. Y lo de Puchi escapando a votar sin ser visto ya levantó alarmas. Y ahora lo de la tocata y fuga. Jombre, los espías del CNI parecen unos inútiles de cuidado, pero, o hay mamoneo (probable) o alguien rellenito ampara la retirada del cocomocho traidorzuelo. En fin, un enigma envuelto en un misterio.
Pues ya está. Tú lo has dicho, es el único entre cientos. Irrelevante.
Pasar página.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.950
Reputación
112.579
Es un disparate y una desgracia. Cataluña en las próximas fechas irá cuesta abajo y sin frenos en el aspecto económico y social...un desastre cuyas proporciones todavía no somos capaces ni de intuir. Espero que se dicte una orden de detención internacional para Cocomocho y sus hamijos antes del viernes, y que a más tardar lo tengamos en España la semana que viene.

:D
El Hispanistán en las próximas sin embargo subirá como la espuma con el déficit más alto de toda la UE y la deuda disparándose cada vez más.

Saludos.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.891
Reputación
56.688
Me da la impresión que el Mocho a ido a pedir asilo a Bélgica...

Le han dicho que nanai... y ya que está allí, va a soltar su rollo victimista y de vuelta para España... Y va a quedar delante de la opinión pública como lo iluso que es, ya que encima, le van a pedir cautelares por riesgo de fuga...

A ver si me equivoco... O no...
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.216
Reputación
72.835
Lugar
Valencia
Al final tiene que salir la gente a la calle a luchar por su tierra, los mossos les permiten todo a los de la CUP, marcando a la gente con pintadas al mas puro estilo nancy, menos mal que los mossos iban a acatar la ley y servir a la constitucion... al final solo queda eso, salir a la calle a luchar, es el unico idioma que entienden tanto gobierno como separatistas, ambos empeñados en aplastanos a todos. :S
Se les ha dado la oportunidad que deseaban y necesitaban desde hace años, es normal que la aprovechen. Son demasiadas 'bajadas de cabeza y mordidas de lengua' como para quedarse ahora en casita. Imagino que deben disfrutar en estos momentos de un subidón de adrenalina. Ha sido muy emotivo como hemos respondido el resto de españoles hacia ellos y por fin, las instituciones, mudas ante el estado de apartheid secesionista.

Anécdota: he dio a comprar un décimo de la Lotería Nacional terminado en 155. Respuesta de la lotera: 'está agotado en toda España' :roto2:
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.783
Reputación
102.019
Puchi, como presidente de la República Catalana va a declarar la guerra al Reino de España.

(Él en Bruselas, claro)
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
¿No es gracioso que los gente de izquierdas no se consideren culpables de todo esto?

Ves La Sexta y te partes de risa. Lees a los foreros gente de izquierdas y ninguno siente media culpa.

Pero qué saco de hez son.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.